viernes, 16 de febrero de 2007

Nuevos Tiempos


Nuevos tiempos para una tarea ilusionante.


Hoy en Mérida el Comité Regional del PSOE de Extremadura ha elegido por unanimidad de todos sus componentes a los candidatos a la Asamblea de Extremadura para las Elecciones del día 27 de mayo.

Como no podía ser de otra manera este más que centenario PSOE ha dado una vez más, uno ya ha perdido la cuenta, señas de un vigor y de una democracia interna a prueba de cualquier tipo de análisis. Con la imagen en la retina de la figura de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, única e irrepetible, todos y cada uno de los miembros del Comité Regional han escenificado una lección de madurez, compromiso y especialmente de seguir apostando por la tarea que empezamos hace más de 24 años.
Lola Pallero, por la circunscripción de Cáceres, y Guillermo Fernández Vara por la de Badajoz son las cabezas de nuestra oferta electoral.
Firmes en nuestras convicciones, unidos en un proyecto ilusionante y con la mirada puesta en un futuro prometedor, uno hoy se siente orgulloso de llevar en este PSOE más de 31 años de militancia, porque hemos demostrado a todos, en especial a nosotros mismos, que la generosidad, la entrega y la ilusión en un candidato como Guillermo Fernández Vara nos permite seguir sembrando nuevas semillas de esperanza e ilusión en esa tarea emocionante de seguir contruyendo una Extremadura de todos y para todos.
Hoy soy feliz, dichoso y he recargado mis pilas, mereció la pena y todos a una sembraremos nuestra tierra de nuevas semillas que germinarán y harán que esta tierra siga sintiéndose orgullosa de ella misma.