lunes, 3 de marzo de 2008

¿The winner is?



Antonio María Rouco Varela va a ha ser elegido, mañanita, Presidente de la Conferencia Episcopal Española, tiene todas las papeletas de serlo y seguro que insuflará nuevos aires a la jerarquía eclesiástica.
Estos santos varones siempre son personas muy serias, ilustradas, bien formadas y además su reino no es de este mundo, por lo que no les afectan las cosas banales, a ellos les preocupa lo trascendente y cuidar bien a sus fieles y feligreses. Celosos guardianes de su fe, sus creencias y sus convicciones están en su derecho de decir lo que piensan, lo que les parece este mundo tan poco temeroso de los mandamientos y la ortodoxia católica.
Haber nacido en el mismo pueblo que Don Manuel Fraga Iribarne y que además es Diocésis de Mondoñedo imprime carácter. No me cabe duda que será para bien de todos los católicos que tan ilustre y santo personaje guie los caminos de la jeraraquía católica española y mañana cuando el Portavoz de la Conferencia Espiscopal Juan Antonio Martínez Camino pronuncie la frase ritual: the winner is... sonará clara y nítidamente el nombre de: Su Emimencia el Cardenal Don Antonio María Rouco Varela.
Mi enhorabuena anticipada y mis felicitaciones.