viernes, 26 de septiembre de 2008

Con la Iglesia hemos topado


Rouco Varela y Cagnizares quieren seguir salvándonos a los que somos muy malos y acaban de inventarse nuevos pecados. Según los curas, la manipulación genética, la contaminación y las drogas son los nuevos pecados que podemos perpetrar para que la curia nos eche la bronca. Pero ya se sabe que los curas son de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la masturbación en el própio.Vamos a ver: la manipulación genética ha sido pecado toda la vida. De pequeño siempre me han dicho eso de “Niño no te andes ahí, que te vas a quedar ciego”. ¿Conocen a algún cura ciego? ¿Verdad que no? Esto demuestra que la manipulación de los genitales no provoca ceguera.
Lo de la contaminación tiene gracia ¿Qué pasa con el incienso, la fumata blanca o el tubo de escape del papamóvil? ¿Esos no contaminan?
Y ahora viene lo de las drogas. ¿No se han fijado (les hablo de usted porque nos les conozco de nada) que sirven las hostias en una bandeja de alpaca y luego los curas echan el polvo restante en el cáliz y se lo beben? ¿Será porque no tienen pajitas consagradas? Vaya usted a saber.
Lo dicho vamos por mal camino y estoy seguro que alguno nuevo se inventarán para seguir educándonos para la ciudadania que ellos quieren que seámos. A tal efecto han lanzado al mercado CURAL producto muy util para desinfectar y acabar con tanto descreído, cuando vayan al Super vigilen y no se les ocurra comprarlo por que es DIVINO.