miércoles, 13 de junio de 2007

La Tríada Capitolina


Dicen que el sol sale por Antequera todos los días, para algunos cada día que pasa es un nuevo apretón de tuercas y una nueva firma de una pagaré librado sine die. No contentos con urdir tramas sinestras, ahora se han hecho la FOTO DE LOS HORRORES, repitiendo protagonista como en Las Azores, para escenificar la maldad y la perversión de los socialistas españoles se hicieron esta instantánea para la posteridad en la presentación de la biografía de Jaime Mayor Oreja.
En tan magno evento Aznar largó sobre lo humano y lo divino, a destacar este párrafo para la posteridad: Ofrecimos un legado unidad y eficacia en la lucha contra ETA que fue rechazado. Ese legado ha sido ejemplarmente reivindicado por el Partido Popular al que se le dirigen paradójicos llamamientos a la rectificación, seguramente por tener razón. Habría que preguntarse adonde habríamos llegado en este proceso desnortado si el Partido Popular hubiera optado por el silencio o la comodidad de esperar simplemente a que se consumaran las peores consecuencias de una negociación política con los terroristas.
Entre otras lindezas, este Mayor y Oreja, se despacha largando que "Nuestro drama es que le PSOE ha renunciado al proyecto de España", y otras majaderías en su libro Esa Gran Nación, que ayer presentaron en sociedad estos árbitros de la elegancia.
En la presentación había cerca de 200 personas, entre las que se encontraban numerosos dirigentes del PP como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; los ex ministros Federico Trillo y Ana Pastor; el portavoz popular en el Congreso, Eduardo Zaplana; el secretario general, Ángel Acebes; y el secretario de libertades públicas del partido, Ignacio Astarloa y el acalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón. Además, entre los asistentes se encontraban también representantes del colectivo de víctimas del terrorismo como el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz; la hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, y el presidente del Foro Ermua, Mikel Buesa.
Uno empieza a estar harto de recibir lecciones de estos mendrugos, harto de tanta manipulación, de tanto abuso de los dolores ajenos, y especialmente de escuchar necedades y que le digan a uno que pertenece a una especie de colectivo de apestados, y escuchar a este cantamañanas de Mayor y Oreja, criticando, una vez más hasta la naúsea, al Gobierno de Rodríguez Zapatero con esta perla cultivada: "una España progre, sin valores, irreconocible, necesitaba a ETA como culminación de su proyecto". Mayor y Oreja añadió otras perlitas como: "desde que se inició la democracia", "nunca" he estado tan preocupado como ahora, al tiempo que tengo la sensación de que "España va en mala dirección".
"España es una gran nación pero necesita gobernantes que estén convencidos de ello, y todo lo que ha pasado en estos últimos años en España encuentra su explicación en esa falta de convicción". "No sólo es la política antiterrorista, es también la política exterior o la política de inmigración que avergüenza al resto de las naciones europeas".
Harto ya de estar harto, ya me cansé de estos salvapatrias, ya va siendo hora que desde la seriedad, la solidez de nuestras convicciones, les demos una lección democrática a estos enfangadores, a estos trileros y mentirosos compulsivos, a ellos les duele solo una cosa: haber perdido las elecciones y el poder, eso les hace entrar en trance y si no lo recuperan pueden enloquecer. Aviso a navegantes, ahora más que nunca, estos pavos si son una seria amenaza, porque su rencor y odio no tiene límites.