viernes, 23 de marzo de 2007

Doña Rosa ya basta


La línea que separa la disidencia.
Existe un línea que uno no debe superar, usted Doña Rosa, ya ha traspasado todas, recibe medallas de la Confederación Española de Polícia, homenajes y loas de los sectores más reaccionarios de España y usted está encantada de conocerse, de ser la más audaz, la más convencida, la mejor.
Traspasó la línea de lo soportable, de lo honesto y de lo que debe hacer quién discrepando, es un derecho sano y muy democrático, solo le preocupa recuperar el protagonimso perdido. Se equivocó otra vez y ahora ya no hay vuelta atrás, sea decente y entregue su acta de eurodiputada, sea consecuente y hágalo y luego vuele libre al nido que quiera.
Usted dice que 'las imágenes de Otegi siendo llevado por la Guardia Civil para después marcharse a su casa, sin cargos, son unas imágenes que humillan a la democracia'.
Usted se ha unido, una vez más, hoy con los "suyos", en las cercanías del Ministerio del Interior, sus amigos de Basta ya, Foro de Ermua y Covite, remachando, por si no la hemos oído ya bastantes veces que: que 'un país en el que la Fiscalía actúa de abogado de oficio de criminales es un país raro, no homologable con los países de nuestro entorno'.'En ningún país de Europa hubiera ocurrido una cosa similar', 'un país en el que un terrorista se permite la chulería de no venir a la Audiencia cuando está citado, sabiendo que la Fiscalía va a retirar su acusación', es 'un país raro'.
Pero decir que: "la Fiscalía ha actuado como abogado defensor de Otegi, por lo que es necesario, a su juicio, plantear al Gobierno, que 'no podemos seguir así', pues 'este país no soporta más humillaciones'.
Yo no la soporto más, sea honesta y líbrenos de su compañía, nos lo debe, yo y millones de españoles y socialistas la pusimos donde está, hoy usted me causa pena y sonrojo.