miércoles, 30 de enero de 2008

Solo tenemos los votos


Aprendí, desde que en 1976 me afilié a las Juventudes Socialistas y al PSOE, que mi Partido cambiaría, que llegarían nuevos tiempos, nuevas caras, nuevas formas, nuevos talantes y talentos, que en él siempre cabríamos todos, unos en mayoría y otros en minoría, pero que ser socialista es algo más que meras coyunturas, modas o tiempos modernos, siempre seremos los mismos o lo procuraremos. Unas veces acertaremos, otras nos equivocaremos, pero seremos siendo NOSOTROS.
La Mirada Positiva de José Luís Rodríguez Zapatero es nuestro mascarón de proa, nuestra trayectoria y nuestras serias convicciones serán nuestro aval. Cerrados los procesos de elaboración de listas y de cerrar nuestra oferta electoral, al desván con las diferencias, los matices, las asimetrías y a cerrar filas en torno a un partido, que no es cualquier partido, es lisa y llanamente el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, dentro de nuestra casa cada uno que sea socialista, obrero y español como quiera, pero le debemos a los millones de españoles que solo nos tienen como referencia para poder alcanzar derechos, calidad de vida y bienestar, mucho. Siempre nos dieron sus votos, en mayor o menor medida, debemos estar a la altura y merecerlos para que el 9 de marzo firmemos con ellos de nuevo con un simple abrazo y siendo creíbles y honestos que bien merece la pena confiar en LOS SOCIALISTAS.
No tenemos más que la fuerza de sus votos, sin ellos no somos nada, la tarea bien merece nuestro esfuerzo y uno ya no está para ver a un Señor Registrador de la Propiedad gobernando un país como el nuestro, pero hay que ganar voto a voto la confianza de los ciudadanos, se lo debemos.
Juntos y unidos a los ciudadanos, podemos, sin ellos no.