jueves, 6 de diciembre de 2007

Toda suya


Ya lo dijo Don Manoliño en 1976 cuando prohibió la manifa del 1º de mayo, "La Calle es suya" y "España también". Estos chicos del Partido Popular son los reyes del mambo, los árbitros de la elegancia, los dueños de la piel de toro. Con sus amigos y conmilitones de la AVT, la COPE, Cagnizares et Rouco y Varela, los Foreros de Ermua y el sumsum corda, nos dan lecciones y se apropian - es intrínseco en sus genes- de todo, los demás somos: basura, escoria, asesinos, etarras convictos y confesos, traidores, rompe patrias y se chutan en vena todos los días la ración de mala baba que expele desde la Cadena Episcopal ese innombrable personaje.
Salen de sus lindas casitas, bandera en ristre, a darnos lecciones de patriotismo de su amor acendrado a España y gritan e insultan impunemente a todo hijo de vecino que no les guste su careto.
Uno está empezando a hartase de tanta pamema, de tanta estúpidez y de tanto odio soterrado y ahora coreado diariamente de forma vocinglera, y no soy de los que crea que hay que poner la otra mejilla, no lo voy a hacer, eso si, mis serias convicciones me impiden actuar como ellos, pero que no me provoquen, porque su España, su modelo y sus trapos, me tienen sin cuidado.
Ya basta de tanta basura, de tanto llorón y doliente, de tanto insultador profesional, nada sale gratis y a los intransigentes se les da una mazazo con la legislación vigente en la cocorota.
Que les den, por cabestros y malas personas, en marzo les diremos donde está su lugar. Feliz aniversario de nuestra Constitución, de todos, reitero de todos, aunque también crean que es suya.