lunes, 5 de marzo de 2007

Guillermo Fernández Vara. Hacer Balance.



El copago debería revisarse.
En una entrevista concedida a EL GLOBAL y GACETA MEDICA, Guillermo Fernández Vara, Consejero de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura hace balance de su gestión al frente de la Sanidad Pública de Extremadura.
Con una gestión, reconocidad por todos, con una autoridad, lograda por años de trabajo incansable, con una autoridad adquirida en sus dilatados años en el seno del Consejo Interterritorial del SNS, expone sus puntos de vista sobre temas de importancia actual y de futuro.
Compaginando su triple condición de: Consejero, Diputado y Candidato del PSOE de Extremadura a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las próximas Elecciones Autonómicas del 27 de mayo, desearía que el día tuviera 25 horas para poderlas estirar y dedicarse con la misma pasión y convicción a un proyecto que le hace ser, indudablemente, una esperanza cierta para Extremadura.
Aconsejo leer dicha entrevista, merece la pena, y pone aún más en valor la apuesta cierta de los socialistas de Extremadura por una persona apasionada por su trabajo y por un proyecto.