viernes, 23 de febrero de 2007

¿Amistades peligrosas?


Rosa Díez, malas compañías.

Un socialista puede discrepar, es su derecho, pero no puede estar públicamente haciendo fe pública de que se está por encima del bien y del mal, agravado el asunto cuanto se tiene un escaño de eurodiputada en el Parlamento Europeo.

Libertad de expresión, a discrepar, a exponer ideas, a contraponerlas, pero dentro del respeto a los que democráticamente dirigen el PSOE, pero parece que Rosa Díez va por otro camino.

La compañera Rosa Díez no se siente protegida dentro de nuestro partido por ser una minoría discordante. De hecho, la eurodiputada critica que, en España, “te estigmatizan por defender valores de común acuerdo con la otra gran fuerza política” del país.


Estas palabras las pronunció en Madrid en un coloquio de Con Vosotros, asociación que coincide en objetivos con la AVT, el Foro de Ermua y Basta Ya. En el acto, también estaba presente Isabel Tocino, ex ministra del primer Gobierno de José María Aznar. Díez comentó que a los miembros del PP vasco no les considera sus adversarios. Más bien “compañeros”, mientras tengan la obligación de “mirar debajo del coche cada mañana”.

Compañera, con cariño y afecto, medita y piensa, exprésate y defiende tus posiciones, pero por favor te ruego que en el seno de nuestro Partido, todos cabemos, tú también.

Un abrazo fraternal.



No hay comentarios: