jueves, 12 de julio de 2007

La gaviota carroñera


Parece que algunos corifeos peperos han utilizado a la Fundación Minguel Angel Blanco, y a la figura de aquel desdichado joven asesinado vilmente por la Banda Terrorista ETA para seguir azuzando su rencor y su odio contra el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Han estado desde el 14 de junio paseando un autobús denominado: BUS POR LA MEMORIA por territorio comanche: Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Avila, Zamora, León, Burgos, Logroño, Vitoria y Ermua, denominandolo como un lugar de reflexión y recuerdo, con carácter pedagógico, pero cuando llegaron a Vitoria tuvo que ser protegido por la Ertzaintza, allí se conjuraron los jóvenes cachorros de las Nuevas Generaciones Peperas, apoyados por los barandas mayores del PP, para convocar la manifestación del martes día 10 en Ermua expresando su objetivo: "que mejor lugar para volver al Espíritu de Ermua que tomar las calles de Ermua".


Ese libelo panfletario denominado Libertad Digital, donde escriben todas las cobras de escalera de la derecha más casposa y caínita de este país, relataba la manifa pepera con una crónica para nota, El PSOE justifica su ausencia, y los peperos de pro aprovechaban la memoria del desdichado joven para seguir atizando al Gobierno.
Parece que las victimas, que nos sus familiares, hablan por ellas mismas y expresan y reiteran los manidos discursos sobre la destrucción de España, el pacto, la rendición y demás lindezas. No, señores del PP y afines, YA BASTA DE INSTRUMENTAR a aquellos que perdieron su vida por culpa de unos terroristas, estamos hartos de verlos por las calles de manifa diaria, de escuchar insultos injurias y aberraciones, parece que las víctimas de la barbarie terrorista tienen categorías, las suyas valen el doble, y a uno le duele ver como eran recibidos en esta Extremadura los guardias civiles y policías asesinados, a ustedes no los veíamos ni se les esperaba.
Carlos Totorika Izaguirre, alcalde socialista de Ermua desde 1991 y reelegido con mayoría absoluta el 27 de mayo pasado, muestra sentirse dolido por no poder asistir al acto de homenaje realizado al joven asesinado brutalmente por el tinte partidario que tuvo la convocatoria, y que si asistió al otro acto organizado por el Ayuntamiento de Ermua en el que sí han participado todos los partidos políticos y los 17 concejales de Ermua (9 del PSE-PSOE, 4 del PP, 2 del PNV y 2 de EB).
Igualmente el Presidente del Gobierno remitió 2 Telegramas, uno a Totorika y otro a la familia del joven concejal asesinado, ahora hace 10 años, A los padres y a la hermana de Miguel Angel Blanco Zapatero les asegura que fue 'un ejemplo de compromiso con los valores de la libertad y su muerte, un símbolo de su inquebrantable defensa'.Para el presidente del Gobierno, 'hace diez años estuvimos todos con él, pero él estará siempre con nosotros'.'El cruel sacrificio de Miguel Angel alumbró la mayor movilización ciudadana y la expresión más intensa de solidaridad de todo un pueblo frente al terror', afirma Zapatero a la familia del edil asesinado.
Creo que sobran las palabras, ya va siendo hora de que dejen de bramar esas cobras de escalera y todos nos aprestemos a combatir, con el Estado de Derecho, a esa lacra que empantana y crispa la libertad y la convivencia en España. Ya es hora de dejar de hozar y emponzoñar, esa tarea no da réditos, solo hace más fuerte a nuestros enemigos.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12 de julio de 1977 fue vilmente asesinado Miguel Angel Blanco Garrido. Hoy, 12 de julio de 2007, quiero gritar mi más absoluto desprecio por el Gobierno socialista de España que negocia con sus asesinos.

Tú y los tuyos sois simplemente basura que hay que barrer de España.

Anónimo dijo...

La conmemoración del crimen de M.A. Blanco, con diferentes actos según quién los monte, es también una conmemoración asimétrica. La moral del Gobierno, naturalmente, y según acredita la experiencia, es una moral asimétrica. Todo en la España contemporánea se ha vuelto asimétrico.

Anónimo dijo...

Un Gobierno sin fin
Agapito Maestre, filósofo y periodista



La ceguera del presidente del Gobierno ante su principal fin, que no debería ser otro que la defensa de la Nación española, es pagada con creces por todos los ciudadanos de España. Pero, sobre todo, son las víctimas más directas del terrorismo las que sufren esa esclerosis intelectual de Zapatero a la hora de poner los fines de la nación por encima de los medios. Al dolor de sus almas mancilladas y sus cuerpos torturados, las víctimas directas de ETA han tenido que añadir la incomprensión, cuando no el desprecio, que los gobernantes exhiben ante su lucha ciudadana.

La pedagogía política desplegada por las víctimas del terrorismo, lejos de ser reconocida como una de las principales escuelas de ciudadanía y democracia de España, ha sido insultada permanentemente por el comportamiento torticero y negociador de Zapatero con los criminales de ETA. En el fondo, detrás de todo el "discurso" retórico del Gobierno sobre las víctimas, se trata de alimentar la ignominia de que la "víctima siempre es culpable". A la víctima, según el Gobierno socialista, hay que reducirla al silencio compasivo, o peor, a ser una mera mercancía sujeta a compra estatal. Cualquier cosa es posible para este Gobierno respecto a la víctima, excepto otorgarle un rol relevante en el proceso de creación de bienes públicos, es decir, en la recuperación de la Nación española.

Zapatero, Peces-Barba y Bono, y muchos otros entre los socialistas, podrían escribir manuales enteros sobre este tipo de cruel manipulación de las víctimas. Ejemplo de ese desprecio gubernamental es el trato que el gobierno de Zapatero le ha dado a la Fundación Miguel Ángel Blanco, el concejal de Ermua asesinado por ETA, poco tiempo después de que la Guardia Civil hubiera liberado de las garras de la banda criminal a otro español ejemplar, el ciudadano Ortega Lara. Triste es ver a la hermana de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado por ETA hace diez años, recorrer en un autobús España para recordarnos que su hermano fue asesinado sólo por ser español. Para esta mujer, para esta víctima del terrorismo, no existe otro fin más loable de su lucha ciudadana que recuperar, en cierto sentido, resucitar el "ser español" asesinado por ETA.

Este fin político, que debería ser el primero y principal del Gobierno, es, sin embargo, ocultado sigilosamente por Zapatero. En efecto, los crímenes de ETA son olvidados con rapidez merced al manejo hábil que los nacionalistas por un lado, y la izquierda española por otro, tienen de la opinión pública. Esa habilidad ha sido desarrollada con precisión geométrica por Zapatero en los tres últimos años, a pesar de las protestas de las víctimas contra su política de negociación con los criminales. Precisamente, el abuso de esa "habilidad" ha hecho del presidente del Gobierno un hombre casi al margen del Estado de Derecho, sí, fuera de cualquier posibilidad de mediar entre las técnicas más groseras del poder y la finalidad político-ética del poder. Zapatero, frente a lo que creen sus adversarios, no sacrifica los fines por los medios. Ojala. Eso sería maquiavelismo. Un arte político discutible, pero digno. El problema de Zapatero, en realidad, el problema de todos los españoles es la desaparición del fin, o peor, creer que sea el medio lo único que justifica el medio.

¿Estas verdades escuecen? eso es lo que Libertad Digital hace, que seámos libres de gentuza como tú.

Anónimo dijo...

La presidenta de la Fundación Miguel Angel Blanco, Mari Mar Blanco,está convencida de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "sigue intentando por todos los medios posibles negociar y dialogar" con ETA. Asimismo, preguntó al PSOE por qué "ha cambiado tanto" y le advirtió que "la paz de la traición no nos vale". La hermana del edil asesinado dijo que las víctimas se siente "abandonadas", "traicionadas" e "insultadas" por el PSOE.

Ayer en Bilbao, la rubia doliente, sigue sigue haciendo PATRIA.

Anónimo dijo...

Pero lo que manda cojones es que los que nada tienen que ver con el PP, los que lloran al asesinado, le dan un premio a Aznar para que se dedique a decir estupideces y su visión paranoica sobre la lucha contra ETA.

Si, El presidente de FAES pronunció un discurso repleto de claves políticas. Tras denunciar las dos traiciones al Espíritu de Ermua –Estella y Zapatero–, José María Aznar recalcó que la única salida es "levantar la voz para exigir la verdad" y rebelarse a la exigencia de silencio, fruto de las mentiras sobre la negociación. Aznar recibió el X Premio de la Fundación Miguel Ángel Blanco recordando que " del espíritu de Ermua nunca fuimos protagonistas los políticos, sino el pueblo"

Y una mierda para el empleado mamporrero de Murdoch.

Anónimo dijo...

Para que espabiles, h. de p. ahí va otro artículo que refleja la basura en la que habéis convertido España, como no podía ser de otra manera lo escribe Agapito Maestre.

Lee y aprende.

RENCOR Y ODIO
Un animal salvaje recorre España. Se llama odio. Sí, sí, es el odio, hoy, un sentimiento bien visto por las elites gobernantes y, por supuesto, por la chusma. Terrible. Porque, sin dejar su marchamo de naturalidad, el odio en España parece justificado racional e históricamente. La gente odia como si fuera su forma primigenia de vida. Su respiración. Es como si algún tipo de razón o experiencia, que sólo existen en sus flacas meninges, les dieran un salvo conducto para odiar sin ningún remordimiento. Sin conciencia. Sin conciencia nacional, naturalmente, el salvajismo determina la conducta de las mayorías. No será fácil zafarse de este animal. El odio nos cerca por todas partes. El odio, disfrazado de rencor o sentimentalismo, ha vuelto a España. ¿Quizá nunca había desaparecido?

Ya no se ama por sí mismo, sino por odio a lo contrario. Zapatero odia el Espíritu de Ermua, a España, para "pactar" con los terroristas. Por odio a España, sí, se mueve el régimen político impuesto por los socialistas y nacionalistas. Su pequeño amor a lo local es fruto del odio a lo ancho y holgado. ¿Y qué decir de la chusma? Lo obvio: repiten la conducta de los dirigentes. Aman el pacto con los criminales, porque odian a las víctimas del terrorismo. Aman a Zapatero, porque odian a Aznar. Aman a Castro, porque odian a los disidentes cubanos. Son laicistas, porque odian a los cristianos. Se odia por todas partes y con facilidad. Pocos son los socialistas y nacionalistas que se privan de de expresar por un quítame esas pajas, por ejemplo, "odio a la gente del PP".

Quien no quiera ver este contexto de odio, en verdad, esta desgraciada circunstancia, no podrá comprender, por poner tres ejemplos, qué había detrás de un artículo cruel, muy lejos incluso del peor Voltaire, de Juan Goytisolo contra la Iglesia católica. Sin las garras amenazantes de ese animal, que es el odio, tampoco puede juzgarse ese video-anuncio de un club de fútbol para captar nuevos socios. Y, por supuesto, tampoco puede analizarse el rencor de un eurodiputado socialista, Miguel Ángel Martínez, contra la figura intachable de Loyola de Palacio, esa gran política que, a pesar de haber fallecido, está más viva que el sectario y resentido que la juzga.

Lo peor de todo esto es que las élites políticas y culturales, lejos de huir ante las garras amenazantes de este animal, lo amamantan un poco más todos los días. Creen que dándole de comer no los atacarán. Se equivocan. El odio proporciona, como dijera la gran Simone Weil, una imitación a veces muy brillante, sin embargo es mediocre, de mala calidad, poco duradera. Se agota pronto.

Esperemos que así sea. Pero yo soy bastante más pesimista que la pensadora francesa. El odio instalado por este Gobierno contra el pensamiento, la tradición, las costumbres y, sobre todo, contra la política, o sea, vivir pactando continuamente entre gentes con opiniones diferentes, es cada vez más difícil de superar.

Anónimo dijo...

Para fachas, criminalesn ladrones mentirosos y tiranos, la puta izquierda filoterrorista cobarde y la gentuza que la defiende. Gentuza que jalea y comprende a los asesinos y humillan a las victimas.


No conteis con mi compresión, progres hijosdeputa, el dia que una puta bomba de vuestros colegas de eta, o vuestros amiguetes arabes de la alianza de los cojones, os arranque de vuestro lado a un ser querido.

Malditos progres, o son tiranos o hincan la rodilla ante la tirania, todo antes de defender la dignidad que deberian tener como seres humanos y defender la dignidad de los oprimidos.

Me duele leer a tanto facha de la izquierda, escupir su mala baba defendiendo el regimen politico mas criminal y genocida que ha dado la humanidad.

Anónimo dijo...

Que utilizacion mas rastrera de la memoria de una victima del terrorismo. Es asqueroso que quienes dicen lo que dicen ahora estuvieran negociando con ETA cuando el cadaver de Miguel Angel Blanco todavia estaba caliente. Y que la gente a estas alturas todavia se deje engañar por esta pandilla de embusteros que utilizan el sufrimiento y el dolor de las victimas para obtener redito electoral..

Anónimo dijo...

Qué vergüenza la de los socialistas y que no quisieron estar en Ermua junto a la familia del concejal asesinado y la del presidente del gobierno que se limitó a enviar un telegrama de compromiso lleno de frases huecas. Una demostración más de que nuestro presidente por accidente está más cerca de los terroristas que de las víctimas, que le incomodan y a las que ignora.

En Ermua estuvieron junto a los padres y hermana de Miguel Ángel, familiares de políticos socialistas asesinados por ETA como Mikel Buesa, hermano de Fernando Buesa, Pilar Ruiz Albisu, madre de Joseba Pagazaundurtúa, y Mapi de las Heras, viuda de Fernando Múgica.

QUÉ ASCO DE PRESIDENTE

QUÉ ASCO DE GOBIERNO.

Jose Carlos Molina dijo...

Bolas e caralho do caralhal como están los TROLLS, TRASGOS y ORCOS, de alterados.

Que babeen su veneno, eso indica que les duele y que mientras ellos ladran otros cabalgamos.

Seguid, que este es un país libre.

Anónimo dijo...

Aquí va una selección de lo que esta gente ha soltado por la boca. Total na


Tú y los tuyos sois simplemente basura que hay que barrer de España.
Estas verdades escuecen? eso es lo que Libertad Digital hace, que seámos libres de gentuza como tú.
Para fachas, criminales ladrones mentirosos y tiranos, la puta izquierda filo terrorista cobarde y la gentuza que la defiende. Gentuza que jalea y comprende a los asesinos y humillan a las victimas.
Para fachas, criminales ladrones mentirosos y tiranos, la puta izquierda filo terrorista cobarde y la gentuza que la defiende. Gentuza que jalea y comprende a los asesinos y humillan a las victimas.


No contéis con mi compresión, progres hijos deputa, el día que una puta bomba de vuestros colegas de ETA, o vuestros amiguetes árabes de la alianza de los cojones, os arranque de vuestro lado a un ser querido.

Malditos progres, o son tiranos o hincan la rodilla ante la tiranía, todo antes de defender la dignidad que deberían tener como seres humanos y defender la dignidad de los oprimidos.

Me duele leer a tanto facha de la izquierda, escupir su mala baba defendiendo el régimen político más criminal y genocida que ha dado la humanidad.

QUÉ ASCO DE PRESIDENTE

QUÉ ASCO DE GOBIERNO.

Tan solo decirles que recuerdo perfectamente aquellos momentos y yo fui uno de los que me indigne, me emocione y apoye al entonces presidente del gobierno.
El otro día me volví a emocionar viendo el reportaje de telemadrid (telespe) pero que les quede una cosa clara:
El patriotismo se demuestra con el corazón y no con la boca. Y no tienen derecho a no haber apoyado a nuestro presidente en sus infinitas ansias de paz. Lo que ha hecho lo ha hecho desde una visión pacífica y patriota, y eso parecéis no entenderlo los
salva patrias.
Por qué, porque os preocupáis más de pegar el oído ante las insolencias del de la COPE que de reconocer que no os toca gobernar y que España va mejor que bien.
En vez de abrir la boca tanto, subiros a los carros que hay que subirse, que algunos estamos hasta los mismísimos cojones de las dos Españas.
He dicho, socialista y a mucha honra.