domingo, 2 de diciembre de 2007

Patriotas asesinos


Los chacales, con perdón para estos carnívoros, de Euskadi ta Askatasuna han vuelto a asesinar en nombre de su patria y de su Euskal_Herria, su ceguera les lleva a seguir siendo animales sedientos de sangre y siguen siendo un problema muy grave para España. Todos, reitero, TODOS estamos hartos de estos descerebrados asesinos, pero algunos también llamados patriotas deciden con su dedo acusador establecer quienes son buenos o malos españoles. Hay sabandijas dispuestas a seguir repitiendo palabras gruesas contra el Presidente del Gobierno, el PSOE y todos los que no les hacemos la ola a esos dolientes salvapatrias, ellos tienen la hoja de ruta, las decisiones tomadas, los insultos, las descalificaciones, las acusaciones, las injurias, y si no les sigues a pie juntillas eres amigo, cómplice y defensor de esos descerebrados asesinos.
Ya basta de tanta palabrería, de tanta basura y de tanta impunidad, TODOS deseamos acabar con el problema por medio del Estado de Derecho y sus instrumentos, otros me temo que creen que ha llegado la hora de poner en práctica la OFENSIVA FINAL y nos darán de nuevo lecciones, los medios a utilizar y el camino a seguir, lástima de tanto odio y rencor acumulado, de tanta deslealtad y tanto protagonismo zafio y ramplón, pero me barrunto que algunos diran, y me gustaría equivocarme, YA SON NUESTROS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el funeral de Estado celebrado hoy en la Dirección General de la Guardia Civil en Madrido, algunos de los asistentes le espetaron al presidente "fuera, fuera". Además, José Luis Rodríguez Zapatero escuchó reproches como "tú pactas con los terroristas porque no es tu hijo el que está ahí" por parte de algunos de los asistentes.

A la salida de la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, un grupo de personas abuchearon al presidente del Gobierno y a varios de los ministros que asistieron al funeral de Estado y gritaron "fuera, fuera", "traidor", "cobarde" o "vete con tus amigos de la paz".

Hubo vítores, en cambio, para Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y el Rey. También dedicaron aplausos al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz.

Tú lo has dicho ya ha empezado la caza.

Anónimo dijo...

He aquí lo que solicita D. LUIS DEL PINO de nuestro gobierno para creerle
1.
El compromiso de poner inmediatamente en marcha las medidas tendentes a ilegalizar a todas las organizaciones que dan cobertura política a los asesinos.
2.
El compromiso de tomar inmediatamente las medidas que conduzcan a la expulsión del PCTV y de ANV de las instituciones.
3.
El compromiso de revocar de manera inmediata la resolución parlamentaria que autoriza a negociar con los asesinos de ETA.
4.
El compromiso de cesar de inmediato la campaña de acoso contra las víctimas de ETA y contra quienes las representan, comenzando por retirar esa querella con la que se pretende acallar la voz del presidente de la AVT.

Anónimo dijo...

He visto las fotos de todos los HDLGP con cara triste en el funeral de la ultima victima asesinada por la ETA. ¡ Que buenos actores son! ¡Tienen caras para todas las ocasiones en la manga! Cuento me alegro de leer en los medios libres que abuchearon a zETAp. Mas que abucheos necesita el criminal ese.

Mi mas sentido pesame a los familiares de las dos victimas, y orando para que Fernando Trapero se salve.

Y tú socilista asesino tendrás tu merecido.

Jose Carlos Molina dijo...

Caralho acabo de postear y los fachas me acosan.

No tienen arreglo, pero aquí no se censura a ningún cabestro, hala a berrerar.

Anónimo dijo...

Siempre con la AVT y con el Foro deErmua. Con las víctimas porque dieron su vida y sangre por nosotros, sin mirar que un día llegaría y llegó un presidente traidor que las pisoteó y las pisotea. También con sus familiares que han sufrido y sufren su perdida por nosotros. Nosotros lo menos que debemos hacer por ellos exigir, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Anónimo dijo...

No eres, Rajoy, un líder atractivo,
ni un firme candidato carismático.
No eres esplendoroso y mayestático,
ni un campeón guerrero y combativo.

No eres un adalid imperativo,
ni un capitán intrépido y enfático.
No eres un terremoto democrático
ni un ídolo eficiente y revulsivo.

Eres un tanto pánfilo de aspecto,
con aire paternal y circunspecto
de señorón antiguo y demodé.

Pero, aunque no te encumbre ni te alabe,
te votaré, Rajoy, para que acabe
la atroz calamidad de Zetapé.

Anónimo dijo...

Las manifestaciones de la AVT, como bien notó el gobierno pro terrorista y acosador de las víctimas, iban contra la colaboración política que salva y privilegia a los asesinos. Pero la de hoy tiene el carácter opuesto.

¿Hay alguna duda de que la mayoría de los ciudadanos rechaza el terrorismo? De lo que hay duda es de que lo rechacen los politicastros convocantes, que intentan cubrirse con estas mascaradas. Es grotesco que que estas concentraciones sean convocadas por los gobiernos y políticos que tienen la obligación de luchar eficazmente contra los asesinos y, en vez de ello, se dedican a “soluciones políticas”, “diálogos”, “negociaciones” en los que les ofrecen todo género de concesiones y esperanzas y arruinan el estado de derecho.

Su manifestación es una nueva estafa a los ciudadanos, y nadie lúcido puede participar en ella. Los dirigentes del PP, participan por su vocación cabestril. Los cabestros son los grandes bueyes encargados de encauzar a los toros.

Anónimo dijo...

¡Que jodidos están los peperos porque ZP ha detenido a más etarras en 4 años que Aznar en 8, que ha hecho un par de concesiones a eta, reversibles por cierto (ahí están el De Juana y el Otegui y cía, en la cárcel) frente a las muchas realizadas por Aznar, como excarcelaciones, acercamientos carcelarias, concesión de privilegios penitenciarios por falta por su incompetencia, reconocimiento de eta como Movimiento de Liberación Vasco, parón de detenciones durante su tregua, oferta de interpretar la constitución de forma que no hubiera problemas para reconocer el derecho de autodeterminación y a saber cuántas más.
Les jode tanto que cierran los ojos para no ver la realidad, se tapan la nariz para no oler su propia mierda, y vienen a quí a repetir las mentiras que les dictan los talibanes coperomundialespeperos.
Pobrecitos ellos, tan tontitos, tan de mala catadura moral y patriótica, tan asustados de que la negociación hubiera podido salir bien, tan agradecidos a que eta siga matando, .