miércoles, 30 de enero de 2008

Solo tenemos los votos


Aprendí, desde que en 1976 me afilié a las Juventudes Socialistas y al PSOE, que mi Partido cambiaría, que llegarían nuevos tiempos, nuevas caras, nuevas formas, nuevos talantes y talentos, que en él siempre cabríamos todos, unos en mayoría y otros en minoría, pero que ser socialista es algo más que meras coyunturas, modas o tiempos modernos, siempre seremos los mismos o lo procuraremos. Unas veces acertaremos, otras nos equivocaremos, pero seremos siendo NOSOTROS.
La Mirada Positiva de José Luís Rodríguez Zapatero es nuestro mascarón de proa, nuestra trayectoria y nuestras serias convicciones serán nuestro aval. Cerrados los procesos de elaboración de listas y de cerrar nuestra oferta electoral, al desván con las diferencias, los matices, las asimetrías y a cerrar filas en torno a un partido, que no es cualquier partido, es lisa y llanamente el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, dentro de nuestra casa cada uno que sea socialista, obrero y español como quiera, pero le debemos a los millones de españoles que solo nos tienen como referencia para poder alcanzar derechos, calidad de vida y bienestar, mucho. Siempre nos dieron sus votos, en mayor o menor medida, debemos estar a la altura y merecerlos para que el 9 de marzo firmemos con ellos de nuevo con un simple abrazo y siendo creíbles y honestos que bien merece la pena confiar en LOS SOCIALISTAS.
No tenemos más que la fuerza de sus votos, sin ellos no somos nada, la tarea bien merece nuestro esfuerzo y uno ya no está para ver a un Señor Registrador de la Propiedad gobernando un país como el nuestro, pero hay que ganar voto a voto la confianza de los ciudadanos, se lo debemos.
Juntos y unidos a los ciudadanos, podemos, sin ellos no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has pensado sociata en que me voy a gastar los 400 € zapateriles ? YO SÍ

He decidido perder mi independencia y ...
AFILIARME AL PP con los 400 euritos.


¡¡¡¡¡¡¡¡ . ODETE ZP !!!!!!

Anónimo dijo...

Este miércoles hemos recordado y honrado a Antonio Jiménez Becerril y a su esposa Ascensión García, asesinados por ETA hace ahora 10 años. También el pasado viernes homenajeamos a Gregorio Ordóñez, cuyo asesinato tuvo lugar hace 13 años. En ambos casos, se trata de concejales del PP que se implicaron en la derrota de ETA y en la defensa de las libertades. Y en ambos casos pagaron con su vida este compromiso político.

Nosotros no nos hemos olvidado de Antonio, de Ascensión, de Gregorio, de tantos y tantos otros concejales asesinados por la organización terrorista por oponerse a sus designios totalitarios con la palabra y la razón como única arma. Nunca podremos olvidarlos, porque su ejemplo nos impulsa a mantenernos firmes en nuestras convicciones y en nuestras posiciones, así como nos ayuda a tener muy claro cuáles son las razones de los terroristas, sus proyectos y sus intenciones también en la hora actual.

Porque ahora que el Gobierno parece tener prisa por ilegalizar a los representantes de ETA-Batasuna en las instituciones democráticas, hay que seguir insistiendo en que todos estos trámites ya habían sido resueltos en su día con la ingente labor desarrollada por el último Gobierno Aznar en el ámbito jurídico, amparada por la Ley de Partidos, que hacía imposible a los proetarras utilizar cualquier resquicio legal para colarse de rondón en los ayuntamientos o en el mismo Parlamento Vasco.

Pero como José Luis Rodríguez Zapatero necesitaba a ETA para escenificar el “proceso de paz”, del que se excluyó de primeras a las víctimas del terrorismo como si se trata de peligrosos elementos contrarios a la convivencia de los españoles, PCTV y ANV fueron sometidas a un auténtico lavado de imagen por parte de los socialistas, gozando de este modo de una legitimidad política otorgada por el propio Gobierno español.

En consecuencia, aunque ahora el PSOE busque denegarles dicha legitimidad política en este tiempo concreto de la negociación con los asesinos, mediante argumentos que hubieran debido impedir ya antes de las últimas municipales la presentación de sus candidaturas, hemos de recordar una vez más cómo la distancia del Gobierno respecto a los asesinados por ETA es producto directo de sus conversaciones con los terroristas, porque las víctimas le estropeaban a Rodríguez Zapatero la foto con los “hombres de paz” que fueron sus verdugos.

No hace tanto tiempo, realmente, desde que Rodríguez Zapatero motejaba de “foto del pasado” la imagen de Pilar Elías con Rosa Díez, contraponiéndola a la “foto de los nuevos tiempos” protagonizada por la abogada proetarra Jone Goirizelaia con la parlamentaria vasca del PSE, Gemma Zabaleta. Para nosotros, por el contrario, la memoria de los crímenes de ETA y de sus víctimas es esencial para seguir en el presente como personas libres y responsables, y no como pobres entes amnésicos que no recuerdan que los que hoy les sonríen pretendían matarles ayer, como es el caso de muchos socialistas en el País Vasco.

Por eso, conservar la memoria de las víctimas del terrorismo siempre significará, en parte, recordar lo que es ETA, lo que pretende la banda terrorista a través de las amenazas, la extorsión y los asesinatos, y por qué nunca podremos resignarnos a una paz sin vencedores y vencidos que no sería ni digna, ni justa, ni duradera.

Lee el blog de Regina Otaola, so h. de p. y verás como sois.

Anónimo dijo...

OTRA CHULETA MUJER DE OTRO CHULETA DEL CORRUPSOE SEVILLANO.
La hemos oído chillar y proclamar que es la mujer del ALCALDE, pero vaya mujer..... y qué categoría profesional.... robada que alcalzó . TELEFONISTA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DE LA QUE SU MARIDO EL MONTESEIRIN ERA PRESIDENTE.

ESPOSA DE SÁNCHEZ MONTESEIRÍN
Felisa Tomás: "Es la mujer del alcalde" de SevillaEn desagradables incidentes de este miércoles, en el homenaje en Sevilla de los Jiménez Becerril asesinados por ETA, una señora increpó al alcalde Sánchez Monteseirín afeándole su comportamiento respecto a las víctimas del terrorismo. En eso que apareció la señora del alcalde, Felisa Tomás, para defenderle. No está de más conocer un poco mejor a la "mujer del alcalde" de Sevilla.

Anónimo dijo...

El Vaticano ha tenido información constante de la negociación con ETA.
La Santa Sede tuvo línea directa con la mediación hasta después de la T4.

La comisión permanente de la Conferencia Episcopal española ha reanudado hostilidades con el Gobierno socialista con una brusca e inesperada condena a las negociaciones con ETA. La nota del episcopado ha causado sensación en los medios conocedores de la negociación, puesto que la Iglesia católica ha desempeñado un papel relevante en ella. En un gesto sin precedentes, los obispos de Catalunya tomaron ayer distancias pidiendo a los fieles que el comunicado episcopal sea leído en tono menor. En los últimos tres años, la Secretaría de Estado de la Santa Sede - órgano equivalente a la jefatura de Gobierno del Estado vaticano- ha estado puntualmente informada de los preparativos y del desarrollo de las negociaciones llevadas a cabo por el Gobierno español, previa autorización del Parlamento, incluidos ...
(La Vanguardia, e-e-08)

Anónimo dijo...

Intentaron acabar con el terrorismo, practicando el mismo. Y los "pillaron" en cal viva.

Iban a perder unas elecciones, y por "vaya Vd. a saber qué", las ganaron, d nuevo lo tenebreso y lo sospechoso.

Intentaron acabar con el terrorismo, poniéndose en manos d los terroristas, siguiendo la hoja d ruta marcado por éstos, y nos les importó mentir, engañar y cometer Alta Traición. Y ni "flowers".

Ahora se dan cuenta d q candidatos tienen, y los q tiene el PP, y el pánico, la ansiedad les tiene acojonados. Y lo peor es q, a pesar de los esfuerzos q hacen, no hay manera de "pillarles" nada "chungo"...y fíjate a Pizarro hasta el Estado le ha perseguido y espiado.

Y ahora, los OBISPOS. Pero bueno. Qué osadía. Yo creo q como expertos en la materia, lo q deberían hacer éstos, es darles una somanta de hostias a todos estos golfos, vividores y delincuentes de la política.
Claro, q puede éstos se anticipen, y siguiendo su talante demócrata, se lien a prender iglesias y conventos.