martes, 13 de enero de 2009

Vuelva usted Sr. Aznar






Uno se acuerda de aquel anuncio de "Busco a Jacques" y parece que lo ha encontrado. Jovial, moderno, melena motera al viento, vuelve "EL", el hombre, el líder, el salvador de esa derecha española que añora tiempos de bonanza y tiene en José María Aznar y en su fábrica de ideas creada a su imagen y semejanza llamada FAES la piedra filosofal para impartir "urbi et orbe" las excelencias del melenudo y jovial político.

Eso ha debido pensar María San Gil y deslumbrada por la melena moderna y el verbo fácil de su adorado líder, se ha embarcado a hacer las Américas, cuál antigua indiana o gachupina, a explicar en la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile las bondades de su héroe.

Aznar ha abierto en tan selecta y pía Universidad el curso denominado "I Jornada de liderazgo para jóvenes" organizada por el Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CEI), la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y el Latin American Board de la Universidad de Georgetown, dictando la magistral charla América Latina:una Agenda de Libertad . Ahora que en el cono sur de América tan solo Colombia está en la onda aznarí , soy de los que piensa que allí tiene poco porvenir y España lo necesita para acabar con tanta desidia, paro, despilfarro y corrupción como los zetaperos han implantado en la piel de toro dilapildando su magna obra de 8 años de gobierno en nuestro país.
¡Vuelva Señor Aznar! la peña le echa de menos y nos sentimos huérfanos de su persona, además le prometemos que no tendrá problemas para aterrizar en Barajas porque Doña Espe ha comprado 300.000 toneladas de sal marina para que no resbale ante tanto incompetente.
Vuelve, pero por navidad como el turrón EL ALMENDRO, porque eres el más listo, guapetón y guay de los políticos del mundo mundial.

8 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Jo... que pena...
Si es que... cría cuervos y tendrás muchos..
Mucho rancho, mucha foto, mucho "mi amigo Ansar", pero de medallitas, masti monasti.
Que nó Jorgito, que se merecía una medalla y de las gordas. Ten amigos pa esto.

Anónimo dijo...

Después de ver y leer la noticia en la que el “gran benefactor del planeta”, el “señor” llamado George Bush, ha condecorado al Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, así como a los Ministros de Inglaterra y Australia, Tony Blair y John Howard, siento una gran “tristeza” y una gran “inconformidad”, puesto que al primero que debió reconocerle su cariño, afecto, apoyo y solidaridad es al expresidente Jose Maria Aznar.

Un gran hombre, un gran político como Aznar no se merece que le den un “bofetón” de esa forma, tan descarada, insensible y despreciativa., como lo ha hecho Bush. No reconocerle la voluntad y el tesón que demostró en estos últimos años a Aznar, es reprochable de todas las maneras posibles. De nada parece que haya servido el “dominar” el ingles de una manera increíble, de dar magistrales clases de geopolítica internacional en universidades del país americano, de ofrecer las bases militares españolas para repostar vuelo que llevaban presos de Guantánamo a Europa, de enviar tropas españolas a conflictos bélicos en el que no teníamos nada que ver.
¡Nada!.No le ha servido nada. ¡Inclusive, ni el apoyo total a la administración estadounidense para tratar de derrocar al gobierno democrático del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez en el año 2002, como quedo demostrado con documentos y con investigaciones, sirvió para que se le diese su “medallita “ Es lo que tiene estas relaciones de amor-odio.Un día están contigo y al otro no.

En cierta forma y guardando las distancias y el consabido respeto, la figura del expresidente Aznar me recuerda a un dispositivo que se usa en las relaciones sexuales, el cual se..”tira después de su uso”. Pero esta situación es exactamente como dice el dicho…¡¡Asi paga el diablo¡

Anónimo dijo...

Yo creo en los liderazgos fuertes, capaces de asumir responsabilidades. Personas con ideas, con principios, capaces de tomar decisiones. El mundo tiene muchos liderazgos "light", como yo digo, liderazgos descafeinados, muy cautivos de las encuestas de opinión, muy cautivos de lo políticamente correcto. Y si en vez de un líder hay muchos, se trastornan entre sí.

Declaraciones de hoy a EL MERCURIO de Chile.

Tú si que eres un lider Chema...

Anónimo dijo...

Este se ha forrado y ahora se dedica a sobrarse.
A los buenos les da por la filantropía y a los malos por la demagogia barata.
Laboratorio de ideas?, lo primero que necesita es ver el otro mundo que desconoce este ignorante lameculos de los poderosos.

Vaya vergüenza de tipo!

Y lo que más me molesta es que le adulen aquellos que en vez de un gobernente necesitan un jefe

Anónimo dijo...

Desbordada, la valenciana Universidad CEU Cardenal Herrera ya se ha visto obligada a colgar el cartel de "no hay billetes". El martes por la mañana la entidad académica celebrará en el Palau de la Música, y por todo lo alto, la ceremonia de investidura de José María Aznar como Doctor Honoris Causa de la institución, un título que le fue concedido por unanimidad el pasado mes de noviembre. Por su "defensa de las raíces cristianas de Europa y de los principios del humanismo cristiano", su "apoyo a las víctimas del terrorismo" y su "defensa de la institución familiar".

Vuelve el hombre a su casa y con los suyos. Manda cojones.

Anónimo dijo...

Aunque es la primera vez que Aznar es profeta en su tierra, en su trayectoria ha recibido numerosos galardones del mundo académico. Es Doctor Honoris Causa por cinco universidades extranjeras: la Internacional de Florida, la Católica del Sacro Cuore de Milán, la peruana de Ciencias Aplicadas, la Francisco Marroquín de Guatemala y la de Santiago de Chile. Además cuenta en su vitrina con las medallas de oro de la Universidad de Georgetown, del Queen Sofía Spanish Institute y de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Anónimo dijo...

Pocos días antes de ceder la Presidencia de Estados Unidos a Barack Obama, George W. Bush llevó a cabo uno de sus últimos actos simbólicos: la entrega de condecoraciones a quienes han sido sus principales aliados desde 2001.

Una entrega, la de la Medalla de la Libertad, para recompensar a los ex primeros ministros de Gran Bretaña y Australia, Tony Blair y John Howard, así como al presidente colombiano Álvaro Uribe. Sin embargo, resulta llamativo que José María Aznar no vaya a recibir dicha condecoración, con lo que le hubiera gustado al marmolillo.

La Medalla de la Libertad ha sido otorgada 81 veces durante la Administración Bush. Creada por Harry Truman en 1945 para reconocer esfuerzos civiles durante la Segunda Guerra Mundial, John Fitzgerald Kennedy volvió a instaurarla en 1963.

Que nmal amigo es Bush dejando sin medallita a José María Aznar, pero Jose Mari se contenta con la mitad de la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos. No obstante, no prosperó enterita la concesión de la misma, a pesar de la pasta que se gastó, porque no se obtuvo el número de votos necesarios en el Senado de los USA, entre ellos el voto de Obama.

Anónimo dijo...

Desde que decidio marcharse del PP dejo al partido huerfano, pero ahora tendrá su oportunidad de la mano del mejor presidente de España desde que se acabo la dictadura, mi más cariñosa enhorabuena para una política de las que no quedan, sigue luchando desde donde estes y sigue defendiendo con ese impetu que te diferencia de los demás tus ideas. En otro orden de cosas, creo que nadie quiere cambiar sus principios para ganar el poder, simplemente creo que el único partido que hoy por hoy nos puede sacar del barrizal al que nos han llevado los socialistas es el PP, pero lo haría igual con o sin María San Gil, quiero recordar que ella no es el PP aunque es una parte considerable, así que lo que no podemos hacer es cabrearnos y dejar de votar a no ser que queramos que los rojos nos gobiernen durante un periodo de tiempo más largo, el suficiente para que este país no levante cabeza en siglos, así que sinceramente los que deberían replantearse su situación son todos aquellos afiliados, simpatizantes y votantes que ahora están cabreados con Mariano Rajoy, creo sinceramente que debemos concederle el beneficio de la duda y hacer que el PP gane ya no solo las elecciones europeas y municipales sino las generales y después ya se vera por donde sale el sol, o acaso María San Gil va a votar en contra del PP, yo sinceramente no lo creo, porque es la única alternativa real a los socialistas que hay en España, así que no nos cabreemos tanto y a votar que es lo que debemos hacer y siempre al PP.