sábado, 14 de febrero de 2009

La Letra Escarlata








No puede uno olvidar la novela de Nathaniel Hawthorne cuando día tras día nos flagelan desde los medios de comunicación del Grupo Vocento y desde su buque insignia: Diario ABC de las maldades de este mundo y de conducirnos por el recto camino.

Como Hester Prynne, la adúltera de la novela, llevo con orgullo en mi pecho la "S" de socialista y trato de vivir en una sociedad injusta e hipócrita con dignidad. Estoy harto de pontífices, de imposiciones, de que me salven y de que me digan cuál es la verdad. Harto del Grupo Intereconomía y sus múltiples tentáculos. Harto de una Televisión Pública que emite series tan casposas y cutres cómo Cuéntame cómo pasó desde el año 2001 y amenaza con seguir. Parece que no hemos aprendido nada, que todo vale, que cualquier tiempo pasado fue mejor y ahora nos deslumbran con ese bodrio de serie sobre el "Golpe del 23-F".

Próximo a llegar a un aniversario más de tan infausto suceso del que nunca sabremos la verdad, así es este país, uno entra en estado quasi comatoso cuando el Diario ABC publica hoy, en su sección "Cartas al Director" dos piezas dignas del Museo de los Horrores.

La primera de ellas la firma Ramón Tejero Díez y se titula : Antonio Tejero Molina: mi padre y la segunda la firma Alfonso López Quintás y se titula Tiene delito.... A ambos les une su condición de clérigos de la Iglesia Católica y ambos reflejan lo más rancio de nuestra sociedad. A uno le pierde su condición de hijo, al otro su intolerancia. Este segundo personaje es fraile mercedario, pedagogo católico y profesor español que, entre otras cosas, se dedicó a la enseñanza de la filosofía como funcionario del Estado. Su nombre alcanzo cierta relevancia pública a partir de 1996, por la gran difusión de El libro de los valores, colección de textos que publicó junto con Gustavo Villapalos, ex rector de la Universidad Complutense de Madrid y entonces Consejero de Educación y Cultura (por el Partido Popular) del gobierno regional de Madrid. Parece que Gustavo Villapalos facilitó desde sus cargos la consolidación en Madrid de una universidad privada (ligada a los Legionarios de Cristo, la organización fundada por el presbítero mejicano Marcial Maciel), la Universidad Francisco de Vitoria (adscrita a la Universidad Complutense como Centro Universitario ya desde 1992). Alfonso López Quintás es asesor desde su fundación de la Universidad Francisco de Vitoria. El 24 de marzo de 2003 la Universidad Anáhuac, principal institución académica de los Legionarios de Cristo (fundada en 1964 en México por Marcial Maciel Degollado L.C.), inauguró la «Cátedra Alfonso López Quintás», financiada inicialmente por el Grupo Bimbo.
Asco siente uno tener que leer, bendita libertad de expresión, a este baranda decir sobre el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, palabras tan gruesas como: "Ser presidente de Gobierno no es un delito, es un cargo. Si uno no sabe realizar las tareas de tal cargo de modo que arruina a su país y sume a las gentes en la negra miseria, no es ser Presidente, es una calamidad nacional. Si, ante el naufragio inminente, tal gobernante temerario se aferra egoístamente al cargo, puede cometer un delito de lesa humanidad. Gobernar cuando uno fue elegido para ello es legal. Irse en cuanto uno vea que no sabe atajar la ruina del país es legal, y además decente".
Vayánse a la mierda señores y por favor no nos salven, no les necesitamos y muchos como yo llevamos con orgullo en nuestro pecho la "letra escarlata" de socialistas y la seguiremos llevando para demostrarles que sus ladridos no nos asustan,muy al contrario, nos reafirman en nuestras convicciones.

Que les den.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran verdad, estamos en un país bananero y de una masa que habita en él con idiocia.

Anónimo dijo...

En la sociedad española ( si es que queda algo de española ) ha calado lo que han inculcado desde la izquierda aliada con el separatismo, cogiendo unas ideas que lo único que han hecho ha sido minar la idea de España como nación. La izquierda en su alianza con el separatismo para acabar o luchar contra el bando ganador de la guerra civil ha minado la idea de España que tenía la izquierda, la defensa de España como país, adoptando la ideología separatista. También ha conseguido que entre calen en la sociedad española, por decirlo de manera sencilla, dos ideas básicas, una, PP malo y PSOE bueno, y dos, lo que decimos nosotros los de izquierdas es palabra de Dios. Vamos que que no se puede dudar de lo que dice la izquierda, aunque no se tenga de pie.
Tu eres una muestra de intolerante y demuestras tu antiespañolismo todos los días.

Anónimo dijo...

El cardenal Agustín García-Gasco tendrá un retiro de lujo. El Arzobispado de Valencia ha destinado 200.000 euros a las obras para acondicionar su futura residencia, un edificio del Seminario de Moncada conocido como “el Palauet”. El religioso dejará el arzobispado el próximo mes de abril, cuando será sustituido por su homólogo de Oviedo, Carlos Osoro. Entretanto, el cardenal no desaprovecha oportunidad para pedir “implicación personal contra la pobreza”. Lo que se dice, predicar con el ejemplo…

Anónimo dijo...

A los pobres no pidas, a los ricos no des, no tengas tratos con curas que te joderan los tres.

Anónimo dijo...

Los sociatas y los progres no practicais una de las vrtudes teologales LA CARIDAD. Por favor escuchar o mirar un dia radios como la Cope o televisiones como Intereconomia, analizais las noticias y como las presentan, y pensais si estan elaboradas para "tontos de los cojones" o para "tontos de remate.

Anónimo dijo...

Si lo dice ABC, la COPE, EL InMundo, La SinRazon o el resto de la prensa del Movimiento Es cierto ya que nunca mienten. Tierna carta de ese hijo de Tejero, me ha hecho llorar.

Gracias Pepe.

Anónimo dijo...

Carta de Ramón Tejero aparecida en el diario "El Alcázar" el 13 de marzo de 1981.
En el diario "El Alcázar" del 13 de marzo de 1981, uno de los hijos del Teniente Coronel D. Antonio Tejero Molina publicaba la siguiente carta que por su interés humano y la grandeza de alma que refleja nos complace en reproducir.
He aquí el texto de la carta del hijo del ilustre militar:

"Me dirigo a ti a través de "El Alcázar", único entre los medios de comunicación del que no hemos recibido calumnias e injurias y te escribo para darte las gracias por todo y para que el pueblo español sepa que estoy orgulloso de ti, papá, no solo como hijo sino también como español. te doy las gracias, pues con tu ejemplo de toda la vida no shas hecho comprender que España no es sólo un pedazo del mundo, sino que son sus hombres, sus pueblos, sus santos, sus mártires, su historia, ¡sí!, son todos esos valores grabados con letras de fuego en los corazones que aman a la Patria. ¡Eso es España!.
Gracias:
Porque has sabido anteponer tus ideales que son Dios y la Patria a tus interes personales y has alzado con impetu tu principal divisa: "EL HONOR".
Gracias:
Pues has dado pruebas, aunque otros digan lo contrario, de gran militar, no sólo como estratega sino de cumplidor con tus subordinados, pues aunque podrías estar libre en el extranjero, al contrario, asumiste toda la responsabilidad de lo ocurrido a cambio de unas condiciones, entre las cuales que tus fuerzas, es decir, tus suboficiales y números, fuesen eximidos de toda culpabilidad, pero esto aún no se ha cumpkido...
Gracias:
Por tus sacrifícios, junto con mamá, para con nostros, gracias a los dos por habernos inculcado, siempre, ese a mor inmenso a Dios en el que tenemos puesta toda nuestra confianza y nuestra esperanza.
Gracias:
Por ese amor a España que siempre nos habéis inculcado, pues aunque se encuentre ensangrentada y dolorida, como una madre a la cual desgarran y asesinan a sus hijos predilectos, es ahora cuando más necesita nuestro amor y nuestra lucha.
En definitiva, os doy las gracias por vuestro cariño y vuestro ejemplo, y espero que algún día podamos todos juntos gritar, por todas las provincias de nuestra Patria, con todas nuestras fuerzas



¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!



Ramón TEJERO DIEZ

Anónimo dijo...

Con la Iglesia has topado sociata y a ella le rinden pleitesía los tuyos. Bertone manda mucho y encima les dan la pasta que quieren.

Además te excomulgarán por decir palabras feas y blasfemar.

Nos vemos en el Infierno que dicen que es más divertido.

Anónimo dijo...

Estoy harto de ser políticamente correcto, y no tengo convicciones religiosas que me hagan poner la otra mejilla. Estoy harto de tragar sapos y no me da la gana aguantar más. Si uso palabras gruesas las uso porque respeto más a los excrementos fecales que a estos personajes siniestros de sacristía y hostias consagradas. Estoy contigo compañero: A LA MIERDA.

Malo Malísimo dijo...

¡Uy!, los legionarios de Cristo... pero ¿ese fundador no es el que tenía una amante y un par de hijos y pregonaba la abstinencia sexual?
¡¡¡Menudo ejemplo!!!
Mire ustedes, estoy de interpretes de la voluntad divina y salvapatrias hasta los güevos.
Cada quien, ve a su dios como puede y de ESPAÑA, a ver si estudiamos historia, o acaso ¿Tienen ustedes el copy right de qué es España?. Coño, que los demás también tenemos derechos, y el fundamental es OPINAR, y ahora Gobernar, si no les gusta... ajo y agua, o busquen otro ANSAR, si lo encuentran, porque el que tienen empieza a estar salpicadito.