domingo, 1 de febrero de 2009

Lady Hope Thatcher Aguirre


Lady Hope Aguirre es como un ciclón que todo lo arrolla. Doña Esperanza Aguire y Gil de Biedma intenta crear en España y en la Comunidad Autónoma de Madrid un nuevo thatcherismo "made in spain", una mezcla de una combinación de libertad económica, valores cristianos y conservadores tradicionales, patriotismo españolazo y una firme adhesión a los valores más añejos de la "España Cañí". Esta respetable Señora, de noble cuna y de rancio abolengo, de la misma cuerda ideológica de su adorada Margaret Thatcher es una joya que esta España, despezada por corruptos y malos españoles, debe llevar a los altares y ponerla al frente de los destinos patrios.
Esta Condesa consorte de Murillo y Grande de España, Comandante de Honor del Imperio Británico, ha auspiciado en el día de hoy una manifa frente a la Puerta del Sol, le encantan las manifas a esta Señora, en apoyo de explotado y oprimido pueblo de la República de Cuba, bajo el lema: "Libertad para acabar con 50 años de Dictadura". Medio siglo sin Libertad ha sido un acto de puro compromiso, lealtad y pasión que ha sido retrasmitido por los 4 Jinetes del Apocalipsis: Nacho Villa, Federico Jimenez Losantos, César Vidal y Cristina López Schlichting a través de la Cadena COPE.
Un día inolvidable y un pasito más en el camino de que la España cutre, casposa, zaragatera, rancia y siempre oliendo a sacristía y beateríos desea reconvenirnos a los que somos malos, muy malos, malísimos y allanar la llegada de la Lideresa Lady Hope.
Para nota oír de nuevo a ese Luís Aguilé cantando eso de "Cuando salí de Cuba......".


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos miserables totalitarios solo defienden las tiranías y el crimen de Estado. Pocos países están tan paupérrimos y podridos como la Cuba de Fidel, y son otros totalitarismos comunistas. Qué bien que a IU solo le queda un escaño en el parlamento, secuestrado por el okupa Gaspar. Les deseo lo peor, igual que a sus amigos tiranos Castro, Chávez, Evo, y los demás. Lo mejor para sus pueblos es que vayan al lugar que de verdad les corresponde: la cárcel a perpetuidad, y el juicio de la historia. Este lo tendrán con seguridad.

Anónimo dijo...

¿Por qué no te marchas de España? ¿ Por qué no te vas a luchar al lado de Hamás? ¿ Por qué no te vas a vivir en Cuba? Socialista de mierda.

Anónimo dijo...

Por qué no llamamos las cosas por su nombre? Cuando sea una dictadura fascista lo diremos y también saldremos a la calle. Pero esta dictadura es socialista. A ver si va a resultar que socialismo es libertad. Estoy harto ya, harto!!!!!

Anónimo dijo...

La identificación de la izquierda, atodenominada progresista, con las dictaduras y con los que vulneran los derechos humanos es cada vez más frecuente, sobre todo desde quien les dirige es ZP. Están echados a perder, se han corrompido mucho más de lo que lo estaban desde tiempo a tras. Lástima es una lástima que el pueblo español no tenga la amplitud de miras para observarlo y siga dando su voto a este elemento.

Anónimo dijo...

Frente a la nieve y a la lluvia, en un día de perros en Madrid, miles de españoles y de cubanos de bien, decentes, gritaron ¡libertad! en la puerta del sol. Libertad para los cubanos que viven en la cárcel de Cuba, privados de todo, pero sobre todo del bien más apreciado por el ser humano: la libertad. Frente al oprobio de los Castros: libertad. Frente a la complicidad de Zapatero con el tirano: libertad. Frente a la indecencia de los comunistas y demás patulea izquierdista residente en España: libertad. Libertad para un pueblo que lleva 50 años padeciendo la peor tiranía de la historia. Por fin los cubanos han podido salir a la calle a gritar libertad. Esta vez ha sido en Madrid, apoyados por gente decente y solidaria de la España de bien, capitaneada por esa gran demócrata y liberal que es ESPERANZA AGUIRRE, pero pronto será en las calles de La Habana y de toda Cuba. Tenemos que comprometernos todos los que somos defensores de la libertad y de la justicia para que el pueblo de Cuba pueda alcanzar pronto esa libertad y esa justicia. ¡VIVA CUBA LIBRE!

Anónimo dijo...

No se echa de menos a Rajoy y a Gallardón, sabemos que ellos están con Castro y ZP.

Anónimo dijo...

ESPECULANZA AGUIRRE, qué sinvergüenza eres...

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán; Dios los cría y ellos se juntan. ¿Pedirá consejo la Sra Aguirre, para salir del caso de los dosieres a gente de su propio partido, a la mafia de Miami?
Y ¿ porque los ha llevado a cabo ?. Hay quien piensa, que es fundamentalmente por que llegó a la presidencia por la coordinación del pago a dos sinvergüenzas del PSOE ( Sr. Tamayo y Sra. Sanz) para asegurarse el asco de la gente mas honesta y su abstención en una segunda votación y así ganar la presidencia de la Comunidad de Madrid y por eso debe acumular mierda que echar a alguno de sus compañeros, por si en algún momento tuvieran la debilidad de traicionarla a ella.
En fin esperemos que las próximos elecciones la gente honesta vuelvan a votar y dejen a esta Sra de tertuliana permanente de la COPE.

Anónimo dijo...

Tengamos la fiesta en paz condesa. El grado de democracia en Madrid y en Cuba es muy parecido. Puede que alli, la gente, todavía no este domesticada y siga necesitando palos. Aqui ya estamos domesticados y votamos lo que nos mandan, y si nos equivocamos se repiten las elecciones para que acertemos.

Anónimo dijo...

LA LIDERESA QUIERE JUGAR AL DESPISTE Y PARA ELLO ES CAPAZ, "ESTA PATRIOTA", INCLUSO DE PROVOCAR UN CONFLICTO DIPLOMATICO CON CUBA O CON QUIEN HAGA FALTA. EN SU HUIDA HACIA ADELANTE DOÑA ESPERANZA, ALIAS LA LIDERESA, NO SABE COMO DISTRAER A LA OPINION PUBLICA Y HOY SE MONTA ESTE CIRCO CON EL TEMA CUBANO SIN ESCATIMAR EN ESFUERZOS Y AYUDAS DE TODO TIPO Y SOBRE TODO DE LOS ELEMENTOS MAS REACIONARIOS Y LOS MEDIOS MAS OSCUROS Y RETROGRADOS, CON LOS JIMENEZ, LOS VIDAL, LA LOPEZ. . ETC. . . PERO YA TIENE ABIERTOS OTROS FRENTES CON LA AYUDA DE TODOS LOS QUE QUIEREN MEDRAR SI SU ORDAGO PROSPERA, COMO POR EJEMPLO LA SANSE, CON LA LEY DEL ABORTO Y LA TRITURADORA, TEMA QUE SOLO TOCAN ELLOS, O UN TAL ALCARAZ QUE CUANDO LADRA INSULTA A TODO EL QUE SE MENEA. EN FIN TODO SEA POR LOS CARGOS PERO ANTES HAY QUE SALVAR EL BARCO COMO SEA AUNQUE HAYA QUE MORIR MATANDO.

Jose Carlos Molina dijo...

Lo que es paradójico es que usted, señora Condesa y presidenta, se manifieste por la libertad y hable de usurpación y robo del poder. paradójico, sí, sólo hay que ver la admiración que por usted sienten los supervivientes del franquismo "que nos dio libertad a todo". Los más recalcitrantes franquistas que conozco revivien de sus cenizas cada vez que la ven señora líder nacional de la ultracínica derecha.

Anónimo dijo...

Qué vayan, pregunten, salgan de La Habana, hablen con la gente.Y luego opinen!

Anónimo dijo...

Tengo unos parados para tu jefe el ZetaParo (como ya le llaman). Dijeron que traerían una sociedad más igualitaria.. y gracias al progresismo africano la tendremos. Ahora que la cosa está mal, la medida a tomar es la propaganda, pero cuando se ponga muy mal, entonces vendrá más propaganda, y acabarán fundando la Internacional Chabolista. Pero lo peor no es lo que hacen estos 'facha-progres' , porque como éstos los hay en todo el mundo, sino lo que hacen los que les votan, que afortunadamente no los hay en muchos sitios.

Anónimo dijo...

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pidió hoy que no se descarte nacionalizar parte de la banca si ésta se declara 'incapaz' de dar respuesta a las necesidades de pymes y familias.

Un Sindicato como la UGT amenazando a la Banca. Su Secretario General interviniendo como un verdarero Chequista.

En cuanto al 1º, coje a su Autonomía, Extremadura en 30 años de democracia, a la cola del avance social y economico de España.

En cuanto al 2º, recibe del gobierno Socialista millonarias sumas de €uros que salen del bolsillo de los asalariados y contribuyentes.

Jose Carlos Molina dijo...

No dices la verdad, fue ayer y no hoy, además faltas a la verdad sobre la realidad de Extremadura. ¡Infórmate!