domingo, 15 de marzo de 2009

Ellos siempre lavan más blanco




Ellos vivirán y dormirán siempre tranquilos con sus cuentas corrientes de seguridad. Nos venderán la vida y la muerte en cómodos plazos de felicidad. Ellos nunca están en crisis porque ellos mismos son la crisis: sus padres, sus madres, sus hijos y todos sus ancestros las crean y luego son inocentes de todo, se perfuman y salen de rositas de cualquier manejo, tejemaneje, chollo, enjuague, trinque, cohecho, soborno o comisión.
Nacieron para mandar, lo heredan desde la más tierna infancia, aprenden el código secreto y se los trasmiten (sin pagar ningún tributo o impuesto) entre ellos porque son los elegidos, los tocados por la mano divina. Son gente de orden y como Dios manda. Eso de mandar lo hacen muy bien y nuestra historia está llena de que cuando mandan, mandan de verdad y no dejan huella de su paso por la vida porque siempre han lavado más blanco, siempre usaron la fórmula secreta del detergente OMO: yo me lo guiso y yo me lo como.
Los proletas ya podemos vestirnos como el hombre blanco de COLON, comparar y si encontramos otro mejor comprarlo, pero el OMO SECRET es patrimonio de los de toda la vida y cuando algún listillo que se deja pringar por estos barandas de gomina seca y trajes de buenos sastres, lo esconde debajo del colchón van y lo trincan sin remedio.
Lo dicho lavar con OMO es que tu coche quede reluciente y si encima tiene nombre de felino americano, mejor que mejor, ya lo dicen los indígenas del "MATO" GROSSO DO NORTE E DOS SUL: cá os jaguares mudam só de uma lavagem.
Bendita gente que quiere nuestro bien, que practica la caridad cristiana, que reparte sus beneficios con amor y gozo, que nunca peca y si alguna vez meten la "patita", practican el acto de contricción y vuelven al redil como buenos hijos de la grey. Todo se les perdona porque ellos si que saben de blancura y que lo mejor es que lo que ellos hacen es como el agua: no tiene color, ni olor, ni sabor. Son unos santos varones y unas recatadas y castas hembras. El resto somos morralla y ellos nunca nos dirán dada nuestra humana condición de coitadinhos mortáis cuál es el secreto del OMO.

9 comentarios:

Martina Soto Kohler dijo...

Hola José carlos,
estaba buscando un José de Carlos de Frankfurt, y te encontré a vos. Me gustan tus comentarios, pienso que debemos reflexionar como podemos poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo torcido que vivimos. Una idea es decirnos que debemos intervenir mas en la vida politica de nuestros paises, por ejemplo saber elejir las personas que nos goviernan. Diferenciar los honestos de los grandes mentirosos, en fin saber "votar" es una responsabilidad que nos incumbe a todos. Yo tengo mi espacio en "Trayectorias de Martina Soto" y "Amipueblodesdejos"
Martina

Martina Soto Kohler dijo...

Hola José Carlos,
interesante tu introducion, el mundo debe "encaminarse" hacia nuevos rumbos, pero para eso debemos saber "encontrar" las personas que goviernen nuestros paises, debemos "aprender" a diferencias los honestos de los cinicos, los inteligentes de los bastardos, todos tenemos esa responsabilidad.
Yo estaba buscando un José Carlos de Frankfurt, que lo perdi, y tuve la suerte de encontrar tu blog, no esta mal. Mi blog es "trayectorias de Martina Soto" y "Amipueblodesdelejos"
Un abrazo
Martina

Malo Malísimo dijo...

Pero tú y yo sabemos que hay señales que anuncian
que la siesta se acaba
y que una lluvia fuerte sin bioenzimas, claro,
limpiará nuestra casa.
Hay que doler de la vida hasta creer
que tiene que llover
a cántaros.

Jose Carlos Molina dijo...

Martina he dejado un pequeño comentario en tu blog, espero que seámos capaces de encontrar los caminos que nos conduzcan a que el ser humano sea simplemente:libre.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este episodio comienza hace unos meses cuando el alfeñique prostibulario de Moncloa arrincona a un tal Gomez cuyo unico merito es haber tenido unos votos de mas de borregos consuetudinarios y haber construido un inutil tranvia (un buen servicio de buses electricos hubiera salido 10 veces menos) en la dimunuta localidad de Parla. Lo arrincona desde que es secretario general del PSM y le dice: tienes que ganar Madrid como sea, tienes que destruir a Esperanza a cualquier precio. Desde ese momento el comité anti-Esperanza constituido por el del tranvia, la Manu de la Asamblea, los "espias inteligentes" del CNI-KGB, el juez estrellado Garzonero y los bolcheviques chekistas del grupo PRISO-ETA ponen en marcha la maquinaria cuyos efectos comienzan a verse a principios de este año. Como es casi imposible probar algo que tenga efecto (si fuera al reves existen verdaderas enciclopedias Espasa-Calpe + Wikipèdia con corruptelas del PSOE, un partido especialista en el tema) se comienza a inventar y lanzar tipo ventilador de heces todo tipo de calumnias sobre el PP de Madrid y su presidenta. La unica forma de aplastar esta entente como moscas es votar masivamente en Junio contra el bobo solemne ya que una derrota por KO puede acelerar las elecciones o generar una moción de censura inmediata. Y en Madrid lanzar las querellas masivamente para que la cheka se detenga. De todos modos es tal el asco que todo esto provoca que Esperanza si se presentara de vuelta en el 2011 ya debería tener ahora mas del 65% de la intención de voto. Y como mandamiento final: devolver Canal +, no comprar jamas El Pais ni sintonizar la SER. Que se inunden con su propia sangre.

No lavamos más blanco, sencillamente no robamos como todos vosotros.
¡te enteras!

Martina Soto Kohler dijo...

Hola José Carlos,
cuando encuentro alguien como vos me prendro como una garrapata, me hace bien, me da las ilusiones que llevaremos nuestras utopias al gobierno y que nos haran caso.
Un abrazo
Martina

Anónimo dijo...

Vaya paradoja que los progretarios nos acusen de corrupcion. El PSOE que son catedraticos A Gonzalez lo sacamos a gorrazos saqueo de arcas publicas corrupcion robos terrorismo de estado con ministros y altos cargos en la carcel Roldan Barrionuevo Vera Sala convictos y confesos. Finaciacion ilegal BOE Cruz Roja Filesa Time Sport Con zetaparo mas de lo mismo flotas de audis cupulas a barcelo reformas de aticos cazerias 150 asesores sigo ?El PP esta por demostar si es asi que vayan a la carcel pero vosotros ya habeis estado ya teneis antecedntes penales asi es que calladitos mejor Todos los movimientos terroristas del mundo son de izquierdas o islamistas Todas las dictaduras totalitarias son de izquierdas o islamistas por eso estais al lado de Palestina Hisbula Hamas estais mas cerca de aquel masacrador sadam hussein que de la coalicion de 40 paises que lucho para que en Irak hubiera una democracia y sacar al dictador Mas cerca de Hugo Chavez Castro Evo Morales Ortega que de USA o Israel pues a joderos porque Hussein esta bien muerto en Irak hay democracia pese a Zetaparo y la bandera americana luce orgullosa en cada rincon de USA a pesar de la sentada bananera de zetaparo Ahora resulta que el sargento primera que figura como secretario del atestado de los helicópteros Cougar ha declarado que ni siquiera sabía que figuraba como tal y que sólo fue el escolta del entonces ministro de Defensa Bono, asegurando que no tuvo “participación alguna en la confección del atestado» y que "únicamente acompañó al teniente coronel jurídico”…. . Sr. Bono: esto es para ponerse a mear y no echar gota…

Anónimo dijo...

Os acordáis del caso de Guerra y su hermano, se cargaron a Guerra. Os acordáis del traje de Pilar Miro le costo el puesto, por menos motivos que lo que están haciendo esta banda de corrupto pperos que se esta riendo de todo un país asta de la justicia que mira para otro lado y ponen la mano a estos corrupto para repartid el botín ¿cuantos de esto buitres tienen que dimitir? Como Guerra y Pilar Miro. por cierto ahora no salen la justicia a la calle para defended aun juez llamado GARZON Lo hijhos y herederos de la extrema derecha que daba los pelotazos en esos años se encuentran en el PSOE desde zapatero a Bono pasando por la Vogue e iuncluso Cebrian etc. . . . Si quieres te hago una relación de todos ellos, de las camisas azules de sus padres y de los estancos de sus madres. Un gobernador del Banco de España encarcelado por fraude fiscal y estafa. Un director general de la Guardia Civil acusado de robo y fraude, huido y un año después inexplicablemente retornado y encarcelado bajo documentos de extradición manifiestamente sospechosos de haber sido falsificados por el propio Ministerio de Interior. Un ministro de Interior, un secretario de Estado para la Seguridad, Un director general de Seguridad junto a l la cúpula del mando antiterrorista, procesados bajo cargos que iban desde fraude fiscal y robo al erario público a constitución de banda armada, secuestro y asesinato múltiple. Un general de la Guardia Civil en la carcel y 80 años de condena por crímenes de estado, ( condecorado por el Gobierno Socialista con 5 medallas a sabiendas y a pesar del proceso contra él iniciado ), Un gobernador civil, en la cárcel bajo cargos de secuestro, tortura y asesinato”.

Anónimo dijo...

O vírus da Sida já deixou órfãs 14 milhões de crianças na África Subsariana, um número que aumenta anualmente e que segundo o presidente da Associação de Parlamentares Europeus para África (AWEPA) revela a necessidade de maior ajuda internacional.

A situação das crianças órfãs e vulneráveis pelo VIH/Sida foi o tema de um seminário que decorreu hoje em Lisboa promovido pela Assembleia da República em parceria com a AWEPA.

A AWEPA é uma organização não governamental internacional - com cerca de 1500 membros de entre antigos e actuais deputados parlamentares oriundos do Parlamento Europeu - que apoia os parlamentos em África e cuja missão é manter Africa no topo da agenda política da Europa.

Segundo o presidente desta associação, Jan Nico Scholten, a África Subsariana é a mais afectada por este flagelo que já deixou 14 milhões de crianças sem o pai ou sem a mãe.

Moçambique, África do Sul, Suazilândia e Malawi, explicou, são os países mais afectados por esta doença.

Os políticos, defendeu, devem ler estes números e fazer assentar as suas políticas nestes factos reais da vida, tomando medidas que apostem na protecção social às crianças e as famílias.

E num momento em que o mundo vive uma crise financeira, adiantou, o financiamento a programas internacionais de apoio a estes países não deve abrandar, antes pelo contrário.

"Não foi a África que criou a crise financeira e a crise ambiental, fomos nós os países desenvolvidos", frisou.

Em Moçambique, a prevalência da Sida situa-se nos 16 por cento numa população com 90 milhões de pessoas, um taxa muito alta na opinião da representante da UNICEF naquele país e responsável pelo sector de protecção à criança.

Segundo Theresa Kilbane, apesar de já ter havido algum progresso ao nível do apoio às crianças afectadas pelo flagelo da Sida é ainda necessário o apoio internacional para complementar as actividades desenvolvidas pelo governo moçambicano.

Moçambique, adiantou, é um pais onde 58 por cento das crianças vivem abaixo do limiar da pobreza e onde se estima que mais de 30 por cento nascem por ano com HIV, metade dos quais morrendo antes de completar um ano.

Embora o acesso à saúde, educação e protecção tenha melhorado, adiantou, o desafio do presente e do futuro é continuar a apostar em programas locais.

Por outro lado, a responsável da UNICEF em Moçambique considerou fundamental a criação de uma base de dados sobre o atendimento as crianças e vulneráveis.

O seminário que hoje se realizou em Lisboa faz parte do programa da Awepa de co-financiamento temático "proteger os valores da democracia", financiado pelo governo holandês com o objectivo de facilitar a cooperação e a troca de experiências entre políticos e deputados no que diz respeito aos problemas socio-económicos mais importantes como o VIH/SIDA.

Segundo a organização, o objectivo é reforçar o diálogo entre os parlamentares africanos e europeus e aumentar a acção parlamentar no que diz respeito às crianças órfãs e vulneráveis, o VIH e a Sida.