martes, 2 de abril de 2013

YO TUVE UN COMPAÑERO DE PUPITRE


Campeón ha decidido seguir siendo un firme puntal de las más rancias esencias de la derecha española, ahora entrena para la Feria de Sevilla, rebujitos, finitos, caballitos, sevillanas y mucha juerga, pero su objetivo es otro, tocar bola y se ha ofrecido para cepillarse a Luís Bárcenas ante que llegue más alto.
 
Yo lo tuve dos años de compañero de clase en el Instituto Zurbarán de Badajoz, el chico Luisito estudiaba poco y estaba todo el día de montañismo, y de su estancia en altas cumbres aprendió y vio como el "Diablo Cojuelo" lo fácil que era trincar y se licenció en trinques diversos, ingeniería financiera, blanqueo de dinero, impuestos revolucionarios, sobresaliente en todos las artes del trinque y el pille.
 
Cómo estos chicos saben que las cosas les van chungas, a nosotros los socialistas nos van peor, han decidido sustituir al Registrateur de la Propieté, ya que lo suyo es fumar puros y leer el Marca y estar a caballo entre Santa Pola y su Galicia natal y le tiene poco apego al poder.
 
El órdago está echado y entre mediocres, papanatas, soplagaitas, becarios, medio pensionistas, seminaristas, legionarios de Cristo y demás fauna y flora elegirán al que mejor les asegure el pille y el trinque.
 
No podemos estar impasibles ante el renacimiento de los viejos árboles que Don Paco sembró y que renacen sin necesidad de riego y abono. ¡Basta ya! y a la lucha frontal, eso sí como demócratas usaremos la vía pacífica y recuperaremos la credibilidad de los ciudadanos. 

2 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Y ¿Tu crees que al ritmo que vamos, con las políticas que hacemos y esta terrible, no, terrible no, terriblísima oposición que hacemos y con los enanos creciéndonos en el circo vamos a hacer algo? Querido Pepe, hoy mismo han aprobado en la Asamblea un acuerdo contra el escrache porque a sus señorías les molesta que les señalen con el dedo. ¿Hemos votado en contra, hemos protestado?
Ya no nos dejan ni el legítimo derecho a la reunión pacífica. El aguantar la presión del pueblo les va en el acta y en el cargo o ¿Acaso sus señorías se sienten mal porque les abucheen? ¡Coño, peor está el viejo que no puede pagar sus medicinas, el parado que no encuentra empleo o el hipotecado que pierde techo y futuro! Pero sus Señorías se sienten molestas...¡Vamos de puto culo si no somos el reflejo de la calle! Y últimamente, desde hace tiempo ya reflejamos una poca leche.

Anónimo dijo...

It's really a cool and useful piece of info. I am satisfied that you shared this helpful info with
us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.



My weblog: his comment is here