sábado, 3 de febrero de 2007

Guillermo. Presidente

Son nuevos tiempos, orgullosos de nuestro pasado, pensando en el presente y en el futuro, con el legado de una figura irrepetible como la de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, los socialistas extremeños nos aprestamos, todos, a que Guillermo sea el Presidente que Extremadura se merece.
Será el fruto de una labor de siembra de más de 24 años, de buen hacer, de continuidad de un proyecto, el nuestro, encarnado en una persona que es la que nuestro tiempo necesita.
Oír, escuchar, preguntar, acercar, detenerse en lo próximo, en lo cotidiano, en lo que late en el corazón de todos los ciudadanos de Extremadura, esa es nuestra tarea, para ello hemos elegido al mejor de todos nosotros, el que mejor encarna esas virtudes, el que tiene improntas propias y que será capaz de continuar la ardua y difícil tarea que empezamos en esta tierra.
Viajero impenitente, atravesando caminos, trochando veredas, pisando nuestro suelo, así se puede hacer realidad, hoy y aquí, la continuación de una tarea empezada hace mucho tiempo y que ahora tiene nuevos protagonistas.
Nuevos Tiempos.

No hay comentarios: