martes, 20 de marzo de 2007

Fedeguico el Glande y los Gemelos Polacos



Ripios de los gemelos polacos.

Apenas llegados al poder crearon el Instituto de la Memoria Nacional cuya misión es expulsar de la Administración pública a cualquier persona que hubiese formado parte del anterior sistema socialista. Se trataba de una medida de discriminación ideológica que se aplica con el silencio y complicidad de las instituciones europeas. En algunos casos, incluso con el apoyo de países como el Vaticano, quien aplaudió la expulsión de religiosos como el arzobispo de Varsovia, Stanislaw Wielgus, acusado de haber apoyado a los comunistas. El primer ministro, Jaroslaw Kaczynski, ha llegado a definir el socialismo polaco como "un régimen de la chusma para la chusma".

El vice ministro de Educación de Polonia dijo la semana pasada que aquellos ciudadanos que "promuevan la homosexualidad" van a perder sus trabajos, mientras el Gobierno del país centroeuropeo está preparando un proyecto de ley que avale esta idea.

Quien está a cargo del proyecto anti-homosexualidad es el ministro de Educación, Roman Giertych, de la Liga de las Familias Polacas, uno de los tres partidos de derechas que integran la coalición de Gobierno (los otros dos son Ley y Justicia, de los hermanos Lech y Jaroslaw Kaczynski, presidente y primer ministro de Polonia, respectivamente, y Autodefensa).

El gobierno prepara un proyecto de ley que suprimirá las rentas especiales concedidas a los veteranos de la II Guerra Mundial y de la lucha contra el fascismo, lo que afectará a los ex funcionarios de la policía y cuerpos de seguridad, ex miembros de las fuerzas armadas comunistas y también a los brigadistas. Además, el Instituto de la Memoria Nacional ha pedido la eliminación de Varsovia de los nombres de todas las figuras y símbolos comunistas, entre ellos el de los polacos de las Brigadas Internacionales. Fueron más de 2.000 los ciudadanos de este país que dejaron su vida defendiendo la democracia en España frente al fascismo. Ya antes, sus nombres desaparecieron de las columnas de la tumba del soldado desconocido en la capital, en las que están inscritos los nombres de todas las principales batallas libradas por los polacos. Para el instituto, los brigadistas fueron unos "traidores", porque combatieron en España para "construir allí el comunismo".

A todo ello hay que añadir las declaraciones del presidente, Lech Kaczynski, pronunciadas el 28 de julio de 2006 en las que abogó por la reinstauración de la pena de muerte en Polonia y en toda Europa, las cuáles fueron respondidas con gran preocupación por Amnistía Internacional. Kaczynski argumentó en la primera emisora de la radio pública polaca, la MAS COPE POLACA, que "los países que abolen esta pena conceden una extraordinaria ventaja al delincuente en detrimento de la víctima: la ventaja de la vida frente a la muerte". Ya anteriormente, la Liga de las Familias Polacas (Liga Polskich Rodzin, LPR), uno de los partidos que integran la coalición gobernante, anunció una campaña a escala europea en favor de la reinstauración de la pena de muerte y un referéndum sobre la misma cuestión en Polonia.

Y por si alguien cree que el panorama en Polonia no está siendo un lúgubre viaje en el túnel del tiempo, le clarificará conocer la iniciativa de cincuenta diputados del partido gobernante el pasado mes de diciembre. Su propuesta era nada menos que nombrar a Jesucristo Rey de Polonia. “Queremos que Jesucristo sea nombrado rey de los polacos”, afirmó el parlamentario Artur Górski, del gobernante Ley y Justicia. “Polonia necesita más que nunca el liderazgo y la ayuda divina para afrontar los nuevos tiempos”, soltó el pío diputado.

Efectivamente como no reaccionen los polacos, eso no lo salva ni Dios.

Fedeguico el Glande tiene previsto mantener un chateo en directo con ambos gemelos, lo mismo da que sea en la COPE, en Libertad Digital, Popular TV, Intereconomía o Semanal Digital, para que los descristianizados españoles puedan conocer a tan ejemplares gemelos y volver a España por sus fueros y curarla del zapaterismo laicista.

Suerte Fedeguico, tú vale mucho chavea.

Con esta entrega acaba la actualidad polaca, pero no me cabe duda que estos gemelos,dicen las malas lenguas que cada semana se cambian de puesto para ver como se está en la Presidencia de la República o al frente del Gobierno, sobre todo porque son igualicos, igualicos que el defunto de su agüelico.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En dos palabras: qué fuerte. Me estaba ahora comentando una compañera que está de Erasmus en Polonia, cosas sobre la sociedad de ese país y sobre su Gobierno (el de los gemelos Kaczynski) que por lo visto están lanzando estos días una auténtica oda antisemita, con declaraciones como estas en "Radio María", algo así como la "COPE" polaca.

"Mientras que en un Estado católico como Polonia la mayoría de los ministros sean judíos que apestan a cebolla, Polonia nunca será polaca".

Y esta otra que ya es la bomba:

"desde que el holocausto se incluyó en los planes de estudio, todos creen que Ausschwitz fue un campo de exterminación y no un campo de trabajo normal."

Por lo que parece, los dos gemelos estos quieren sacar adelante una Ley que persiga a Judíos, Musulmanes y Homosexuales (a estos últimos se les expulsará de su trabajo si son profesores). También se ha aprobado al parecer una Ley que persigue a los que a#!+*@!!ron al anterior régimen comunista (17 años más tarde, si señor) e incluso a todos los ancianos que en su época vinieron a la Guerra Española a a#!+*@!!r a la República.

¿Debería la UE hacer algo? Yo creo que sí. A la p*** calle. Lo peor que es que digan que lo hacen "en nombre del Catolicismo..." JA!

Saludos!!