miércoles, 6 de junio de 2007

Los Propagandistas


Mayor y Oreja, este prohombre que ahora dicta doctrina y señala con su dedo índice y su verborrea de sacristía a los malísimos socialistas como los culpables de todos los males de España, es un destacado propagandista Asociación Católica de Propagandistas.
La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) es la entidad promotora de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU que organiza, todos los años, los Congresos de Católicos y Vida Pública que son una iniciativa del ex Presidente de la Asociación Alfonso Coronel de Palma, que ahora es el que manda en la COPE, y fue Canciller Mayor, pero sin Oreja, de la Universidad San Pablo-CEU y de la propia Asociación Católica de Propagandistas. Este baranda tiene un amigo que lo quiere mucho y le tiene dedicado un blog Coronel de Palma, donde da su visión del ilustre personaje.

Lo que más me sorprendió fue encontrarme a un antiguo compañero de estudios en esta pomada tan selecta, el hijo del Marqués de Selva Alegre, Alfonso Bullón de Mendoza, actual rector de la Universidad San Pablo CEU de Valencia fue designado por Coronel de Palma para ocupar ese cargo. Bullón es uno de los pocos defensores del Carlismo que quedan en España y es propietario de una pequeña editorial que se dedica a editar panfletos sobre la guerra civil y libros de carácter militar.

Esta selecta gente tuvo en noviembre de 2006 su VIII Congreso y en el, el propagandista, eurodiputado y ex ministro Jaime Mayor Oreja apuntó uno de los mayores problemas del catolicismo español actual, la incapacidad para mirar la viga en el ojo propio y la insistencia en señalar la paja del ajeno: “Debemos saber cada día más transigentes con los que no creen como nosotros, y al mismo tiempo debemos ser más intransigentes con nuestra cobardía, con nuestra pereza, con nuestro miedo, con nuestra falta de coherencia”. La anécdota se produjo cuando falló el micrófono y Jaime Mayor bromeó con la posibilidad de que fuera obra de Rubalcaba.

Los que estén interesados pueden visitar la página de tan magno evento Congreso y ponerse al día de lo selecto de este club. Yo respetuoso con el mismo anoto la importancia que para algunos pueden tener tan importantes eventos. Igualmente es interesante comprar libros en una dirección web magnífica que permite orientar a los interesados en temas útiles Libros Libres donde se encuentran volúmenes de Luis del Pino, Pio Moa, Alejo Vidal Quadras, César Vidal y demás prohombres que nos ilustrarán sobre las cosas que los simples mortales no comprendemos.

Lo dicho, todo un lujo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el señor Bono quiere hacer campaña electoral a costa de la desobediencia eclesial, lo que tendría que pensar es que una comunión que excomulgue no puede salir rentable electoralmente. O, quizá, pudiera dedicar unos minutos a meditar lo que el Papa Celestino VI, de Giovanni Papini, escribió a los políticos: "Sois, con frecuencia, excelentes actores y prestidigitadores. Sabéis esconder las manchas de sangre bajo la púrpura, las garras bajo los gantes forrados, la pezuña del sátiro bajo las botas del matamoros, el pelo del zorro bajo el uniforme militar. Pero os falta, desgraciadamente, una de las más altas facultades del hombre: la imaginación."

Anónimo dijo...

Se nota tu odio a lo trascendente, destila tu asqueroso blog una mala conciencia y una inquina propia de lo mal español que eres. Pero como tenemos la razón tú y los que como tú atacais los valores morales de España sereis expulsados del poder que de manera indigna robasteis.

Anónimo dijo...

Adictos a lo asqueroso son los pederastas y gente similar.
Que curioso!

Anónimo dijo...

COMO PUEDE UN DELINCUENTE ESTAR AL MANDO DE LA COPE Y CON LA ANUENCIA DE LOS OBISPOS CARGARSE A FEDERICO Y A CESAR Y CON ELLO HUNDIR LA EMISORA DE LOS CATOLICOS Y LA UNICA QUE NOS DICE LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA, QUE NO SE PREOCUPEN LOS OBISPOS QUE EL PSOE SE LO AGRADECERA CON LA LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA, CON EL ABORTO LIBRE Y JUZGANDO AL SANTO PADRE EN EL PARLAMENTO CON LA COMPLICIDAD DEL PP HASTA NUNCA COPE