lunes, 31 de diciembre de 2007

11 M.......


Ya van para 11, y lo que te rondaré morena, las manifas contra el Gobierno del PSOE. La de ayer convocada por Rouco et Varela en defensa de la familia cristiana, todo vale para dar leña al mono, fue en el lugar de siempre, fueron los de siempre y se metieron e insultaron a los de siempre. Respeto a los creyentes de toda clase y condición, respeto su derecho a vivir de acuerdo con sus creencias y convicciones, pero que tendrá esa Plaza de Colón que tanto les pone a los de toda la vida, a los nuevos cruzados, a los nuevos evangelizadores, a los que siguen pensando que están en posesión de la verdad, a los legionarios de Cristo y a las miles de organizaciones confesionales, a los que aprovechan el río revuelto y a los que todo lo aprovechan.
Malhadada cifra la del 11 para la memoria de este país, ya vamos por la décimo primera pero estoy seguro que de aquí al 9 de marzo de 2008 ese cifra se aumentará, tienen tanta añoranza de su pasado glorioso que manipulan las conciencias porque el miedo nunca es inocente.
Que les vaya bonito.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El conflicto entre la Conferencia Episcopal Española y el Gobierno socialista es una lucha entre la libertad y su contrario. La Iglesia, que siempre defendió su soberanía, se ha constituido como una verdadera fortaleza de libertad frente a un Estado despótico y autoritario. La diferencia entre la Conferencia Episcopal española y el Gobierno socialista no es de grado sino de fondo. Los socialistas confían en el Estado el desarrollo del individuo, o sea, el individuo tiene que someterse a sus dictados. Por el contrario, la Iglesia, y en eso coincide con otros muchos ciudadanos que no se acogen a principios sobrenaturales, desconfía y somete a crítica a quienes creen "conocer las leyes que rigen el futuro de los individuos y la humanidad".

En la Plaza de Colón, frente a lo que mantendrá el hombre-masa, el salvaje cerril, entregado a los dictados del Gobierno despótico, sólo había hombres y mujeres libres, con un objetivo común defender los valores de la libertad y la familia.

Anónimo dijo...

Es innegable que buena parte de la moral colectiva y de la ética individual de quienes vivimos en España tiene profundas raíces en el pensamiento cristiano y, más en particular, en el católico. Conceptos sustanciales de nuestro modelo de sociedad, como la familia, la democracia, la libertad, la propiedad privada, la solidaridad, el respeto a los derechos humanos (o al derecho natural), derivan claramente de este pilar.

La incapacidad del hombre por comprender la realidad que nos rodea en toda su magnitud nos lleva a discrepar de quienes consideran que el positivismo legislativo puede generar de por sí progreso y felicidad. Cambiar las instituciones que vertebran una sociedad por un capricho ideológico, por el voluntarismo de alguien que se cree capacitado para saber e imponer lo que más nos conviene a todos, aunque esté respaldado por la mayoría legislativa, en vez de confiar en el consenso social que se genera espontáneamente en la sociedad a lo largo del tiempo, constituye un riesgo que tiene multitud de ejemplos capaces de persuadirnos a poco que seamos objetivos: desde la Alemania nazi a la Cuba de Fidel, pasando por la URSS o Camboya, naturalmente.

Apoyado en un relativismo afortunadamente superado o en vías de serlo, el socialismo español se ha empeñado en esta legislatura en atacar el concepto no ya cristiano, sino común de lo que era la familia. A esto se suma la falta de respeto hacia la vida, con la generalización del aborto incluso hasta límites estremecedores como hemos visto recientemente, así como el ataque a la libertad de conciencia que supone la Educación para la Ciudadanía.

Anónimo dijo...

La "gente de bien" del PP, por la gracia de Dios, se va adueñando poco a poco de cualquier Idea, Fe, Símbolo o Razón que nos pertenezca a todos.

Por adueñarse se quieren hasta adueñar de la DEMOCRACIA, ellos que fueron los que mas lucharon contra ella en la época de la Transición, con Golpes de Estado incluidos (1981).

Si según la Iglesia el 90% de los españoles somos católicos y de ese 90% mas de la mitad VOTAN EL PROGRAMA DE ZP, esta claro que NO TODOS los católicos están de acuerdo con la linea seguida por el Ayatolah Rajoy y su Secta Nacionalcatolica.

Dios es suyo, la Patria es suya, la Razón es suya, las Bandera es suya y la Democracia es suya.

Quieren que los demás hagamos de "comparsas" en este repetitivo AUTO SACRAMENTAL (Los Poderes Fácticos), típicamente español en que la Iglesia "guisa" los condimentos que le preparan TODO TIPO DE FUERZAS REACCIONARIAS, para oponerse al Progreso, a la Libertad y a la Justicia Social con un solo fin: El Poder a cualquier precio.

Anónimo dijo...

Dedicado a todos los biliosos PPeros que han dejado su huella en este blog, a sus mentiras, a su rabia contenida, a su odio ancestral a todo lo que signifiquen "derechos civiles" y libertades individuales, a su hipocresia nacionalcatolica, a su fascismo Francofascista, a sus "delirios paranoides y conspirativos", a su Narcisismo enfermizo, a sus comentarios lastimosos y pueriles, a los "conejos" de sus parientas, a las declaraciones de sus "primeros espadas" (aSSnar, Fraga, Mayor Oreja...) a favor del genocida y dictador F. Franco, a su comportamiento antidemocratico ( ¿Recuerdan lo del TC?), a su ENVIDIA A ZP, a sus "complejos de superioridad genética" para compensar sus complejos de inferioridad como personas y su zafiedad emocional...En fin, a todo lo que la ESPAÑA NEGRA del PP significa.

Por todo eso y mucho mas: ¡¡¡¡¡¡ PP NUNCA MAS !!!!


¡ Y FELIZ AÑO PARA LA "GENTE DE BUENA VOLUNTAD"...QUE NO SUELEN COINCIDIR CON "LA GENTE DE BIEN DEL PP"!

Anónimo dijo...

Si votas a ZPeta, votarás a la banda ETA, a la Mafia Gay Lesbiana, al Poder de la Justicia de Mª Emilia Casas, Conde Pumpido, “sucios/as del polvo del camino”, la Masonería de capa con el sangriento cambalache del fascismo nacionalista de PNV, CIU, ERC, BNG, Mafia nacionalista desguazadora de España y su Mulá del 1-M ZPeta.

Nos queda otra España y la vamos a defender y manadaros a las cavernas.

Anónimo dijo...

Votar ZPeta es votar a ETA Batasuna sus amigos, + CIU, PNV, ERC, BNG, IU los que en el sucio Parlamento de la Comisión del 11-M de la vergüenza esconde lo acecido del Golpe de Estado del 11-M.

Votar ZPeta es votar Cheka de Santiago Carrillo.
Votar ZPeta es votar Violencia 11-M y aceptar la inmoralidad de aquellos infames días.
Votar ZPesta es votar Semilla GAL, la mano que mece la cuna, que persiste en el Sindicato SUP
Votar ZPeta es votar la Telaraña de la era de Corrupción, Vera, Barrionuevo, Felipe G. los hermanos Guerra
Votar ZPeta es votar los hurtos de los Fondos Reservados del Estado, nuestro dinero evaporado a Ginebra-Suiza
Votar ZPeta es votar el crimen de embriones, el aborto, el Genocidio humano más canallesco consentido, el 10%
Votar ZPeta es votar una España desguazada, no solidaria, y con el mando de los nacionalistas como ERC, PNV, CIU
Pásalo

Anónimo dijo...

El nacional Laicismo del PSOE heredero de la Chekas de los años 1.931, al 1.939 y del Frente Popular, persiguieron y asesinaron a los católicos, hoy gentuza como Bermúdez y Pepiño Blanco, se convierten máximos exponentes de destrucción de la Familia.
El día 30 diciembre 2.007 ha marcado claramente la unión entre católicos y amantes de la familia. Lo demuestra la cifra de 1.500 millones de personas en acudir a la Plaza de colon, en defensa de la Familia.
Zapatero y su partido destruyen y profanan a las instituciones como sinvergüenzas y alimañas, propio de violentos totalitarios que no admiten nada más que sus principios dictatoriales, intentando ridiculizar a la Iglesia y su entorno.
Zapatero no lo conseguirás, como no lo consiguieron tus colegas del Frente popular.

Anónimo dijo...

Mira, Bermejo: como Español, me reservo el derecho a criticar lo que me dé la real gana, estúpido. Te recuerdo, querido imbécil, que tú eres mi EMPLEADO. Y que algo se convierta en Ley, no lo convierte en Dogma. A ver si vas a tener los sacrosantos huevos de intentar callarnos la boca.
Tú te has debido creer la imagen de estampita, del cristiano meapilas, blandito y tontolculo, al que le puedes dar bofetadas en cada poro de su piel, que él agachará la testuz mansamente.
Pues ten cuidadito a la hora de levantar la mano; porque, quizás, te encuentres con que los Cristianos tenemos dientes..y, cuando nos aprietan, podeemos gastar una mala leche de mil pares de cojones.
¿Te va quedando clarito, o prefieres que te lo aclare susurrándote al oído, pedazo de gilipollas?

Anónimo dijo...

Que el PSOE quiera poner las cosas en su sitio es un avance indudable; lleva cuatro años haciendo justo lo contrario. Pero no se trata sólo de ponerlas en su sitio, naturalmente, sino de mostrarlas tal y como son. Y son, para variar, diametralmente opuestas a como afirma el PSOE en su triste comunicado.

La Constitución de 1978, como la de las democracias que nos rodean, afirma que nadie puede ser discriminado en nombre de sus creencias religiosas. Pero el PSOE hace una particular lectura de ello; entiende eso de la falta de discriminación como la eliminación sistemática de la religión de la vida social, lo que es bien distinto. Para el PSOE, la libertad religiosa existe sólo en casa de cada cual; faltaría más, añadimos nosotros, no nos van a decir Zerolo, Bono y Zapatero en qué debemos creer. Pero no se trata de eso. De lo que se trata es del mal disimulado empeño del PSOE en arrinconar cualquier tipo de creencia o principio, sea del tipo que sea, que escape al control del Estado. Así que tenemos una primera conclusión; hoy en día, el mayor enemigo para la libertad religiosa en España es el Partido Socialista Obrero Español, que se permite negar expresamente a los ciudadanos la legitimidad para expresar en público sus creencias políticas o morales.

Recordemos que la verdadera democracia consiste en que cada cual pueda poner en público sus ideas, proponer proyectos o protestar contra cualquier ley que considere injusta. Una, diez, veinte veces; las que sean siempre que cumpla la ley. Una sociedad democrática se garantiza por eso; múltiples creencias e ideas se dan cita en la plaza pública, se manifiestan, se discuten y lo que haga falta. Evidente, ¿verdad?

Pues no. Digámoslo claro con la segunda conclusión: lo que propone el PSOE es una involución democrática consistente en eliminar cualquier tipo de fuente moral de la sociedad española que no sea la suya propia. El empeño del PSOE por arrinconar al cristianismo nada tiene que ver con la sana separación Iglesia-Estado de un régimen democrático. De lo que se trata es de eliminar cualquier fuente de principios morales alternativa a la progresista; borrar de la faz de la tierra cualquier oposición cultural o moral, política o ética ajena a la que ellos proponen a los españoles. ¿Por qué sólo Zapatero, Zerolo o Bono pueden manifestarse para decir qué está bien o mal, qué es justo o injusto? ¿Quién se creerán que son para decir qué se puede proponer en la vida pública y qué no es "democrático"? ¿qué entenderán estos sujetos por "democracia?

El lector sabe bien por dónde van los tiros. Tercera conclusión: Zapatero está embarcado en un proyecto para crear españoles nuevos, a su imagen y semejanza. Para ello busca eliminar cualquier fuente de legitimidad moral o cultural que no pueda controlar y que se le oponga. Es decir, acabar con el pluralismo religioso para instaurar una monocreencia civil y socialista. Pero cuando el Estado se dedica a decir a los ciudadanos qué pueden decir y qué no, entonces dejamos de hablar de democracia para hablar de otra cosa. Así que las cosas en su sitio. O sea, tal y como son.

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.

Jose Carlos Molina dijo...

Ante tanto troll, trasgo y clérigo visitante, se fecha este post con el comunicado de la CEF del PSOE que suscribo plenamente.

LAS COSAS EN SU SITIO

Los socialistas expresamos, como siempre, nuestro respeto al ejercicio por parte de los ciudadanos de su derecho a reunirse y manifestarse libremente; también nuestro pleno respeto a los actos litúrgicos o confesionales que se celebran en nuestro país; y queremos salir al paso de las manifestaciones públicas, de contenido político, vertidas por algunos responsables de la jerarquía de la Iglesia Católica en la concentración que se celebró en Madrid el pasado día 30.


En relación con ellas declaramos lo siguiente:

1. Es la Constitución de 1978 la que determina que la soberanía reside en el pueblo, del que emanan todos los poderes del Estado. Es la Constitución de todos los españoles la que ha proclamado que todos ellos son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de religión. Es la Constitución la que ha garantizado la libertad religiosa y la que ha determinado que ninguna confesión tenga carácter estatal. Es esta misma Constitución, base última de los valores y principios en los que se legitima la ordenación de la convivencia en sociedad, la que ha establecido que el respeto a la ley y a los derechos de los demás es el fundamento del orden político y de la paz social.

2. A lo largo de estos últimos treinta años, los españoles han decidido mayoritariamente ampliar los derechos y las libertades individuales y fortalecer las políticas sociales en favor de la dignidad de las personas, objetivo último del orden jurídico democrático.

En estos últimos cuatro años, nuevas leyes han avanzado en la extensión de derechos y políticas sociales precisamente en favor de las familias.

Lo han hecho estableciendo medidas para promover la natalidad, para conciliar la vida laboral y familiar, para dignificar a las familias de jubilados con pensiones más bajas, para apoyar a las familias con personas dependientes, para que las familias con menos recursos dispongan de más becas para que sus hijos puedan seguir estudiando…

También en estos cuatro años, nuevas leyes han creado nuevos derechos: para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, para reconocer el derecho a contraer matrimonio a todas las personas, sin discriminación alguna basada en su orientación sexual, y para poder poner fin, en ejercicio de la libertad, a una relación conyugal rota sin tener que sufrir dilaciones injustificadas.

3. La fortaleza de la democracia consiste en la garantía de la convivencia de opciones ideológicas, morales y religiosas distintas, sin aceptar la imposición de ninguna en particular. En este sentido, en un régimen de libertades, la fe no se legisla. La legitimidad de los valores y de las reglas de la convivencia emana de los principios y procedimientos constitucionales. No hay más legitimidad que la legitimidad constitucional.

Toda confesión religiosa tiene plena autonomía en su orden doctrinal respecto de quienes participan de ella, pero es la sociedad la que tiene, a través de sus representantes, la potestad de ordenar los principios de libertad individual y de convivencia para todos los ciudadanos. Sólo quienes deliberadamente ignoran o no respetan estos principios se apartan de los fundamentos esenciales de la democracia.

4. Guiados por nuestras convicciones democráticas y por nuestra defensa de la libertad individual, los socialistas, no daremos ningún paso atrás: seguiremos trabajando para que los ciudadanos españoles sean más libres y con más derechos, y para que, al mismo tiempo, nuestra convivencia sea cada vez más respetuosa y tolerante

Anónimo dijo...

A ofensiva dos bispos católicos em Espanha é profundamente demagógica e cínica !

Os bispos celibatários apresentam-se em defesa da "família católica" contra o divórcio, a interrupção voluntária da gravidez e dizem que «o laicismo radical pode levar à dissolução da democracia». Pretendem impôr o seu modelo de vida a toda a Espanha.

Em matéria de "democracia" a Igreja Católica não é exemplo para ninguém. Em Espanha apoiaram activamente e exuberantemente o franquismo. Adaptaram-se, agora, à democracia depois de um pedido de desculpas ao povo espanhol. Tardio !

A Igreja Católica apresenta-se como oposição ao Governo espanhol, em substituição do Partido Popular. Seria bom que fosse coerente com o que diz defender e se apresentasse às eleições democráticas nas próximas eleições espanholas !