viernes, 29 de febrero de 2008

De la A a la Z


Esas son las letras iniciales de nuestro abecedario, existe un largo camino desde la primera hasta la última, nada mejor que las mismas para situar los cambios de la vida política española. A de Jose María Aznar López y Z de José Luis Rodríguez Zapatero.
En las antípodas se sitúan ambos personajes, uno nos legó una derecha carvernícola, oscura, hicimos malas amistades y un día indigitó a Mariano Rajoy Brey para que siguiera su senda. El otro fue el fruto de una catarsis dentro del PSOE, el nacimiento de nuevas formas de ver España y de solucionar sus problemas, el abrir de par en par ventanas, el aprender a explorar nuevos horizontes. Su tarea y liderazgo se consolidan pero necesita ajustes, mayor credibilidad y mayor compromiso, ahora es el momento de elegir entre dos modelos opuestos: uno manifiestamente comprometido con mejorar y superar errores, otro para dar una vuelta hacia el pasado.
César Alonso de los Ríos ese valladar de la derecha militante, que ahora ha recalado en ese remozado y artillado buque insignia de la derecha española como es el ABC, en la COPE y medios afines. Que escribe libros en esa editorial Libros Libres a cada entrega más ponzoñoso, rencoroso y lleno de sus fobias y filias, a veces en collera o yunta con ese personaje siniestro como es Pío Moa, hoy me ha crispado las vísceras con un libelo que ha publicado en ABC. Este señor se supera día a día, lo de hoy es para nota y lo intitula Desgracia nacional.
La única fuerza política que se puede oponer con eficacia a esta estrategia del PSOE, antinacional y amoral, es el PP. La derrota del PP en estos momentos abriría una crisis muy superior a la partidaria. Para este perodista de tronío la disyuntiva es clara porque para su docta opinión: Una victoria electoral del PSOE sería una terrible desgracia. Nunca mejor dicho que una desgracia «nacional».
Con estos mimbres no hay más remedio que alzar la voz y decir ¡BASTA! y el día 9 demostrar que la diferencia entre la A y la Z es tan grande que el que se fue tenía un apellido que empezaba por A y su sucesor indigitado empieza por la última letra de su apellido R. De Aznar a Rajoy todo es más de los mismo.
La única desgracia nacional es que tanto carvernícola vuelva a abrir la Caja de Pandora, pero este pueblo español sabe, con claridad, que probada la medicina añeja esta no cura sino que agrava. Necesitamos que el PSOE tenga una mayoría suficiente para seguir mejorando. DEFENDAMOS LO LOGRADO Y A GANAR LA CONFIANZA CIUDADANA.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó hoy una resolución en favor de "una condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios". El portavoz socialista, el español Lluis María de Puig, rechazó en nombre de su grupo el texto que fue aprobado.

La Asamblea pone de manifiesto en la resolución que los regímenes comunistas que hubo en Europa "estuvieron marcados, sin excepción, por violaciones masivas de los derechos humanos", que "incluyeron asesinatos y ejecuciones", e incluyó en esta definición a "los países actualmente comunistas", como Cuba, China y Corea del Norte.

Entre las violaciones de derechos humanos que Lindblad enumera figuran los "asesinatos y ejecuciones, individuales o colectivos, muertes en campos de concentración, muertes por hambre, deportaciones, torturas, trabajos forzados y otras formas de terror físico colectivo".

También señala que esos crímenes "se justificaron en nombre de la teoría de la lucha de clases y del principio de la dictadura del proletariado", lo que "hacía legítima la 'eliminación' de las categorías de personas consideradas perjudiciales para la construcción de una nueva sociedad, y por tanto enemigas de los regímenes comunistas totalitarios".

El ponente del informe, el parlamentario conservador sueco Goran Lindblad, justificó su iniciativa porque "el gran público es poco consciente de estos crímenes" por la falta de una investigación exhaustiva sobre lo que ocurrió.

En la resolución se argumenta que la condena por parte de la comunidad internacional "favorecerá la continuación de la reconciliación" e incitará a los historiadores de todo el mundo a "establecer y verificar objetivamente el desarrollo de los hechos".

En el texto, en el que se propone rendir homenaje a las víctimas, se invita a los partidos comunistas a "reexaminar su propio pasado y a tomar distancia" de los citados crímenes.

Según Lindblad, sólo en China y en la Unión Soviética hubo a causa de esos regímenes 65 y 20 millones de muertos respectivamente.

El debate creó tanta expectación que 63 parlamentarios pidieron la palabra. La mayoría de los diputados de los grupos popular, liberal y demócrata se mostraron a favor del texto. Varios de ellos aseguraron "no conocer ningún país donde el Partido Comunista haya conquistado el poder y haya seguido siendo democrático".

Por contra, representantes del Grupo de la Izquierda Unitaria se opusieron a la resolución, mientras que algún demócrata ruso, como Konstantin Kosachev, quiso subrayar las "diferencias que no vale la pena explicar aquí" entre los crímenes del comunismo y los del nazismo.

Diferente opinión mantuvo el diputado ultranacionalista ruso Vladimir Zhrininovski, al asegurar que "los crímenes comunistas fueron más horrorosos que los de los nazis".

Además, Zhironovski, que figura en el grupo de no inscritos de la Asamblea del Consejo de Europa (que integra 46 países) calificó de "tontería" decir que la Unión Soviética salvó a Europa del fascismo.


El Grupo Socialista, por boca de su presidente, el español Lluis María de Puig, pidió la devolución del informe a la Comisión de Asuntos Políticos, debido a la "falta de análisis" y a que puede dar lugar a "interpretaciones incorrectas y nefastas", pero su propuesta fue rechazada por 81 votos en contra y 70 a favor.

Si bien la resolución fue aprobada, no ocurrió lo mismo con un proyecto de recomendación a los gobiernos de los Estados miembros del Consejo de Europa para el que eran necesarios dos tercios de los votos.

Tampoco salió adelante la iniciativa de crear, junto a la Unión Europea (UE), un Museo europeo en memoria de las víctimas de los regímenes comunistas totalitarios, con sede en Bruselas, o el lanzamiento de campañas nacionales de sensibilización sobre "los crímenes cometidos en nombre de la ideología comunista".

Durante las últimas jornadas se han celebrado concentraciones frente a la sede del Consejo de Europa de comunistas -en contra del texto-, y de independentistas tibetanos, que denunciaban la represión del régimen comunista chino.

En su próxima sesión, que se celebrará el próximo mes de abril, la Asamblea Parlamentaria debatirá un informe titulado "Combatir el resurgimiento de la ideología nazi".

El PSOE ha ofrecido una muestra escandalosa de desprecio por los derechos humanos al negarse a condenar en la Eurocámara los crímenes cometidos por las dictaduras comunistas, que sólo en China y en la URSS llevaron a la muerte a 85 millones de personas. Esta injustificable negativa, impropia de un partido que se dice democrático, arroja una sombra macabra sobre el 'talante' del que presume el partido de Zapatero.

Anónimo dijo...

Este siniestro personaje, C. A. de los Ríos, se ha dedicado ahora a enfangar a la gente de izquierdas, ya lo hizo con Tierno Galván y ahora descubriendo que todos los líderes de la izquierda fueron o tuvieron un pasado ligado al franquismo.

Te has ganado un adosado en el Cielo, majete.

Anónimo dijo...

Lo de Ana Mato sobre que los andaluces son todos analfabetos y los de La Rioja son los más listos.

Se buscan seguir en la oposición durante muchos años. No tienen vergüenza ni saben donde se cría.

Anónimo dijo...

Fue una entrevista del Financial Times. Palabras del ínclito Elorriaga:

"Toda nuestra estrategia está centrada en los votantes socialistas indecisos. Sabemos que nunca nos votarán. Pero si podemos sembrar suficientes dudas sobre la economía, sobre la inmigración y sobre cuestiones nacionalistas, entonces quizás se quedarán en casa".

Los desmentidos del Pp me parten de risa, por que son de alcance corto.
¿Por que cojones no ponen una rueda de prensa para desmentir esto?
NO tienen ni puta idea de lo que significa esto en la mente del indeciso o del que se iba a quedar en su casita.. "A sí ?, que buscas que me quede en mi casa ?.. Pues ahora te vas a joder..."

Gracias Elorriaga, te mereces un Oscar al bocazas del dia.

Anónimo dijo...

La Cadena COPE protagoniza gestos hacia Vocento para tratar de arreglar los problemas con Jiménez Losantos sin recurrir a los tribunales

El reciente cambio en la cúpula de Vocento, y sobre todo la salida de José Antonio Zarzalejos de la dirección de ABC, podría remover algunos de los problemas graves en las relaciones de la COPE con el grupo periodístico. Es, al menos, la percepción que se tiene en la cadena de emisoras.

Federico Jiménez Losantos, el principal comunicador de la COPE, afronta varias demandas ante los tribunales por sus campañas contra el diario ABC y contra Zarzalejos, que, sin embargo, con la nueva situación, ahora podrían resolverse por la vía del acuerdo.

De hecho, el presidente y consejero delegado de la cadena de radio, Alfonso Coronel de Palma, ha mantenido ya alguna reunión con altos responsables de Vocento, en la propia sede del grupo, con la intención de buscar salidas a estas demandas sin necesidad de que finalmente intervengan los jueces.
El asunto está planteado y solamente falta la respuesta.

Este muchacho del CEU y jefe de la COPE sabe que ahora el ABC es el de toda la vida.

me dan ascooooooooooooooo

Anónimo dijo...

El PP rompe el empate técnico y gana al PSOE por 700.000 votos.

Según la última encuesta, realizada por Intereconomía-Época, y con una participación del 72%, el PP obtendría el 40,5% de los votos frente al 37,6% que obtendría el PSOE.

Te cagas con estos fachas, están flipados.

Anónimo dijo...

Con la reciente bomba contra la sede socialista de la localidad vizcaína de Derio, ETA se ha vuelto a hacer presente en la campaña electoral con un terrorismo de baja intensidad, que mantiene viva en la conciencia de los españoles la amenaza que supone la banda, pero no alcanza el dramatismo suficiente para provocar una reacción emocional de la opinión pública que pueda afectar al resultado de las elecciones del día 9. El comunicado de los terroristas que hoy publican los diarios pro-etarras Gara y Berria, claramente dirigido a sus partidarios, no aporta nada que permita sostener una interpretación diferente del actual comportamiento de la banda.

Llama más la atención, en cambio, la actitud del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ante los dos últimos atentados de ETA: un silencio impropio del cargo que ocupa, pero que necesariamente se tiene que valorar también en clave electoral. Al presidente no le interesa que el terrorismo pase al primer plano de la campaña, porque entonces se vería obligado a hacer frente a las incómodas cuestiones que Mariano Rajoy le planteó en el debate del pasado lunes sobre su posición en relación con la lucha antiterrorista, que prefiere relegar a una ambigua penumbra.

Otro silencio igualmente elocuente de Rodríguez Zapatero es el que está manteniendo respecto del insulto dirigido por Felipe González contra Mariano Rajoy. Un exabrupto, como argumentábamos ayer desde estas páginas, que sería ingenuo considerar una salida de tono casual del ex-presidente del Gobierno; bien al contrario, encaja perfectamente en la estrategia que aplica el PSOE en la presente campaña electoral y que no es tan distinta de la seguida por el partido en otras elecciones generales.

El guión de esa estrategia lo explicitó el propio Rodríguez Zapatero en la ya célebre confidencia al periodista Iñaki Gabilondo: más allá de los supuestos "empates técnicos" que pronostican unos sondeos de cuestionable intencionalidad política, el entorno del presidente cuenta con ganar las elecciones sin mayores dificultades, a condición de ser capaces de mantener esa "tensión" que es presupuesto ineludible para movilizar a cierto electorado de izquierda.

En este contexto, de la misma forma que no cabe esperar ninguna declaración de Rodríguez Zapatero que dé al terrorismo de ETA más relieve público del que ya tiene por sí mismo gracias a los últimos atentados, tampoco se puede pensar en que el presidente vaya a intervenir para desautorizar a Felipe González. La gran cuestión ahora es si la campaña electoral que está desarrollando el PP, debate del pasado lunes incluido, tiene eficacia para contrarrestar esta estrategia socialista.

Que Mariano Rajoy después del debate se ha consolidado como líder ante el electorado fiel al PP, pocos lo ponen en duda. Pero para ganar la elecciones del día 9, al PP no le basta con conservar los votantes que lo han apoyado tenazmente en las últimas convocatorias electorales: necesita también obtener votos nuevos, o bien conseguir la desmovilización de parte del electorado del PSOE, y eso es lo que nadie sabe si está ocurriendo.

Elorriaga y su puta madre dixit.

Jose Carlos Molina dijo...

En la conferencia de ayer en el CEU, Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT anunció que fuentes de toda solvencia le han prevenido sobre un muy posible golpe de efecto de la banda terrorista ETA con el fin de ayudar a Zapatero a ganar las elecciones, cosa que la ETA necesita imperiosamente. Este buscaría el mismo efecto del 11-M pero realizando un anuncio positivo, lo que llamó un "11-M positivo".

El Sr. Alcaraz comentó que hasta ahora esas mismas fuentes (que el Sr. Rubalcaba le ha pedido, sin éxito), nunca se han equivocado en ninguna de las predicciones anteriores.

Anónimo dijo...

Si algo han provocado las políticas radicales y sectarias de Rodríguez Zapatero (el último ejemplo lo proporciona el Ministro de Justicia al comparar al Partido Popular con ETA) es la aparición de un amplio movimiento civil de resistencia al autoritarismo e irresponsabilidad del Gobierno de España. Entre las diversas iniciativas, que no aspiran a vivir del erario público ni desean convertirse en correa de transmisión de partido político alguno, destaca Hazte Oír, organizadora de la campaña "Yo rompo" y del acto "Yo rompo con Zapatero" que tuvo lugar ayer por la tarde en Madrid.

Incapacitados para celebrar el evento al aire libre debido a la doble vara de medir de la Delegación del Gobierno en Madrid, que autoriza manifestaciones injuriosas ante la sede el PP en plena campaña electoral mientras prohíbe una protesta pacífica y respetuosa en el centro de la capital de España, los convocantes tuvieron que optar por un hotel, abarrotado por los cientos de personas que acudieron a expresar su solidaridad con los perjudicados por la política del PSOE.

Cabe destacar la variedad y diversidad de los que tomaron la palabra. Entre ellos, un pastor evangélico, Francisco Caja, de Convivencia Cívica de Cataluña, un representante de los damnificados por el caso Fórum Filatélico, Francisco José Alcaraz, de la AVT, y el socialista José Luis Balbas, quien fuera artífice del triunfo de Rodríguez Zapatero en el XXV Congreso de su partido. En definitiva, personas de perfiles políticos, sociales y religiosos muy dispares, y sin embargo unidas en la denuncia de una acción de Gobierno que, como señaló Balbás, no va contra un partido, sino contra el país entero, y que según Francisco Caja constituye una impostura a la que es necesario poner fin el nueve de marzo.

Entre las múltiples y siempre necesarias alusiones a la negociación del Gobierno con los terroristas y al maltrato a sus víctimas, no faltaron referencias a Educación para la Ciudadanía, cuyo sesgo radical y atentatorio contra la libertad y los derechos humanos, como el de los padres "a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos", fue recordado por Leonor Tamayo, de Profesionales para la Ética. También se criticó el mal llamado laicismo, que no es otra cosa que ateísmo militante, la peligrosa alianza de Zapatero con las dictaduras, y dislates jurídicos como la ley de matrimonio homosexual. Una cosa es defender la separación entre Iglesia y Estado o luchar contra la discriminación y otra muy diferente llamar por el mismo nombre cosas distintas, usando después esta falacia para legitimar políticas atentatorias contra la libertad de expresión y de conciencia.

Libertad Digital, uno de los escasos medios de comunicación que han recogido el mensaje de este movimiento, ejemplo de protesta política cabal, civil y democrática, suscribe lo expresado ayer en Madrid. Además, esperamos que esta ruptura con Zapatero se materialice el próximo domingo en un rechazo claro y masivo al actual liderazgo del PSOE. Otra izquierda, honrada, poseedora de un proyecto nacional, dispuesta al diálogo y al consenso y respetuosa con la diferencia, es posible. Sin embargo, la regeneración del socialismo español, una ideología con la que se identifica buena parte de la población, pasa necesariamente por la derrota sin paliativos de Rodríguez Zapatero en las próximas elecciones generales. Sólo así España podrá retomar la senda de la mesura, un camino que nuestros actuales gobernantes nunca debieron abandonar.

Lee LD y no digas más tonterías, te vendrá bien y serás un verdadero socialista.

Anónimo dijo...

Zapatero nos ha venido ocultando, y sigue ocultando la realidad de una crisis que hace mella en las economías familiares y que amenaza de pleno nuestro futuro crecimiento, mientras ha jugado a columpiarse entre el oportunismo de los 400 euros y la demagogia de un falso patriotismo que, ha fortalecido al Nacionalismo separador que Odia a España, esos son los que Balcanizan junto a Zapatero la viabilidad de que España se desmorone.

Por eso hay que botar a Zapataero y votar a Rajoy, tú g... el sociata del blog, ¡te enteras!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que el enZejalograma pida el voto para los desencantados del PP, es como llamarnos idiotas. Si los que votemos al PP en el 2004, lo votemos en las circunstancias que lo votemos, el 11-M y la guerra mediatica de la aplastante prensa mediatica del PSOE, los asaltos y rodeos de las sedes del PP, las manipulaciones del enZejalograma y del violador de la jornada del 13 de marzo, los terroristas suicidas con tres pares de calZoncillos y demas lindeZas de esos días, ¿porqué tendríamos que cambiar el voto hacia ese zujeto aZqueroso y Zu partido, portandose como se ha portado con el PP y la España que lo vota? El enZejalograma plano es un maleante HDLGP, que enZima quiere que seamos masoquistas.
ADIOOZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

El domingo 9 de marzo todos los ciudadanos que se sientan de verdad españoles, que sean decentes y quieran un gobierno honrado y de verdadero progreso, debemos votar por el PP. No podemos quedarnos en casa pasivamente, no podemos permitirnos que se gasten otros cuatro años más de nuestras vidas en gili.., perdón, en tonterías. ¡VERGÜENZA CONTRA CORRUPCIÓN

Anónimo dijo...

A mi mas que miedo me da muchisimo asco esta España negra, cutre, zarrapastrosa, del botijo la LOGSE y el PER, a lo mejor tú lo cobras, bloguero de mierda sociata, que es la que apoya basicamente a este retrasado mental que atiende por zETAp. Esa España negra que podemos dejar atras el proximo domingo dia 9.

VOTA PP Y RAJOY A LA MONCLOA

Anónimo dijo...

ESPAÑOLES. De vosotros depende el futuro de nuestra querida nación. MOTIVOS PARA NO CONFIAR EN EL RADICAL ZAPATERO Y SU EQUIPO DE EXTREMA IZQUIERDA: 1) Quiere aniquilar al principal partido de la oposición, que representa a la mitad de los españoles (Pacto del Tinell), y se apoya de pequeños grupos radicales separatistas que odian a España. Un gobierno que es excluyente jamás podrá ser democrático (cordón sanitario). 2) Ha negociado, negocia y seguirá negociando con los terroristas sin que éstos hayan renunciado a las armas, cediéndoles los privilegios de participar en las Instituciones, y por ende, dinero de nuestros impuestos. La actual ilegalización de ANV y PCTV es una pantomima oportunista. 3) Menosprecia, arrincona y desprecia a las víctimas de esta pandilla de asesinos para su propio rédito de partido, según les convenga. No tienen principios morales. 4) Ha tratado de aniquilar la separación de los poderes político y judicial, pieza básica de la democracia, para poder realizar sus tropelías a su libre albedrío. 5) Ha roto la solidaridad entre las comunidades autónomas, favoreciendo más a unas que a otras, según les favorezca políticamente. Lo más importante para ellos es mantenerse en la poltrona. 6) Ha fracasado rotundamente en política de inmigración ¿Se han preguntado hasta qué punto esto va a ser sostenible?. Cada día llegan y llegan más inmigrantes por tierra, mar y aire, con un descontrol absoluto de las fronteras. 7) La política de educación va enfocada a fomentar un rebaño de futuros "sectarios incondicionales que no piensen" para enderezarlos hacia dónde estos indeseables quieran (Educación para la borregada). 8) Pretenden destruir nuestros más íntimos principios morales, en muchos casos sin habernos dado cuenta hasta ahora de que éstos provienen de nuestra educación cristiana, a la que debemos proteger. Ha sido, es y será nuestra cultura. 9) Ha fracasado "estrepitosamente" en la política de vivienda. Como no saben de qué manera enfocarlo piensan que regalando dinero está todo solucionado. ¡Craso error!. Lo único que han conseguido es destruir el mercado inmobiliario y los muchos sectores que de él dependen. 10) La corrupción se ha instalado en lo más alto del poder (véase la oficina de la Moncloa, con Sebastián al frente, el caso Marbella – Junta de Andalucía, el caso Ibiza, la venta de terrenos del ente RTVE… etc). Ello ya fue confirmado por los tribunales de justicia cuando gobernaba Felipe González, y la cosa sigue… y sigue. 11) En política económica hemos vivido hasta ahora de las acertadas decisiones del anterior Gobierno. Este no ha adoptado ninguna decisión para corregir los alarmantes desequilibrios que presenta nuestra economía, como la falta de competitividad, deslocalización de empresas, destrucción de empleo, fuertes desequilibrios en nuestra balanza comercial exterior, alta inflación, costes de los servicios por las nubes, tipos de intereses altos etc. Los efectos de esta inacción ya comienza a padecerse y durará años. Los que más la padecerán, como siempre, serán las clases más desfavorecidas.. 12) Ha provocado el aislamiento internacional de nuestra nación. La política exterior ha sido desastrosa y denigrante para nuestro país. España no cuenta para nada en el concierto internacional. Los únicos amigotes del presidente (con minúsculas) son los infames dictadores comunistas Chavez, Castro, Morales, y los dictadores africanos de la misma ideología que la de nuestro indigente presidente. 13) Ha provocado la confrontación entre todos los españoles con su infame ley de "memoria histórica". Se trata de desenterrar todos los odios vividos hace 70 años atrás, desautorizando el "Pacto de la Transición", pactada como única solución para mirar hacia el futuro por todos los españoles. 14) Se ha incrementado intensamente la inseguridad ciudadana y los extremismos políticos. Los yihadistas nos tienen en el punto de mira, a pesar de no estar ya en Irak y de la milonga de la alianza de civilizaciones. 15) Y lo más grave de todo, carece de gente preparada para afrontar los importantes retos futuros que tiene España en todos los órdenes. ¡A la vista está de que equipo está rodeado!. Todos los ministerios están regentados por unos incompetentes sin ningún proyecto claro y coordinado. Sólo tienen ocurrencias mañaneras. 16) Es un gobierno ultra radical, y sus representantes no hacen otra cosa que mentir, insultar y agredir a la inteligencia de los españoles con sus patrañas interesadas. ¿Recuerdan aquello de que: "No queremos un gobierno que nos mienta"? ESTOS SON LOS HECHOS REALES. Por muchas "milongas" que nos cuenten estos indeseables, los hechos están ahí, y nadie los podrá desmentir. Véase sino la falta de argumentos de demuestran cada vez que comparecen ante las cámaras de TV. A LOS POLITICOS SE LES TIENE QUE VALORAR POR LO QUE HACEN Y NO POR LO QUE DICEN. ¡¡¡ YA NADIE SE LOS CREE !!! ¡¡¡ NO QUIERO AVENTURAS DE LOS MIEMBROS DE UN PARTIDO QUE NO TIENE PROYECTO DE FUTURO !!! ¡¡¡ POR SANIDAD MENTAL NO DEBEMOS DAR NUESTRA CONFIANZA A LOS MIEMBROS, REPITO, A LOS MIEMBROS DE ESTE PSOE RADICALIZADO Y EXCLUYENTE, HASTA QUE NO SE REGENERE CON GENTE DE ESTADO QUE SEGURO TENDRA EN SUS FILAS !!! ¡¡¡ NO QUIERO QUE ESTE DESGOBIERNO HIPOTEQUE EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS !!!

Anónimo dijo...

Me da asco que tanto derechista deja la marca de su pezuña en este blog de un socialista. A todos ellos me gustaría decirles: ¡Si! señores yo voto al Psoe y soy una humilde ama de casa a la que no enañan y que provablemente sepa menos de economia que vosotros pero lo que a mi me vale es que en este legistatura haya menos muertos a manos de eta los emigrantes hagan los trabajos que los españolitos de a pie no queremos hacer que a mi madre le hayan subido la pension minima muy por encima del ipc que a mis hijos este año por primera vez les ha dado la beca de libros y de estudio porque han subido el baremo minimo para poderlas pedir y que a mi en la proxima revision de la hipoteca en mayo me van a bajar 40 euros señores para mi la ecomonia va muy bien la educacio y todo lo demas incluida la cesta de la compra que yo compro y como igual señores yo le sequire votando al spoe por lo menos no mienten ni nos meten en guerras ni insultan a los niños andaluces diciendo que son analfabetos.

VOTO A ZAPATERO.

Lucia de Bormujos

Anónimo dijo...

Que asco da éste macarra de Zapatero.. maton cobarde de patio de colegio... detiene etarras para soltarlos el dia 10... mal educado.. casposo.. sectario.. y encima vacio ... se que movilizas a toda tu extrema izquierda.. a tus amigos filoetarras y antiespañoles.. pero si España sobrevivió a Largo Caballero que con todo lo HP que era era tambien mil veces mas inteligente que tu.. tambien conseguiremos echarte de nnuestra Patria

Anónimo dijo...

Juan Carlos Rodriguez Ibarra.. Expresidente de la comunidad autónoma de extremadura es uno de los mayores sinvergüenzas que ha dado esta España Nuestra. Lo se muy bien.. se ha gastado dinero en no se sabe que... no ha defendido a Extremadura.. la mantiene gracias al PER en la mas absoluta miseria. Es un falso, un macarra y un mal educado grosero... va de Español.. y no tiene lo que tiene que tener para ir en contra de Z y sus politicas antiespañolas y proterroristas.. en eXTREMADURA.. los que no estan cautivos por el PER lo conocen muy bien... que le pregunten a Ibarra por la cultura de los palurdos de su tierra.