viernes, 18 de abril de 2008

Piove? porco governo.


Silvio Berlusconi ha vuelto por tercera vez al poder en Italia. Il popolo della libertá ha hablado y el nota ha vuelto con más brios que antes, maqueado y niquelado después de varios "liftings" y trasplantes de cabello, "Il Cavalieri" cabalga de nuevo.
Con las bendiciones de camorristas, calabreses, amos de luparas, padrinos de la Cosa Nostra, empresarios, ciudadanos y popolo común, unido a los rubitos de la Liga Lombarda, Gianfranco Fini y la extrema derecha, los saumerios de Bento XVI y del Vaticano, así como todo el apoyo mediático habido y por haber. Vuelve para limpiar Italia de inmigrantes, vagos, maleantes e izquierdistas de toda clase y ponerla en el lugar que le corresponde.
Benvenutto Signore Berlusconi es uted todo un caballero y su país se lo agradecerá, usted vale mucho. Y si algo no funciona la culpa será del Gobierno, nunca de usted.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Berlusconi es un delincuente. Autor de unos delitos agravados pues utilizó su posición de presidente del Gobierno para legislar "ad hominem" y conseguir entre inmunidades y mecanismos dilatorios, la prescripción de sus crímenes por corrupción y relaciones con la mafia ("concorso mafioso"). Crimenes por los que si fueron condenados sus intermediarios, sus abogados Previti y Violante, lo que pone de manifiesto la culpabilidad del mandante (Berlusconi) que escapó de la acción de la justicia gracias a esas maniobras de dilación.
Es cosa de italianos, ellos sabrán, mi mayor respeto a un país que se expresa en la urnas, pero eso no impide reconocer las cualidades del Sr, Berlusconi.

Anónimo dijo...

ES UN DELINCUENTE ese Berlusconi como lo son Aznar y muchos alcaldes del PP que han sido elegidos por ciudadanos sospechosos como ellos ..un ejemplo de ALCALDE delincuente LO TENEMOS en Valladolid..

Anónimo dijo...

Avanti popolo alla riscossa
bandiera rossa, bandiera rossa
Avanti popolo alla riscossa
Bandiera rossa trionfera!
Bandiera rossa trionfera!
Bandiera rossa trionfera!
Bandiera rossa trionfera!
E viva il socialismo e la libertad!

Que le den a Berlusconi.

Anónimo dijo...

"¿Pero Berlusconi no es un delincuente?"
Siiiiiiiiiiiiiiiii y mucho ya lo dice Alfonso Guerra y Alfonso nunca se equivoca.

Anónimo dijo...

Sr Berlusconi... Sr. Berlusconi... El Sr Guerra D. Alfonso, jefe de los socialistas que Ud protege con su emisora en España Tele5 ha dicho que Ud. es un delincuente. Hala.

Anónimo dijo...

Berlusconi es un chorizo y un corrupto, que se refugio en la politica para escapar de la justicia, Italia es la verguenza de la UE con diferencia, y lo que les pasa ahora es consecuencia, precisamente, del gobierno de ese impresentable (el pasado gobierno solo estuvo en el poder 18 meses)...

Anónimo dijo...

Lo notable de las elecciones políticas italianas se puede reducir a dos puntos: el primero es que los ciudadanos no están hartos de Silvio Berlusconi, y el segundo es el inesperado y total fracaso de la izquierda de matriz marxista, que desaparece del mapa político.

Los italianos no sólo no están hartos del show de Silvio Berlusconi sino que lo quieren en el poder por bastante tiempo más, ya que ahora tendrá cinco años tranquilos de gobierno y luego se le abrirán las puertas para ascender al cielo santificado como presidente de la República, cargo en el que permanecerá hasta el lejanísimo 2020. No son pocos los analistas políticos italianos que están preocupados por las reelecciones de presidentes en América Latina (y arremeten todos los días contra Hugo Chávez), pero acaso es tiempo de que alguien desde afuera analizara el caso Berlusconi y propusiera sanciones a algún organismo internacional, ya que los italianos resultaron incapaces de liberarse del flautista de Hamelin y sus chistes groseros, su plata sin límites, sus bailarinas, sus corruptos y sus corruptores. En total, Berlusconi habrá dominado por un total de 26 años la escena política del país, cuatro más que Benito Mussolini.