Quiero manifestar mi apoyo a la campaña:STOP BOMBAS DE RACIMO que promueven la Coalición contra las Bombas de Racimo (Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado, Fundació per la Pau, Justicia y Pau y Moviment per la Pau) y Greenpeace. Lo hago en mi calidad de socio de Greenpeace y os animo a apoyar la Iniciativa que solicita al Gobierno español la prohibición del uso, fabricación, almacenamiento y comercialización de las bombas de racimo, y que se sume a un Tratado sin excepciones, que prohíba todos los tipos de bombas de racimo.
El Manifiesto de la misma y la acción llevada a cabo hoy ante la Empresa EXPAL .Las bombas de racimo actúan de forma indiscriminada, no distinguen entre blancos civiles y militares, causan muertes y mutilaciones especialmente entre los niños .Por eso también os ruego, si os parece una causa justa, que APOYEIS la prohibición del uso, fabricación, almacenamiento y comercialización de las bombas de racimo.
Hagámos un mundo más justo y seámos consecuentes.
1 comentario:
Ya basta de tanta muerte de inocente, estoy hasta los coj... de los militarotes y los fabricantes de armas, a ellos deberían ponérselas debajo de su mullido salón de ejecutivo.
Estoy con GREENPEACE y los demás.
Publicar un comentario