miércoles, 15 de abril de 2009

El Coronel si tiene quién le escriba




El Coronel, encima de Palma, jefe de la COPE está un poco hasta las santas reliquias del mulá y talibán Fedeguico el Glande. El Predicador Turolense se pasó todo un 14 de abril, aniversario de la proclamación de la II República, dando una soflama realmente única: el mulá estrella de la COPE, Federico Jiménez Losantos, dedicó la mitad de su programa a poner de chupa de dómine a la propia cadena COPE para la que trabaja desde los micrófonos de sus propios estudios. Un espectáculo memorable.
la cadena de los obispos ha decidido no renovarle el contrato que vencía el 31 de agosto. Jiménez ha realizado, durante tres horas, un esfuerzo tan arduo para defender la necesidad de su continuidad en la red de emisoras que se le ha olvidado mencionar la causa por la que se le relegaba a la franja horaria nocturna. Él, junto a Pedro José Ramírez, director de El Mundo, han competido contra su propia empresa, la que les paga a ambos -en el caso de Jiménez 1,8 millones de euros por temporada- y le han chuleado a la COPE lo que más necesitaba, una emisora en Madrid, que Esperanza Aguirre le ha concedido a sus dos propagandistas favoritos y le ha negado a la COPE y al Ayuntamiento de Madrid.
El presidente de la COPE, Alfonso Coronel de Palma, llamó al orden a Federico tras su diatriba de tres horas del martes. Otra crítica más a los obispos, a la propiedad, al equipo directivo, a los periodistas “meapilas” y los técnicos le cortarán el micrófono. De inmediato, como por ensalmo, en el programa del miércoles, el lobo se convirtió en cordero. Jiménez dejó de hablar de sí mismo y se dedicó a insultar a su colectivo favorito: el político, actividad con menos riesgos que, por ejemplo, criticar a banqueros y empresarios.
Bertone, Cagnizares, el Coronel de Palma y la biblia en pasta han decidido que este talibán deje de dar admoniciones y le amenazan con hacerle lo mismo que a Girolamo Savonarola y quemarlo en un auto de fe en la Plaza Mayor de Madrid bajo la atenta mirada de Rouco et Varela. Pero el mulá está más por la pasta y con su amigo Pedro Jeta están dispuestos, bajo las admoniciones de su amigo César Vidal, luterano como Savonarola, a sacar tajada y trincar lo que les gusta: la pasta.
Santos varones estos periodistas mujhaidines y talibanes lo dan todo por nada y seguro que encontrarán otro púlpito para seguir dándonos prédicas y llamando a la Santa Cruzada contra aquellos que osen llevarles la contraria.
Porca miseria.

9 comentarios:

Bertone me lo come dijo...

La destitución del tartaja cojitranco ha sido impuesta a Ronco Viruelas y al secretario de la Conferencia Avispal el ex-jesuita renegado Camino, por las jerarquías de El Vaticano. Pesan mucho la seis condenas por mentiras e injurias contra "Fedeguico" y las indemnizaciones millonarias por multa judicial que han impuesto al Insultador Oficial del Reino.

Leído en El Plural de Sopena dijo...

Federico Jiménez Losantos, todavía director de La Mañana de la Cope, ha confirmado las sospechas de que morirá matando. En su esperado regreso tras las vacaciones de Semana Santa, un período que había anunciado se tomaría para reflexionar sobre su situación después de que la emisora episcopal le ofreciera un contrato que más bien parece una invitación a marcharse –una “chapuza” en sus palabras-, Losantos ha dejado claro que no tiene “ninguna intención” de abandonar la radio, que terminará su acuerdo actual con la cadena de los obispos –que concluye el próximo el 31 de agosto- y que ha puesto en manos de sus abogados su “indescriptible” situación legal. Y si ya se sabía que Losantos y César Vidal actuarían en coalición al estar ambos afectados –la cadena de los obispos les propone compartir La Linterna, espacio dirigido por el segundo-, hoy el predicador matinal ha cosechado dos nuevas y previsibles adhesiones incondicionales: las de Pedro J. Ramírez y Luis Herrero.

Anónimo dijo...

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, tras incidir en el papel que la iglesia española desempeña en Europa y en América Latina, insistió en que "si España pierde sus raíces cristinas dejará de ser España".
Cañizares será la V de Alemania gilipoyas....

Anónimo dijo...

Se han congregado esta mañana en las puertas de la sede de la COPE emisora, en la madrileña calle de Alfonso XI, unos meapilas para defender a Fedeguico.
Con carteles desplegados y consignas voceadas han reivindicado la libertad de expresión del polémico locutor de 'La mañana', y vaya mañana que nos da el h. d p.

Uno de los protestantes, amigo otro protestante como César Vidal, ha llegado a pasar a la calzada y moverse entre los coches con el lema de 'Apoya a Federico. ¡Toca el claxon!', una sugerencia que ha provocado los bocinazos espontáneos de varios de los vehículos que por ahí pasaban, todos ellos meapilas, como ellos.

Tocarme los co.....

Ratzinger Zeta dijo...

Losantos se equivoco, cuando tuvo unas palabrillas contra CAÑIZARES, pues este se las devolvio diciendole que jamas le perdonaria, se puede hacer un mal uso de la supuesta libertad de expresion pero D. Federico sus criticas, mentiras, calumnias y otras lindeces contra todo el mundo que se le apetezca, no le caiga bien o no sea de su ideologia puede pasar, pero contra estos que son los que al fin y al cabo le pagan, no le perdonan, esta demostrado y no hay nada que hacer, para que vea no todo el mundo es igual a pesar de sus incontralables impulsos contra todos.

Ateo Confeso dijo...

Ángel Gabilondo, el flamante ministro de Educación, estudió en el colegio de los corazonistas de San Sebastián y posteriormente ingresó en la Congregación del Sagrado Corazón, donde ejerció de profesor en sus centros escolares antes de abandonar esta comunidad religiosa. El entonces 'hermano' Ángel Gabilondo llegó a escribir un Catecismo del Sagrado Corazón (Enséñanos a amar, Ediciones Mensajero, 1969) junto a otros siete autores "hermanos del Sagrado Corazón". A los estudios de Filosofía que constan en su currículum oficial, hay que añadir los de Teología pastoral que realizó en Tejares, Salamanca, con los hermanos de Lasalle, y los de Teología fundamental en la Universidad de Comillas, en Madrid. Tras Salamanca, Gabilondo se fue a enseñar en el colegio de los Corazonistas de Vitoria, donde estuvo un par de años ocupándose de los chicos internos y dando clases. Después fue trasladado a Madrid y enseñó en Bachillerato. Y fue allí donde, en 1978, colgó los hábitos.

¡Meapilas!

Bertone me lo come dijo...

facha, es aquel ciudadano dicese Español, pero de nacionalidad sanguijuelesca, que en su insultante ladronismo tiene claro que ha de vivir del sudor de los demas. Funcionario. consejero liberado, ladron del municipio a traves de alcaldia. El facha, roba para si mismo cuando lo ha echo el anterior facha, por supuesto (Zaplana dixit). Un facha como este h. de p. de Los Santos de los cojones es hijo de la gracia de Dios.
Un facha, no se suda lo que gana, cree que todo es suyo por la G. de Dios.

Bertone me toca los cojones

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo no monta el PP una manifa para salvar a Fe de Rico? con los buenos servicios que les ha prestado?

A la calle que es nuestra y a Colón con tanto cura maricón.

Anónimo dijo...

COMO PUEDE UN DELINCUENTE ESTAR AL MANDO DE LA COPE Y CON LA ANUENCIA DE LOS OBISPOS CARGARSE A FEDERICO Y A CESAR Y CON ELLO HUNDIR LA EMISORA DE LOS CATOLICOS Y LA UNICA QUE NOS DICE LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA, QUE NO SE PREOCUPEN LOS OBISPOS QUE EL PSOE SE LO AGRADECERA CON LA LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA, CON EL ABORTO LIBRE Y JUZGANDO AL SANTO PADRE EN EL PARLAMENTO CON LA COMPLICIDAD DEL PP HASTA NUNCA COPE