domingo, 28 de febrero de 2010

Harto ya de estar harto

Cada día me siento más harto de exégetas, de equilibristas, de trileros, de personajes que se creen con la autoridad de decirte como debes ser, actuar, comportarte. Te dicen que eres viejo, que tus ideas están caducas, que no te comportas como debes.
Te amenazan con excomuniones, autos de fe, gasearte, ponerte en una lista negra, ahorcarte en la picota y que te condenarás por haber sido muy malo, haber abandonado los principios que te inculcaron, de haber traicionado a los tuyos y juntarte con malas compañías. Que has dilapidado tu vida en quimeras y utopías inútiles, que no te adecúas al pragmatismo y al individualismo, que la realidad es muy diferente a la que imaginas, que debes inmolarte en aras de lo correcto y lo que conviene a los que heredaron por Derecho la tierra y el poder de juzgar sobre vidas, haciendas y creencias.
Me cansé de escucharles, me cansé de sus amenazas, de sus sortilegios, de su cinismo y su hipocresía, de su ambición obscena, de su apego a esquilmar y explotar todo lo que pueda rendirles beneficios, de darte consejos sin haberlos pedido.
¡Ya basta! se me agotó la paciencia y tengo muy claro que ya no son mis adversarios sino mis enemigos y como tal los trataré. Perdí la inocencia y no me temblará la mano en decirles una y otra vez que no necesito que me salven, no necesito sus consejos, ni que me tengan lástima porque tengo muy claro que fui, soy y seré siempre un luchador y un soñador de utopías.
Simplemente quiero seguir siendo un socialista que aspira a que este cochino mundo CAMBIE YA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete a la mierda que fuistes y eres la vergüenza de tu familia por traicionar a tus principios para irte con esos piojosos de los socialistas.
Que te jodan.

Jose Carlos Molina dijo...

Da la cara y nonte escondas en el anonimato.
Cuidado con hablar de mi familia, mucho cuidado.

Unknown dijo...

Caro Camarada, ni te molestes en bajar a las alcantarillas para oler el hediondo y pestilente ruido de las ratas anónimas. Quizás no dan la cara por si alguno se la voltea. Respecto de la oda, caro compañero lo hemos falado muchas veces, muchos viven del rédito de la ideología y a ese barco se han subido cuanto ambicioso, charlatán y vende-mantas que han podido. Ahora que unos se apoyan a otros, se tapan y se defienden cualquier llamada a retornar al origen de la historia, de los principios y los valores que han transgredido es como evidenciar cuan podrida está la pseudoideología del discurseo vacío y la palmadita, que recuerda a los abrazos de La Familia. No decaigas porque de la misma manera que ahora todos se arropan cuando empiecen a caer las piezas del dominó, entre ellos se pisarán para no ser la siguiente, entonces verán si tus ideas estaban denostadas o simplemente eran premonitorias.
Al obseso de los insultos decirles que parece impropio que sea tan fachoide y a la vez tan mal hablado, creí que en los colegios privados daban mejor educación.

Paulo Gois dijo...

La libertad de expresión es sólo lo que epodemos expresar con el corazon, con nuestras ganas de volar pero simplemente sera un pensamiento ,,, hasta qe no haya libertad y revolución no habra libertad.
Gracias por perseverar y ser firme en tus ideas.

Paulo Gois tu viejo camarada de Turcifal.

Jose Carlos Molina dijo...

Obrigado Paulo, mitissimo obrigado.
¡Em força!

Osvaldo dijo...

Harto de estar harto ya me cansé,cantaba Serrat con su voz hace muchos años. Harto de los sobrados, harto de los soberbios, harto de los que creen saberlo todo, harto de los que no tiene ética, harto de los que sostienen que se murieron las ideologías, harto de los que se llenan los bolsillos con las necesidades ajenas, harto del poder, harto de la violencia, harto de los que reaccionan tarde, harto de los que miran hacia otro lado, harto de los que nunca se dan cuenta de nada, harto de los imbéciles útiles, harto del amarillismo, harto de los que discriminan, harto de los que nunca se hacen responsables, harto de los insolidarios, harto de tantas cosas como tú.
Felicidades por tus palabras y bienvenido al club.

Ana Paula Fitas dijo...

Que belo, exacto e forte texto, meu amigo! Muito obrigado por o partilhar aqui!
Um grande abraço.

David dijo...

Bravo Gloria.Las ratas a sus alcantarillas.
Pepe, siempre hacia adelante!