viernes, 19 de febrero de 2010

Por su dedo lo conoceréis


Aznar es experto en todas las artes, sean estas escénicas, pictóricas, fotográficas, literarias y demás campos del saber y la ciencia. Desperdiciado por un país ingrato que no sabe que su adalid se sacrificó en aras del cultivo de la lenteja parda y el cañamo nepalí, e imparte urbi et orbe sus nuevos quehaceres de manera altruista y gratuita por el bien de la Humanidad.
Rodeado de su amada esposa, de sus hijos y nietos, como una familia de orden de toda la vida, reparte su tiempo con la agricultura ecológica y el voluntariado social con alguna que otra conferencia en una multiplicidad de lenguas que van desde el arameo al tagalo, pasando por el spanglish o el serbo-croata, muestra fehaciente de su verbo poliglota poniendo de chupa de dómine a quién se le ponga en sus partes pudendas, en especial, al Presidente del Gobierno de España: José Luís Rodríguez Zapatero.
Contorsionista, funambulista, equilibrista, atleta indomable, afinador de canarios flautas y especialista en arte digital. Digital de uso del dedo para las más variadas funciones que abarcan desde sacarse pelotillas de su afilada nariz, a nombrar a su sucesor al título del Aznarato, de señalar la puerta Felipe González y ultimamente de usarlo de manera soez y grosera - quién lo diría de tan ilustre personaje- a unos universitarios que le daban la tabarra.
Que malos son los españoles que pueden estudiar en las Universidades gracias a las becas que el creó, que desagradecidos con su ingente tarea, que crueles con su honestidad y su valentía, en fin, que este marmolillo sigue asombrando por su capacidad para producir hilaridad desternillante ante la cantidad de sandeces que suelta con su lengua viperina ante una cohorte de cipayos que le rien las gracias por ser su amo y señor.
Que le den...... lo que se merezca Sr. Aznar y López por parte de su santa madre.

20 comentarios:

Aznarí dijo...

Todo correcto. Pero lo que tenía que haber hecho él (y también sus escoltas, para que no se queden con las ganas) es haber repartido cuatro hostias a los babosos que increpaban. Con esta medicina, que es la única que entienden, se suelen curar muchas enfermedades como, por ejemplo, la rabia y su expresión facial que llevais dentro asaltacunas.

Así que ya sabemos: mojicones para los abrazafarolas y un abrazo para quien ha sido el mejor Presidente de la democracia.

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol... Seguramente si Aznar (D.José María) no se hubiera contagiado del virus "maricomplejines" su gesto hubiera ido acompañado de un buen corte de mangas a la española que es lo que realmente se merecían los guarros pseudoestudiantes.
¡ESTE NO ES MI AZNAR, QUE ME LO HAN CAMBIAO!

Solemno dijo...

Propongo, muy en serio, que a partir de ahora mismo, la "peseta", "peineta" (Luis Aragonés) o como os dé la gana de llamarlo, el gesto que les hizo Aznar a los descerebrados de Asturias, lo adoptemos como seña de identidad frente a todos los hijos de la gran... de la llamada izquierda y separatistas de España. ¡A por ellos sin complejos!

Lucifer dijo...

Desde luego no apruebo el gesto de Aznar, porque hace que los progres lo utilicen como pretexto para argumentar su "superioridad moral" de "respeto y tolerancia"...

Gaitano dijo...

Como me ha gustado el gesto de Aznar.
Lo que me gustaría ver es a mi Espe, haciendo un buen corte de mangas. Diciendo ¡Toma!. Así se colgaba el bolso Caperucita.
Sí señor, así se hace. Muy bien Jose Mari, de puta madre killo.

Jose Carlos Molina dijo...

CLOSED.
Demasiado facherío, por favor vayan a Libertad Indigital a decir sus cagadas.

Latin King dijo...

El fichaje de Planeta para su libelo "La Razón" del hijo de Ansar, llamado como su papaito y Botella por su dentuda madre, como analista financiero y empresarial.
No hay duda mola mucho llamarse Ansar y Botella.

Anónimo dijo...

Por mi parte, ex afiliada del PP que actualmente ya no va a votar a nadie de ese Partido excepto a Esperanza Aguirre, el señor Aznar no sólo no ha perdido sino que ha ganado con el gesto; además, no se le puede negar habilidad para hacerlo con elegancia. Ha demostrado cuajo y cada día se ve que es el único con verdadero peso para hacerle mucha pupa a la panda de sinvergüenzas ineptos que nos gobierna. Por cierto, yo no me creo que nuestro dinero vaya al pistacho de Afganistan ni al mapa del clítoris ni a Evo Morales... no son tan dadivosos estos chicos.

Anónimo dijo...

Que radicales ni que nada, sin son vosotros mismos, los del psoe que le tienen terror a aznar, digan la verdad que ustedes le temen a aznar, que cuando aznar abre la boca ustedes tiemblan, señores si los saboteadores de todos los actos públicos del pp no son otros son ellos mismos los del psoe.

Ultreya dijo...

Asco, repugnancia, arcadas, vomitivas, lavativas y no se cuentas cosas más asociar a esta actitud desvergonzada de estos "izquierdosos".
Todos estos años, poco a poco, han ido tomando la calle...y se entiende, porque los demás hemos estado trabajando para pagar sus subvenciones.
Se han apropiado del concepto de moral y lo tergiversan y estiran a su placer y utilidad......y el resto callamos, porque estamos ocupados en trabajar para pagar sus chanchullos.
Nos ofenden, maltratan, desprecian, humillan e incluso negocian, apoyan y/o justifican y alientan a quienes lo hacen.

Hasta cuando, señores ????

Madriles dijo...

El problema esta en que siempre los de la derecha tuvieron educacion y respetaron lo que esta mal y bien...los de la izda..siempre respetaron..lo que esta a su favor.Moñerias todas...asi nos ha ido....hay que retornar a la epoca de Acebes ,,Zaplana y a la gente que llama al pan pan y al vino vino..llamar a un expresidente asesino es justificable cuando al presidente actual se le llama genocida gilipollas y derrochador..lo demas cuento

Sócrates dijo...

Aznar no es de piedra y está en su perfecto derecho de mandar a la mierd. . a esa manada de tarugos de la secta Zapateril

Anónimo dijo...

El HP GENOCIDA ESTE SE PERMITE LLAMAR PIROMANO AL PRESIDENTE, Y LA COHORTE DE CHIVATOS JUNTALETRAS DE PRENSA AMARILLA Y FASCISTA CRIMINALIZAN A LOS ESTUDIANTES. ¡¡¡ANSAR Y LA VOZ DE SU AMO!!!

Tarugo dijo...

En la Universidad de Oviedo se encontraron con un José María Aznar crecido -- al que odia la izquierda -- que les ha salido respondón. Muchos les hubiéramos corrido a gorrazos, pero Aznar les ha hecho la peineta, porque no les debe nada, nunca contará con la izquierda pollera y, lo que es más gracioso, domina a la izquierda con la mirada, el sentimiento y las ideas. Un 10 para Aznar. Lo sucedido es un fiel reflejo de que algunos no pueden vivir sin él, y el ex presidente les ha recordado el cariño y el respeto que les profesa. La izquierda nunca ha conocido la confianza en sí misma, por eso jamás conocerá el secreto del éxito. No me pregunten qué es la izquierda, porque hoy lo tengo claro: lágrimas de dolor, vergüenza, pobreza, abuso y odio desconsolado.

Anónimo dijo...

Todos los maricones son comunistas o socialistas y para ser pedófilo, es necesario ser homosexual, por lo tanto, mantengo lo dicho y agrego: Hasta los curas pedófilos son socialcomunistas

Lucho Gatica que me Pica dijo...

Para el Anónimo:

ASNAL__ese dedo se lo metes a la BOTELLA donde le quepa___O al MARICOM-PLEJINES por el mari-ano. . . MARRANO INDECENTE. . . ASQUEROSO Y RUÍN.

Rigoberto Picaporte dijo...

ASNAL____Menda, eso és lo que les enseñarás a los hijos de tú hija la DIENTES. . ?? QUE SINVERGUENZA ERES Y LOS QUE TE DEFIENDEN MÁS. . .

Anónimo dijo...

Aznar puso la guinda en el pastel. Como presidente del Gobierno debía un mínimo de respeto a la ciudadanía, pero hoy no es así. Ahí tienen la imagen del ex presidente haciendo la peineta a un grupo de mediocres de la izquierda inmisericorde que intentó reventar su acto en la Universidad de Oviedo. Universidad seria, dicho sea de paso, dado que ninguna de sus seudo-investigadoras ha solicitado vulgares y esperpénticas ayudas en la convocatoria de la impresentable, Bibiana Aído, para indagar en el clítoris ajeno. Esa izquierda que Europa desdeña y a la que ha convertido en el hazmerreír del día a día. El ex presidente del Gobierno José María Aznar, respondió como se merecía a los grupos organizados de la ultraizquierda que habitualmente y mediante el insulto y la violencia, intentan impedir que en la universidad entre ningún discurso que no tenga que ver con la izquierda”. Lo curioso es pensar que aún haya discursos de izquierda en una sociedad donde la izquierda ha hecho el daño conocido por todos: paro, corrupción, reducción de derechos sociales, rebaja de las pensiones, eliminación de valores e insensibilidad con los más desfavorecidos.

David dijo...

Qué de emociones despierta el jilipoyas del dedo.Tienes hasta uno que se llama Madriles (de cuántas generaciones?)
Después de Georgetown le va a fichar telecinco.
No hay que darle minutos a un caduco,que es lo que quiere!

Anónimo dijo...

Qué miedo teneis de Aznar,¡Fascistas de la cueda roja y facherio criminal chequista!. Vosotros que cercaisteis las sedes del PP, ¡dando lecciones de democracia!. No os cree nadie.