
Hace muchos años, no contaba más que 18, vi que el mundo no era como me lo habían contado y decidí comprometerme con la izquierda política. En 1976 me afilié a las Juventudes Socialistas y un año después al PSOE, previamente estuve ligado un corto espacio de tiempo con la Joven Guardia Roja ligada al Partido del Trabajo de España. Estudiaba Derecho en la Universidad y en un viaje a Madrid tuve una entrevista con el SG de las JJ.SS. Miguel Ángel Pino y decidí comprometerme con las siglas de Pablo Iglesias.
En estos 35 años he dedicado lo mejor de mi mismo a ese proyecto y sigo aún más comprometido que el primer día. He vivido mucho, apasionadamente mi militancia, me olvidé de mis intereses privados por luchar por los de los demás y estoy orgulloso de haberlo hecho. El domingo nos jugamos mucho y serán los ciudadanos los que yhablen en las urnas y su veredicto será inapelable.
No me gusta el mundo en que vivimos, huele a podrido, por eso ahora más que nunca es necesario pelear en todos los frentes para evitar una involución política y recuperar valores que se han difuminado. El 20 en las urnas y el 21, sea cuál sea el resultado de la voluntad popular, hacer una profunda catarsis interna dentro del PSOE.
Nunca dejaré atrás la tarea colectiva y seguiré peleando para que este mundo pueda cambiar.
7 comentarios:
Ladrones ya llegó vuestra ahora.
CASA LABRA ....
Pero estos sinvergüenzas de socialistas que piensan que estamos enn 1890 en Casa Labra , tomando unas tajaditas de bacalao ..... ¡¡¡¡¡ pues no !!!!! en la España del siglo XXI, una cantidad apreciable de personas tienen carrera , masters, dos idiomas y estos hijos de puta de socialistas , tienen que irse a la MIERDA....
Oh no ?????.
Analfabeto funcional. Y cuidado con insultar yo no voy a poner la otra mejilla.
CLOSED porque los trolls fachas me tienen frito, queles den.
Pepe, que eso es porque te quieren. ¿No ves que están atentos a ver que dices para saltar? Y para que conste, sólo me ganas por un año, si llega, en militancia.
Espero que a partir del 20 podamos participar de esa catarsis que nos espera.
Nueve días y... comunica. Pareceser que no hay linea o que nadie quiere pringar en este gobierno.
Como se dice en mi pueblo: De fuera vendrán, que bueno me harán.
Dentro de 6 meses, la mitad de esta caterva fascistoide estará pidiendo la cabeza del gallego.
Pepe...que tengas, tengamos un buen año
Publicar un comentario