viernes, 18 de noviembre de 2011

Pelear en democracia: VOTA PSOE



Hace muchos años, no contaba más que 18, vi que el mundo no era como me lo habían contado y decidí comprometerme con la izquierda política. En 1976 me afilié a las Juventudes Socialistas y un año después al PSOE, previamente estuve ligado un corto espacio de tiempo con la Joven Guardia Roja ligada al Partido del Trabajo de España. Estudiaba Derecho en la Universidad y en un viaje a Madrid tuve una entrevista con el SG de las JJ.SS. Miguel Ángel Pino y decidí comprometerme con las siglas de Pablo Iglesias.


En estos 35 años he dedicado lo mejor de mi mismo a ese proyecto y sigo aún más comprometido que el primer día. He vivido mucho, apasionadamente mi militancia, me olvidé de mis intereses privados por luchar por los de los demás y estoy orgulloso de haberlo hecho. El domingo nos jugamos mucho y serán los ciudadanos los que yhablen en las urnas y su veredicto será inapelable.


No me gusta el mundo en que vivimos, huele a podrido, por eso ahora más que nunca es necesario pelear en todos los frentes para evitar una involución política y recuperar valores que se han difuminado. El 20 en las urnas y el 21, sea cuál sea el resultado de la voluntad popular, hacer una profunda catarsis interna dentro del PSOE.


Nunca dejaré atrás la tarea colectiva y seguiré peleando para que este mundo pueda cambiar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ladrones ya llegó vuestra ahora.

Españolazo dijo...

CASA LABRA ....

Pero estos sinvergüenzas de socialistas que piensan que estamos enn 1890 en Casa Labra , tomando unas tajaditas de bacalao ..... ¡¡¡¡¡ pues no !!!!! en la España del siglo XXI, una cantidad apreciable de personas tienen carrera , masters, dos idiomas y estos hijos de puta de socialistas , tienen que irse a la MIERDA....
Oh no ?????.

Jose Carlos Molina dijo...

Analfabeto funcional. Y cuidado con insultar yo no voy a poner la otra mejilla.

Jose Carlos Molina dijo...

CLOSED porque los trolls fachas me tienen frito, queles den.

Malo Malísimo dijo...

Pepe, que eso es porque te quieren. ¿No ves que están atentos a ver que dices para saltar? Y para que conste, sólo me ganas por un año, si llega, en militancia.
Espero que a partir del 20 podamos participar de esa catarsis que nos espera.

Malo Malísimo dijo...

Nueve días y... comunica. Pareceser que no hay linea o que nadie quiere pringar en este gobierno.
Como se dice en mi pueblo: De fuera vendrán, que bueno me harán.
Dentro de 6 meses, la mitad de esta caterva fascistoide estará pidiendo la cabeza del gallego.

Malo Malísimo dijo...

Pepe...que tengas, tengamos un buen año