jueves, 22 de febrero de 2007

Paco Muñoz mi futuro Alcalde.



Paco Muñoz, mi nuevo Alcalde.




Decía José Martí en su poema "Mi verso es como un puñal"

Mi verso es como un puñal
que por el puño, echa flor.
Mi verso es un surtidorque da un agua de coral.
Mi verso es de un verde claro
y de un carmín encendido.
Mi verso es un ciervo herido
que busca en el monte amparo.
¡Penas! ¿Quién osa decirque tengo yo penas?
Luego,después del rayo,
y del fuego,tendré tiempo de sufrir.
Yo sé de un pesar profundo
entre las penas sin nombres:
¡la esclavitud de los hombres
es la gran pena del mundo!
Paco, compañero del alma compañero, más temprano que tarde será realidad el sueño de muchos ciudadanos de Badajoz de volver a poder pisar las calles nuevamente, respirar, oxigenarnos y construir entre todos una nueva ciudad.
Compañero, nos duele esta ciudad, nos duele como la han dejado algunos, en mayo las rosas rojas nos devolverán la esperanza de recuperar una ciudad para todos.
Ánimo Paco que tu esfuerzo tendrá la recompensa que mereces.

No hay comentarios: