viernes, 20 de noviembre de 2009

Por sus obras los recuerdan



Hoy es 20-N y los dolientes, deudos, plañideras y aguerridos mocetones de nuevo fuste, acompañados como siempre por las bendiciones de aquella que defiende un credo que refleja la única "fe verdadera", van a celebrar como suelen, estaría bueno que no lo hicieran, con multitud de actos públicos, privados y en ese ignominioso "Valle de los Caídos por Dios y por España" las honras debidas a los dos personajes más importantes que ha dado la historia de España, que junto a Isabel y Fernando, tanto montan uno como el otro, para recordar a esta España rota, descerebrada, laicista, asesina de fetos, anticatólica y gobernada por una chusma de rojos apesebrados que siguen más vivos que nunca.
Rouco y sus boyss ya han puesto a disposición de los fervorosos "españolazos" una lista de Catedrales e Iglesias para tan pío acto porque su Reino no es de este mundo y velan por la salvación de las almas de los pecadores.
Es lo mejor de este País: Intereconomía, Fuerza Nueva, el Opus Dei, los Legionarios de Cristo, la Asociación Católica de Propagandistas, la Universidad San Pablo-CEU, la COPE, y una multiplicidad ingente de Abades mitrados, Obispos, Canónigos, gente de bien y de orden, señoras que sientan a un pobre a su mesa por Navidad, gente honesta y honrada que siguen fieles a sus ideales y a sus creencias y principios.
Todos irán con sacro recogimiento, pondrán cinco rosas sobre sus tumbas y admirarán esa Cruz de 150 metros que jodió para toda la vida la Sierra de Madrid, pero hay que ser tolerantes y respetuosos con estos milllones de españoles que en democracia, en la que no creen ni nunca practicaron, puedan hacer lo que les plazca y cantar viejos himnos patrióticos, salmos, gori-goris variados y si lo desean darse unos azotes con cilicios con bolas de acero.
Ellos ganaron una guerra y fueron, como su fe predica y practica, benévolos con los vencidos, perdonaron las ofensas, no castigaron a quien no se lo mereciera y los perdonaron por sus pecados previo acto de contricción y propósito de enmienda.
Les debemos tanto los que no somos como ellos que es una verdadera pena que no comprendamos que ellos sólo quisieron y quieren nuestro bien y nuestra salvación eterna. Algunos somos muy contumaces y perseveramos en la herejía y más temprano que tarde nos condenaremos por malos y rojos o nos condenrán a morir en un Auto de Fe para que expiemos nuestros pecados.
Les acompaño en su dolor y que vivan con fe y entusiamo este día tan señalado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El recordar con una misa a una persona no es ningún delito salvo para los DEMOCRATAS que no lo ven bien, hoy y siempre JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA ¡¡¡ PRESENTE !!!

Otto V. Bismarck dijo...

No te ovidas de algún colectivo? Si del Sindicato Manos Limpias que os quiere empurar por enseñar alos jóvenes extremeños a ser pajilleros.

Anónimo dijo...

el BOBO de la Mancola20/11/2009 18:36 Yo le digo, hoy una misa AL CAPITAN LOZANO. . . . . . . ¡¡¡¡FRANCO, FRANCO, FRANCO. PRESENTES. . . . VIVA ESPAÑA. . . . . SUCIATAS. . . . . BASTARDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. . . . . . MAÑANA VOY A ESTAR EN LA MISA DEL VALLE. . . . SI ALGUNA ESCORIA ROJA TIENE COJONES QUE ASOME POR ALLI. . . . .

Anónimo dijo...

A mí no me extraña que los golpistas se ayuden y evoquen unos a otros, no es nada nuevo que el catolicismo vaticano, se apoye en las mafias, delincuentes, dictadores asesinos, fascistas conservadores y todo tipo de ultraderechas, pues de todo la vida son impositores, guerreros y opresores de los derechos y libertades. Las misas que celebran en honor a estos asesinos, son simples bufonadas cara al público, ya que ellos no pueden creer que Dios pueda atender las peticiones de estos defensores del mal, luego para estos falsos creyentes Dios no existe. Lo que en realidad buscan es mantener el espíritu fascista y golpista vivo, por si se presentan nuevas ocasiones, que les lleven de nuevo al poder que tenían con Franco, y a si seguir llenando las arcas del Vaticano, a costa de la mayoría de los españoles, que paradójicamente somos los pobres.

Anónimo dijo...

Pues nada que sigan rezando, manifestándose, dándose golpes de pecho, gritando VIVA ESPAÑA, FRANCO, LA BANDERA y lo que les de la gana. Esta noche tuve un sueño maravilloso, Dios tenía a Franco y a José Antonio derribando el Valle de los Caídos y todos a los que enterraron en los muros de los cementerios, en las cunetas y por supuesto a los que enterraron en vida, los miraban con cara de miedo, solo el más atrevido se acerco a Dios y le pregunto el motivo para tenerlos así, a lo que Dios con cara de angustia les respondió que no le quedo otra que acogerlos, al ser expulsados por SATANAS del infierno, pero a la semana de estar en el Paraíso intentaron fusilar a DIOS por permisivo y libertino.Que sigan, que sigan rezando.

Unknown dijo...

Pues para ser antieclesiástico hay que ver cómo te sabes las citas bíblicas. A los de los remembers en tono agresivo, decirles que todo es respetable menos el asesinato, las dictaduras que anulan a los individuos y a las libertades individuales, y la única hipocresía que abanderaban todos estos seres abyectos, que se iban a rezar los domingos para purgar sus pecados semanales en sede eclesiástica porque la institución religiosa dejó de serlo al dejarse prostituir por unas cuantas monedas de plata. Bien por el sentimiento religioso y la fe que profesan muchos de manera sincera, mal por el uso y abuso de la imagen divina para justificar todos los pecados del mundo a golpe de talón (de dinero y de militar). La memoria histórica no sólo sirve para poner patas por alto las cunetas de España sino para recordar cómo no se deben hacer las cosas si nos consideramos humanos y civilizados.

Malo Malísimo dijo...

Sin ánimo de ofender, sin acritud, buscando la armonía del universo, sólo una salvedad, ¡¡¡Que les den por culo!!!

Anónimo dijo...

11-M,SITEL,Pacto del Tinnell,Cordón sanitario,etc,etc
¿Eso es casualidad?
Nooooooo..LOS GUERRACIVILISTAS asesinos y Chekistas del PSOE buscan la revancha de una GUERRA CIVIL que perdieron desastrosamente después de haberla provocado,y el nieto CRETINO Y TRAIDOR de aquél TRAIDOR Y BANDIDO llamado Juan Lozano,está empeñado en destruir España y todas sus instituciones sea como sea.
Yo LO AHORCARIA DE GRAN GUSTO y a las vampiresas góticas que tiene en casa las enviaba a un Harem de MOROS EN IRAN.

Anónimo dijo...

El CRETINO ZAPATERO y toda su tropa de monos deben ser juzgados por ALTA TRAICION A ESPAÑA!!
Pero antes hay que cambiar el código penal y la Constitución y establecer la PENA DE MUERTE POR AHORCAMIENTO PARA TODOS LOS POLITICOS QUE HAYAN TRAICIONADO A LA PATRIA.
Yo los EJECUTO GRATUITAMENTE y además me pago el desplazamiento. ¡¡Un placer para mi!!!

Anónimo dijo...

Hay que ir a las BARRICADAS..!!
Este CORRUPTO "gobierno" o dimite o hay que incendiarlo inmediatamente. España no se puede permitir por mas tiempo esta sangría que nos lleva a la indigencia mas absoluta.
A ver si se atreve el ejército de la Chacón a disparar contra los españoles. Seguramente lo harían,ya que no lo dejaron hacer contra los terroristas y secuestradores. Esto es lo que nos deja el "Sucialismo" pura miseria,degeneración y analfabetismo.
¡¡A LAS BARRICADAS!!!

Anónimo dijo...

Los socialistas cobran comisiones a través de los rescates de los secuestradores.
Los ladrones del socialismo,los que saquearon iglesias,museos,el oro de España y se lo llevaron a Méjico y Rusia,los mismos perros siguen robando con el truco de los secuestradores.
Dicen que piden 2.700.000 euros,pero en realidad son 1.200.000,el resto se los embolsan los ladrones de este gobierno de DELINCUENTES.

Jose Carlos Molina dijo...

Vaya, vaya se acabó tanta inmundicia.
Mira que hay fachas, caralho.

Jose Carlos Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malo Malísimo dijo...

Más que perros descalzos