lunes, 12 de febrero de 2007

¿Que será primero el huevo o el fuero?


De las ceremonias de comer y cagar.

El comer y el cagar forman parte del mismo proceso fisiológico, constituyendo los puntos terminales. Por un extremo entran los alimentos; por el otro se expulsan los desechos. Sin embargo, las ceremonias son muy distintas. Comemos en grupo, cagamos en solitario. Naturalmente, se invocan razones de higiene. Pero cabe preguntarse si serán válidas en el futuro, pues los churros saldrán totalmente esterilizados.


Y bien, las posibilidades son variadas. Veamos. Puede que se siga cagando en solitario y también se coma en solitario, llenos de vergüenza de hacerlo en grupo; o que ambas funciones se cumplan en solitario o ambas en grupo, y limpiarse el culo sea un acto tan elegante como hoy limpiarse la boca, ni el material habrá que cambiarlo, servilletas de papel y papel de baño son una y misma cosa. Sin contar que "¡vete a la mierda!" ya no se entenderá como insulto y sí el "¡vete a los espaguetis!" o el "¡vete al filete!" o el "vete a la ensalada!".


El tiempo lo dirá.

Nuevos Tiempos


Nuevos tiempos.

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, Francisco Fuentes, ha explicitado hoy las líneas maestras de las listas que el PSOE en coalición con los Regionalistas presentarán a las próximas Elecciones Autonómicas de mayo. Esas líneas se concretizan en tres parámetros muy nítidos: continuidad, paridad y renovación importante, continuidad con la tarea bien hecha, paridad entre sexos, renovación marcada por la necesidad de dar entrada a nuevas personas dispuestas a seguir en la ardua tarea de mejorar más y mejor esta Extremadura.

No existe mejor barómetro para marcar las buenas vibraciones que se producen dentro de los socialistas extremeños y la mejor forma de visualizar de que nadie quede atrás en esta nueva e ilusionante etapa.



La mano que mece la cuna


La mano que mece la cuna.

Aznar ha escrito una carta a The Times para mostar su indignación por la publicación de la entrevista con el asesino de 25 personas, Iñaki De Juana Chaos. El ex presidente del Gobierno intenta dar lecciones al director del periódico que, paradójicamente, forma parte de News Corporation, del que el mismo Aznar es miembro.


"Estimado director, querido amigo,
"Quiero expresar mi asombro y mi más amplio pesar por la publicación en The Times, un periódico de gran reputación e influencia, de la entrevista al terrorista de ETA Ignacio de Juana Chaos. De Juana, que ha decidido empezar voluntariamente una huelga de hambre, es responsable de la muerte de más de 25 personas y de muchos otros crímenes. En cualquier caso, su publicitado dolor no puede ser comparado con el dolor que ha causado a las familias de las víctimas".
"Siempre he mantenido, tanto en público como en privado, que este tipo de entrevistas son publicidad gratuita para los terroristas y sus obvios intereses. ETA es conocida en todo el mundo como un grupo terrorista, responsable de miles de actos criminales y víctimas. Llamar a ETA grupo `separatista´ es como llamar a Al Qaeda grupo religioso".
"Este terrorista ha sido condenado por la Corte Española de Justicia. No hay razón para hablar de `sentencia política´ por que solo se ha aplicado estrictamente la Ley".
"Para mí y para la gran mayoría de la sociedad española la huelga de hambre no es un dilema sino una simple elección. Y para mí y para la gran mayoría de los españoles no hay ningún dilema en decidir luchar y defenderse del terror, en aplicar la Ley. Ésta es nuestra responsabilidad y deber. Siempre he trabajado por ello y continuaré haciéndolo con mis mejores esfuerzos".
Suyo sinceramente,

¿Pero ETA no era comocida en el mundo entero como "el movimiento vasco de liberación", a quien el gobierno (entonces del PP) y Aznar "personalmente" autorizaron "contactos"?.

Por cierto, "porque" [sentencia política´ POR QUE solo se ha aplicado estrictamente la Ley"]debe actuar como conjunción causal y va todo juntito. Además, sólo en esta oración debe funcionar como un adverbio, no como un adjetivo.

Como estarán las cosas y seguro que su Jefe, Rupert Murdoch, no se lo tiene en cuenta, es un tierno momento de aquel que parece morder la mano que le da de comer.