sábado, 24 de marzo de 2007

Avenida de Badajoz na Vila da Nazaré


25 de abril de 1991.

Juramento de Gemínaçao.

Na Câmara Municipal de Nazaré, hoje vinte e cinco de abril de mil novecentos e noventa e um. Nós presidentes das Câmaras de:

NAZARÉ e BADAJOZ
Proclamamos a geminaçao dos nossos Municipios, com a intençao de promover intercâmbios culturais, desportivos, sociais e económicos com interesse para as nossas populaçoes.
Declaramos solenemente anossa vontade de respeitar os principios da Carta das Cidades Unidas com o fim de aumentar a compreensao, o respeito mutuo e a amizade entre as populaçoes de Nazaré e Badajoz.
Para procurar abrir caminho á harmonía completa entre as cidades e os povos de todas as naçoes.
E para testemunhar. Nos,
Luis Filipe Soares Monterroso (Presidente da Câmara Municipal da Nazare)
José Carlos Molina Arqueros (Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz)
Assinámos e autenticámos com o selo dos nossos Municipios o pergaminho.
Hoje, depois de mais de 16 anos a Avenida de Badajoz na Nazaré é uma das rúas mais desenvolvidas da bela vila de férias mais bonita e típica de Portugal.

La conjura de los necios

España camisa blanca de mi esperanza.

Obrigado filodeespada

Jueces contra fiscales



La Sección IV de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Ay por Dios, la que armaron, la que liaron con la salia de la masonería y la subversión, la pelota, los toros y las quinielas, el seilla, las letras y el televisor, you speek english, Sofico Renta, los alemanes, bombas en Palomares, vaya por Dios. Así cantaba Carlos Cano aquellos tiempos - idílicos dicen - de la transición franquista y es que la que están armando los peperos y toda su cohorte de hoplitas, hastati, centuriones, legionarios y marines de mar, tierra y aire es para salir corriendo.

Los muy respetables jueces de la Sección IV de la Audiencia Nacional, a los que Dios guarde, y que están inventando un nuevo procedimiento judicial, uno cuando estudió Derecho aprendió que si no hay acusación no se puede juzgar, dictan sentencia cuando no hay ninguna acusación.

Don Fernando Bermúdez de la Fuente ( el que firmaba los pliegos del PP contra el Estatuto de Cataluña).

Doña Carmen Paloma González Pastor.

Don Juan Francisco Martell Rivero.

Estos tres magistrados dictan sentencia sobre un caso en que el Fiscal, Fernando Burgos, retiró la acusación y yesca al mono que es de goma. Que si no llevaba toga - que falta de respeto -, que si iba con la abogada del acusado, y demás lindezas, pero que ellos siguen en su convencimiento que el acusado es mu malo, mu malo, pero malo de verdad y bla, bla, bla, bla.

Otra nueva guerrita, una no sabe donde esconderse ente el fuego graneado que cae, que si la Junta de Fiscales apoya al Fiscal; que si la Asociación Profesional no lo apoya; que la UPF si la apoya y cáspita se anuncian querellas desde el Centro Jurídico Tomas Moro contra el Fiscal General del Estado, el Fiscal Fernando Burgos y se lo están pensando los del Foro de Ermua y la AVT. Y todos coinciden solo hay un culpable: José Luís Rodríguez Zapatero.

Y Marianillo a seguir con la Santa Cruzada, es que estos muchachos tienen muy claro que son los reyes del mambo, sabrosón, tropical y muy pegadizo. Que miedo me da esta tropa, han tomado un camino que puede que no tenga vuelta atrás y de caminos tortuosos y de crispaciones nuestra historia tiene muy malos y poco recomendables ejemplos.

Si algún bebé está naciendo ahora mismo en cualquier maternidad de España, que su madre le cante en vez de una nana, la canción de Joan Manuel Serrat con letra de Antonio Machado: "Españolito que vienes, al mundo te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón".

Pinche AQUÍ para leer íntegra la sentencia ( es una gentileza de Libertad Digitá).