jueves, 6 de marzo de 2008

Rajoy Team


Cuando la temporada motociclista aún no ha comenzado ha surgido un nuevo equipo que parece que va a arrasar en los circuitos. El Team Rajoy patrocinado por la Conferencia Episcopal Española, la AVT (Sección Alcaraz), el Foro de la Familia, la CONCAPA y ESPADA y algunos sponsors menores. El nuevo equipo que pilotará máquinas salidas de la Fábrica de la FAES, ha realizado sus pruebas previas en los circuitos de Nurbugring, Spa-Francochamps, Monza, Cheste y Jerez de la Frontera con optimos resultados.
El panorama del motociclismo va a cambiar ante la irrupción de tan potente armada invencible y en especial el fichaje estrella como líder de la escudería MRB (Team Rajoy in english) de un crack del derrape, las curvas, los atajos y la velocidad punta como es Mike Brey. Previa consulta con su patrocinador principal Jose María Aznar decidió cambiar su nombre de Mariano Rajoy Brey por este nuevo por ser más telegénico, comercial y más internacional.
En declaraciones realizadas a la COPE, el ABC, Libertad Digital y El Mundo, Mike Brey ha desvelado que su debut será el próximo día 9 de marzo y que ganará la carrera en la última curva antes de llegar a la meta y que marcará un antes y un después en el motociclismo nacional e internacional.
Ya lo saben el domingo podremos ver en acción a este nuevo crack y causará, no nos cabe duda, un gran impacto, ahora el éxito que parece tener asegurado está por ver, allí estaremos para ver si cuaja esta nueva estrella.