viernes, 14 de marzo de 2008

Confianza en los socialistas


Los socialistas hemos vuelto a ganar las Elecciones Generales del 2008, a pesar de tanta inquina, odio, rencor, alianzas contra natura, libertos digitales, savonarolas de tronío, sotanas y casullas vocingleras, medios de comunicación 24 horas dando la tabarra, y demás cohortes de apoyo y falanges macedónicas de refuerzo, a Don Mariano Rajoy Brey lo han vuelto a suspender por segunda vez. Es triste que el hijo de un juez, Registrador de la Propieté y buen padre, amante esposo y una persona como Dios manda no lo haya conseguido, pero el pueblo español les ha vuelto a dar calabazas, ahora el coitado galeguinho se ha retirado a un cenobio para reestructurar la cosa pepera. Lástima que se nos haya ido Zaplana, era una garantía de éxito, pero la mano que mece la cuna ya ha anotado en su cuaderno azul cuál es el nuevo rumbo.
Respeto democrático a los más de 10 millones que lo han votado, pero ese mismo respeto a los mas de 11 millones que han seguido confiando en nosotros, ya basta de pamemas y estupideces, cada uno a la tarea que le han encomendado: nosotros a seguir construyendo una sociedad mejor y más justa, los otros a la oposición y a ver si se les enciende la lucecita para arrimar el hombro y a ayudar a que en esta España quepamos todos.
Como socialista, hombre de izquierdas y demócrata me siento inmensamente feliz. Gracias a todos los que han vuelto a confiar en nosotros y especialmente a mis paisanos extremeños. Mil gracias y ahora toca seguir trabajando.
Obrigado e sorte.