sábado, 14 de febrero de 2009

La Letra Escarlata








No puede uno olvidar la novela de Nathaniel Hawthorne cuando día tras día nos flagelan desde los medios de comunicación del Grupo Vocento y desde su buque insignia: Diario ABC de las maldades de este mundo y de conducirnos por el recto camino.

Como Hester Prynne, la adúltera de la novela, llevo con orgullo en mi pecho la "S" de socialista y trato de vivir en una sociedad injusta e hipócrita con dignidad. Estoy harto de pontífices, de imposiciones, de que me salven y de que me digan cuál es la verdad. Harto del Grupo Intereconomía y sus múltiples tentáculos. Harto de una Televisión Pública que emite series tan casposas y cutres cómo Cuéntame cómo pasó desde el año 2001 y amenaza con seguir. Parece que no hemos aprendido nada, que todo vale, que cualquier tiempo pasado fue mejor y ahora nos deslumbran con ese bodrio de serie sobre el "Golpe del 23-F".

Próximo a llegar a un aniversario más de tan infausto suceso del que nunca sabremos la verdad, así es este país, uno entra en estado quasi comatoso cuando el Diario ABC publica hoy, en su sección "Cartas al Director" dos piezas dignas del Museo de los Horrores.

La primera de ellas la firma Ramón Tejero Díez y se titula : Antonio Tejero Molina: mi padre y la segunda la firma Alfonso López Quintás y se titula Tiene delito.... A ambos les une su condición de clérigos de la Iglesia Católica y ambos reflejan lo más rancio de nuestra sociedad. A uno le pierde su condición de hijo, al otro su intolerancia. Este segundo personaje es fraile mercedario, pedagogo católico y profesor español que, entre otras cosas, se dedicó a la enseñanza de la filosofía como funcionario del Estado. Su nombre alcanzo cierta relevancia pública a partir de 1996, por la gran difusión de El libro de los valores, colección de textos que publicó junto con Gustavo Villapalos, ex rector de la Universidad Complutense de Madrid y entonces Consejero de Educación y Cultura (por el Partido Popular) del gobierno regional de Madrid. Parece que Gustavo Villapalos facilitó desde sus cargos la consolidación en Madrid de una universidad privada (ligada a los Legionarios de Cristo, la organización fundada por el presbítero mejicano Marcial Maciel), la Universidad Francisco de Vitoria (adscrita a la Universidad Complutense como Centro Universitario ya desde 1992). Alfonso López Quintás es asesor desde su fundación de la Universidad Francisco de Vitoria. El 24 de marzo de 2003 la Universidad Anáhuac, principal institución académica de los Legionarios de Cristo (fundada en 1964 en México por Marcial Maciel Degollado L.C.), inauguró la «Cátedra Alfonso López Quintás», financiada inicialmente por el Grupo Bimbo.
Asco siente uno tener que leer, bendita libertad de expresión, a este baranda decir sobre el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, palabras tan gruesas como: "Ser presidente de Gobierno no es un delito, es un cargo. Si uno no sabe realizar las tareas de tal cargo de modo que arruina a su país y sume a las gentes en la negra miseria, no es ser Presidente, es una calamidad nacional. Si, ante el naufragio inminente, tal gobernante temerario se aferra egoístamente al cargo, puede cometer un delito de lesa humanidad. Gobernar cuando uno fue elegido para ello es legal. Irse en cuanto uno vea que no sabe atajar la ruina del país es legal, y además decente".
Vayánse a la mierda señores y por favor no nos salven, no les necesitamos y muchos como yo llevamos con orgullo en nuestro pecho la "letra escarlata" de socialistas y la seguiremos llevando para demostrarles que sus ladridos no nos asustan,muy al contrario, nos reafirman en nuestras convicciones.

Que les den.....