lunes, 15 de octubre de 2007

Moa y González


Desde el opúsculo Navidades Laicas de 2005 al panfleto maniqueo de La memoria que separa publicado en el día de hoje en el Diario de Vocento HOY, todo un largo camino de inquina, rencor, añoranza ha ido destilando este personaje ilustre de la vida cultural e intelectual conservadora pacense.
Cronista Oficial de la Ciudad, Director del Aula HOY, este prócer es una plasmación práctica de que la historia se escribe con renglones torcidos, algunos lo intentan, este persevera e imparte urbi et orbe su simplismo, su inquina y su visión cosmogónica de su mundo periclitado.
Tiempos aquellos en los que estuvo llamado a altas magistraturas e impartía valores y principios universales que eran por su propia naturaleza permanentes e inalterables, todo un personaje digno del mejor encomio y admiración para los maniqueos que nos dicen como debemos ser.
Persevere, lectores y admiradores no le faltarán, pero usted carece de legitimidad para dar patentes a nadie, ya que usted es fruto de su tiempo, tiempo que aunque crea que puede volver, se ha perdido en los rincones más oscuros de nuestra dolorosa historia.