jueves, 30 de agosto de 2007

Misión cumplida


Se acabaron las férias, todo vuelve a la normalidad, oxigenados y con nuevos bríos nos aprestamos a seguir luchando por nuestras convicciones. Corren tiempos extraños: fuegos en Grecia, os gangues das perugas en Portugal, los ratos de campo (topillos) de los cojo..., Gallardón for President, la marcha de Doña Rosita hacia la conquista de El Dorado, Gonzales a la rue. Mucho calor, praia, peixe grelhado, camaradas socialistas tugas, huir de la visita de Cavaco a Albufeira, lecturas de relajo y mucho tiempo para reflexionar sobre el futuro.
Las serpientes de verano sólo producen noticias vácuas, reiterativas, epatantes, todo es becario, improvisación, sustitutos y mucha mala baba almacenada, hay que rellenar papel o la red y todo lo más simple sirve para crear monstruos mediáticos con una sinfonía estúpida y reiterativa.
La mejor de las alegrías, gracias Maica y David, las 12 rosas rojas en la tumba de Ernesto José Guevara de la Serna en Santa Clara, nunca nadie mejor interpretó un deseo con la sinceridad y la entrega y cariño que esas dos personas que son parte muy importante de mi vida, siempre lo fueron, ahora tengo con ellos una deuda impagable, no sabéis lo que significa para mi. Un abrazote muy grande a los dos.
La rentreé puede ser gloriosa: Marianillo no quiere ninguna Convençao; Fraga vuelve por sus fueros; Bush se desmorona como una pera podrida; en fin, repuestas las fuerzas seguiremos avanti tutta.