martes, 6 de enero de 2009

El Ceceador









Año nuevo vida nueva, dicen, y la mejor muestra es que Alfredo Urdaci ha decidido pasarse a los del taco y que la crisis galopante y desbocada le pase de largo. El conocido baranda ha fichado como Jefe de Prensa, con unas remuneraciones de acuerdo al SMI porque son tiempos de austeridad, para el dueño del famoso bergantín Clarena que no es otro que Francisco Hernando mais conhecido no mundo inteiro como Paco el Pocero.
La tarea principal del baranda, megáfono en mano, es ir explicando por los caminos y veredas del mundo mundial las virtudes de este prohombre: hecho a si mismo, honesto, trabajador, honrado y demás virtudes teologales. No en vano Urdaci estudió Periodismo en la University of Navarre (OPUS DEI) y allí aprendió la virtud que sólo los elegidos pueden conocer. Como asistió a la Eucaristía de Rouco el día 28 y es sólido defensor del solar patrio y de los valores sacrosantos de la civilización occidental es posible que también se afilie a Ce Ce O O para aprender, de primera mano, un poco de agi-pro, cuyos conocimientos unidos a los múltiples que tiene atesorados le harán ser un paladín de los valores de tan insigne empresario.
En el contrato, que les liga, las partes contratantes de una y otra parte, se comprometen a pasar plácidas vacaciones con Aznar et family en los más lujosos yates y puertos del orbe marítimo, recalando sólo en calas y recoletas islas paradisíacas para, megáfono en mano, pregonar que Don Francisco Hernando todo lo consigue TRABAJANDO.
Que te vaya bonito prócer del periodismo e insigne plumilla ahora al servicio de la noble causa de redimir a los que viven en el error y son contumaces en la herejía y la maledicencia.