miércoles, 4 de marzo de 2009

Eusko Airlines Jetzalea

Josu Iñaki Erkoreka Gervasio ha sido nombrado por indicación indigitada - a dedo se entiende - y por méritos propios por el Euskadi Buru Batzar como Director Gerente y Comandante Supremo de la nueva línea aérea EUSKO AIRLINES JETZALEA.
Después de los resultados electorales del día 1 de marzo y ante la posibilidad de que su Partido no pueda gobernar en Euskadi por la cantidad de gorrinos volantes que pueden infestar el espacio aéreo euskaldum se ha tomado la decisión de suprimir el nombre inicialmente previsto PNV-EAJ ya que puede tomarse a coña marinheira aquello que han dicho los gorrinos vascos Porque Nosotros Volamos y se ha quedado solo en las siglas EAJ.
Este Señor Erkoreka, bloguero de pro, Blog del Baranda, omite en su bitácora lo que uno, como avezado reportero de investigación, ha encontrado y que puede contemplarse junto a Urkullu haciendo pruebas con los nuevos prototipos, en la foto superior, en las pistas del Aeropuerto de Sondika.
Malos tiempos para los jetzales y encima tener que pedir pista para aterrizar con todo el cielo vasco lleno de porquinhos de pata preta alados.