sábado, 24 de marzo de 2007

Jueces contra fiscales



La Sección IV de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Ay por Dios, la que armaron, la que liaron con la salia de la masonería y la subversión, la pelota, los toros y las quinielas, el seilla, las letras y el televisor, you speek english, Sofico Renta, los alemanes, bombas en Palomares, vaya por Dios. Así cantaba Carlos Cano aquellos tiempos - idílicos dicen - de la transición franquista y es que la que están armando los peperos y toda su cohorte de hoplitas, hastati, centuriones, legionarios y marines de mar, tierra y aire es para salir corriendo.

Los muy respetables jueces de la Sección IV de la Audiencia Nacional, a los que Dios guarde, y que están inventando un nuevo procedimiento judicial, uno cuando estudió Derecho aprendió que si no hay acusación no se puede juzgar, dictan sentencia cuando no hay ninguna acusación.

Don Fernando Bermúdez de la Fuente ( el que firmaba los pliegos del PP contra el Estatuto de Cataluña).

Doña Carmen Paloma González Pastor.

Don Juan Francisco Martell Rivero.

Estos tres magistrados dictan sentencia sobre un caso en que el Fiscal, Fernando Burgos, retiró la acusación y yesca al mono que es de goma. Que si no llevaba toga - que falta de respeto -, que si iba con la abogada del acusado, y demás lindezas, pero que ellos siguen en su convencimiento que el acusado es mu malo, mu malo, pero malo de verdad y bla, bla, bla, bla.

Otra nueva guerrita, una no sabe donde esconderse ente el fuego graneado que cae, que si la Junta de Fiscales apoya al Fiscal; que si la Asociación Profesional no lo apoya; que la UPF si la apoya y cáspita se anuncian querellas desde el Centro Jurídico Tomas Moro contra el Fiscal General del Estado, el Fiscal Fernando Burgos y se lo están pensando los del Foro de Ermua y la AVT. Y todos coinciden solo hay un culpable: José Luís Rodríguez Zapatero.

Y Marianillo a seguir con la Santa Cruzada, es que estos muchachos tienen muy claro que son los reyes del mambo, sabrosón, tropical y muy pegadizo. Que miedo me da esta tropa, han tomado un camino que puede que no tenga vuelta atrás y de caminos tortuosos y de crispaciones nuestra historia tiene muy malos y poco recomendables ejemplos.

Si algún bebé está naciendo ahora mismo en cualquier maternidad de España, que su madre le cante en vez de una nana, la canción de Joan Manuel Serrat con letra de Antonio Machado: "Españolito que vienes, al mundo te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón".

Pinche AQUÍ para leer íntegra la sentencia ( es una gentileza de Libertad Digitá).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera fue en el 93 cuando Felipe Gonzalez era presidente del gobierno , entonces todo empezo con el gal y como siempre estaban los mismos , bueno los mismos , no faltan Antonio Herrero , periodista de la cope y aznar , bueno por lo menos no esta en el p.p. de cuerpo presente aunque este de espiritu ,

fue lo mismo conspiracion como ahora querian meter a todo el bicho viviente a la carcel como ahora periodistas presidente del gobierno , a polanco , igualico q ahora ,. pero les salio mal les salio el tiro por la culata ,n, ni polanco fue a la carcel aunque estubo a las puertas demostrandose una vez mas q habia sido una conspiracion de un juez y la extremaderecha de este pais como ahora ,

lo que pasa q la cope sigue y sigue en su papel de inquisicion , no les hizo reflexionar que su compañero Antonio herrero que tanto habia hecho por la causa de la conspiracion ,a znar la noche anterios a su muerte a Luis Herrero y A jOSE mARIA GARCIA LES HABIA PEDIDO SU CABEZA , les dijo q tenia q desaparecer se supone q de la radio , o no se , pues al dia sigyiente se mato buceando , o atras cosas .,ahora no se de quien pediran la cabeza , , quien a hierro mata a hierro muere , cuando se esta al limite de la legalidad como estan en la cope y en el p.p. cualquier cosa puede pasar , pues no vaya a ser q algun dia la bonba les explote en sus manos ,

lo ultimo del p.p. que nadie salga en la SERR , NADIE DE SU PARTIDO Y PIDE TAMBIEN MEDIDAS A LOS ANUNCIANTES , NADA NUEVO ESO YA LO HIZIERON EN EL 93 COMO SIEMPRE VAN PARA ATRAS COMO EL CANGREJO ,

Anónimo dijo...

Es sorprendente la desfachatez del partido popular. Durante tres años, el escandalo, el despropósito y el giro, cada vez mas identificado con los postulados de la extrema derecha, ha sido su compañero y aliado.
Los montajes de sus medios, en algunos casos a sueldo y en otros simplemente aliados, ha sido repugnante.
Ahora se indignan porque Polanco, dice en voz alta, lo que todo el mundo piensa, que son un atajo de rencorosos nostálgicos del régimen franquista.
La perdida de memoria de estos señores es proverbial.
Repasemos:
Los mas "moderados" como el ABC y Vocento no han dejado de insultar a través de sus colaboradores como los A. Burgos, Herrera y compañía. Sin olvidar algunas editoriales de Zarzalejos y cia. dejando cualquier viso de objetividad y tomando partido descaradamente.
El diario El Mundo, dirigido por uno de los sinvergüenzas miméticos mas grande de los últimos tiempos, aquel que salió en un balcón de Valladolid en la primera victoria del PP junto a su amigo Aznar. Ese diario que ha sostenido (riéndose de las victimas) durante tres años una de las campañas mas sucias que se recuerdan, sobre el 11-M, tratando de desestabilizar al gobierno y utilizando de portavoces a sus socios y amigos Zaplana y Acebes en el congreso. Mas bajo no se puede caer.
La Cope revisando continuadamente la dictadura, con cuatro pseudo-historiadores que se han forrado, a base de contentar y decir lo que quiere escuchar ese electorado entregado y extremista.
Sembrando el odio entre españoles y sin ningún pudor, a través de insultos, amenazas y otras lindezas de estos ultras y cuatro impresentables gerifaltes eclesiasticos.
La Razon o el eco vociferante y repetidor de lo que sus hermanos mayores El Mundo y La COPE dicen.
No olvidemos a Inter Economia y a todo el ejercito de secundarios con muy poquita ética y moral.
Los insultos y manipulación del tema terrorista, en el que el sentido de estado y responsabilidad ha sido aparcado por el PP y sus medios con tal de conseguir el poder.
Tiene razón Polanco " estos quieren el poder a cualquier precio

Anónimo dijo...

Alguien se imagina a un juez que tenga que dictaminar en un juicio, dar una opinión sobre la causa del mismo ante la retirada de petición penal por la acusación.

Es inconcebible. Los que tienen que dictar justicia posicionándose ante el reo.

Los jueces de España dejan mucho que desear, os aconsejo evitar por todo lo posible un juicio, no esperéis justicia de los jueces.

Anónimo dijo...

¿Y por qué la Fiscalía hace la vista gorda con los asesinos y con quienes les alientan, y las Haciendas (que son muchas, no solo la Agencia Tributaria) no hacen lo mismo con la gente honrada y decente?