lunes, 7 de mayo de 2007

C´est la Democratie











José Antonio, ¿porqué le pondrían este nombre? Zarzalejos, el muy cuco como tenía ya la categoría de Legionario de Honor de la Republique Française, y manda mucho en el ABC y en el Grupo VOCENTO, tenía línea directa con Nicolás Sarkozy y sus boys. El Embajador de la France en España le puso las charreteras el 19 de abril Sesión en la Embajada con Espe y Gallardón , y le mandaba mensajitos vía valija diplomática para darle los resultados con 2 días de antelación.
Como tener informaçao priviligié es potestad de unos pocos, el baranda de la pluma pintó en le matin du dimanche de ayer como será la Europa que a él le gusta: Sarkozy en la France; Frau Merkel en la Alemania Unificada( los de la antigua RDA están menos unificados y más fodidos); David Cameron en le Royaume Unie ( one point) y Marianillo cá na España.
Vaya cuarteto, ni los 4 ases de la baraja, no sabemos si francesa o española, pero si parece que al plumilla le gustan los aires de Lima, no la del Perú, sino de la lima para limar las conquistas sociales de una Europa de Ciudadanos para recuperar valores como el trabajo ( da igual como sea) pero sudado, el honor, el respeto, y leña a todo el rojerío que nació en el Mayo del 68, para el pavo: "los resultados de ayer en Francia han sentenciado a muerte la vigencia del acervo de contravalores que introdujo en la vida pública de aquel país y de Europa entera la revolución urbana del mayo francés de 1968", ese "prohibido prohibir" que introdujo la revuelta y que tanto daño a hecho al país vecino, que desde entonces es víctima de una "política endogámica y narcisista".
"El liberalismo conservador va camino de volver a restaurarse en una Europa en la que el nihilismo ha propiciado los peores y más peligrosos fenómenos". Entre ellos señala "la inviabilidad del Estado del Bienestar por el abuso de la demagogia, el desorden inmigratorio y el vaciamiento de criterios éticos en los comportamientos públicos y privados".
Que Santa Lucía le conserve la vista, el oído, la pluma y su aguzado ingenio, algunos NO NOS RESIGNAMOS Y DAREMOS GUERRA, democráticamente, se entiende para que tal catástrofe no se nos caiga encima.
Como nobleza obliga, parabens a Sarkozy y ánimo a Ségolène Royal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que son como niños, les va la marcha y ahora quieren hacernos creer que han descubierto la pólvora.

Cascalejos y los suyos tienen mucha nostalgia, pero no lo van a conseguir.

Que les den.

Anónimo dijo...

Como decia Bayrou, es sorprendente el apoyo de los medios a Sarkozy, por eso votaré a Madame Royal.

¿Y por que los medios se volcaron?. Pues buscaban un ganador y lo obtuvieron... Rodtschild. Dueño y señor del Banco de Francia... aquel que un dia intento privatizar Mitterrandt y fue linchado por los medios... vaya papafrita, descubrio tarde que los medios franceses son los medios del banquero, como los de inglaterra son los de Murdoch, el jefe de Ansar.

Sarkozy está puesto para que se alinee a USA a pesar de la opinión publica francesa. ¿Por que?
¿Saben quien es uno de los propiestarios de la Reserva Federal Americana?.. has pensado bien. Rodtschild.
¿Y para que?
La respuesta la da Sarkozy cuando dice de ayudar a Africa. ¿Cómo? ¿los expoliadores ayudando al expoliado?

Pues si, ultimamente a Francia, Alemania y a Inglaterra, etc, les ha salido una vena altruista de ayudar a africa.

Anónimo dijo...

Si quieren ganar en España como lo hacen sus compañeros de la DERECHA en Europa, tienen tarea que hacer.

Pues bien hagan lo siguiente, sres. dirigentes peperos:

Pidan perdón por el tratamiento del Yak 42

Reconozcan su error por la involucración de España en una guerra ilegal e injusta como la de Irak

Pidan perdón a las víctimas del atentado de 11M, por todas las mentiras que ha fomentado sobre este horrible atentado

No utilicen el terrorismo como exclusiva arma electoral

Condenen sin paliativos el fascismo en general y el franquismo en particular

Solamente así obtendrán carta de credibilidad entre el electorado español y la opinión pública europea.

Anónimo dijo...

A los *burgueses a crédito* franceses, se les ha
De: olvidado que en Francia, nació la Ilustración, la Revolución y el MAYO DEL 68...¡Que no les pase na...! Parece que los "suburbios" no están de acuerdo con el SARCOFAGO y su política NEOCOM.

YO LA VERDAD ES QUE CON LOS "PROLETARIOS FRANCESES" NO JUGABA...PERO ALLA EL "SARCOFAGO BLANQUEADO" CON SU POLITICA "ULTRALIBERAL"...¡QUE NO LE PASE NA!

¡LAS PLAYAS ESTAN DEBAJO DE LOS ADOQUINES! ¿RECUERDAN?