miércoles, 26 de noviembre de 2008

Afirma Pereira


Corren malos tiempos para la lírica y para la libertad. Así lo Afirma Pereira entre tanta estulticia como tiene uno que escuchar y oír todos los días, pero no vamos a resignarnos a que los de siempre nos den la receta empaquetada para ser buenos y temerosos de los muchos SEÑORES que nos controlan.
La función de mi modesto blog es es dudar de la perfección. En la perfección creen los teólogos, los dictadores y el pensamiento totalitario, por eso como sostiene Pereira en castellano me rebelo contra los que me dicen:
  • Si no te comes la sopa te llevará el coco.
  • Los tocamientos impuros me dejarán ciego.
  • Los que me acosan toda la vida azuzando el miedo.
  • Los que pescan en el río turbio del pecado y la virtud.
  • Los que me piden que olvide.
  • Los que me venden gato por liebre.
  • Los que viven a costa de un credo que fabrica platos rotos que acabo pagando yo.
  • Los que anunciando apocalipsis quieren salvarme.
  • Los que manipulan mis sueños y mis temores.
  • Los que organizan cruzadas contra el hombre libre.
  • Los que se lo llevan crudo y piden ayuda cuando hay tormenta.

Hace tiempo que me liberé del miedo al compromiso que atenaza a tantos ciudadanos, dejé de creer que se puede luchar entre líneas, pero decidí luchar abiertamente, asumiendo todas las consecuencias, porque me resulta imposible que alguien como yo, con un profundo sentido de la dignidad y de la justicia, pueda convivir mucho tiempo con la injusticia y la agresión a los débiles.

Sostengo y afirmo con Pereira que esto debe cambiar y voy a seguir intentándolo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Definición del Socialismo: Tírame pan y llámame perro.

Anónimo dijo...

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria. (Sir Winston Churchill)

Anónimo dijo...

Mientras otros paises sufren un frenazo en la economia, aquí caemos en picado al abismo... pero no pasa nada, tenemos lo que la mayoria de ex-pañoles votaron, tenemos lo que una mayoria de gente en éste pais de paises, nación de naciones prefiere tener... Lo que ocurre no es otra cosa distinta a lo que merecemos, hemos desguazado el estado, hemos creado una administración monstruosa y dictatorial, partida en mil pedazos cada uno de los cuales tira hacia el lado contrario a los demás, viendo la gestión nefasta y sectaria de un desgobierno, le hemos vuelto a ratificar en el mando del barco para que le termine de naufragar, mientras dia tras dia éstos delincuentes nos asestan puñalada tras puñalada, el populacho de borregos idiotizados sigue tan tranquilo, pensando que nada va con ellos ni el futuro de sus hijos... y ahora nos quejamos algunos, pero en realidad tristemente es lo que nosotros solitos nos estamos buscando...

Anónimo dijo...

Querido Pepe, ellos no aceptarían estos comentarios en sus blogs.Esta es una de las diferencias!

Jose Carlos Molina dijo...

Querido compañero David, eso nos diferencia a ti y a mi de ellos, por lo cuál debemos sentirnos orgullosos de ser coherentes con nuestra ideología.

Saludos Socialistas.