sábado, 8 de noviembre de 2008

Aló Presidente











Hay cosas en esta piel de toro que le hacen a uno retratarse tal y como es. La DERECHA mediática formada por la Tríada: Pedro Jeta, Fedeguico el Glande y Ángel Expósito (Director del ABC) recuperan añosas lindezas con olor a naftalina sobre el Presidente, a su pesar, del Gobierno: José Luis Rodríguez Zapatero.
El Director del buque insignia del Grupo Vocento, ese ABC de toda la vie en rose, tiene tanta prisa en dar leña al mono que es de goma, que ayer por las prisas y la mala baba que destila no se acordó que el día tiene 24 horas y que a las 23 horas de ayer el electo President of United States of América, Barack Obama, llamó por teléfono a Rodríguez Zapatero para agradecerle su felicitación y hablar de sus cosillas. Lo malo es que periódicos más modestitos del GRUPO VOCENTO que cierran más tarde si publican la noticia. Estoy seguro que habrá explicaciones ámanhá de manhá en el invicto ABC diciendo que si, pero, que no fue al primero, etc.
Cuando se destila ponzoña, inquina y mala leite de vaca, lo único que se recogen son los propios excrementos da mesma vaca y el Sr. Expósito llamará a Coronel de Palma, a Rouco et Varela, a Cagnizares y al Presidente del Grupo empresarial para darle el sesgo que conlleva, pedir auxilio espiritual y preparar su próxima intervención en esos Congresos que realiza la Fundación San Pablo-CEU sobre el papel de la Iglesia Católica en la vida pública y que todos los meses de noviembre celebra maitines en Madrid-Capital.
Les jode que Zapatero vaya a sentarse a ese cameo que ha preparado el pato cojo antes que el morenito pinte de negro su White House, y que vaya a pesar de sus deseos, pero esta DERECHA añora tanto al amigo de George, Aznar, que aplaude sus hazañas. Ayer les espetó a los descerebrados que le escuchan que tendremos crisis para 6 a 10 años y llegaremos a los 4 millones de desempleados y que él, solo él, sabe las recetas para solucionar tamaño desastre.
Que les den a todos estos salvapatrias, patriotas y exégetas de un modelo caduco que ha llevado al mundo a una oportunidad única para acabar con su PENSAMIENTO UNICO, el mercado y la madre que los parió. Se acabó la fiesta y ahora otro nuevo orden se construirá en el que las palabras: multilateralismo, diálogo, justicia, igualdad tendrán valor, pero no en la Bolsa de Valores ni en la ingeniería financiera, sino en hacer que este mundo sea mejor (eso espero).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy probable que Obama aún no se haya enterado de que al otro lado del Atlántico hay un sujeto que le puede ayudar ,siendo como es el creador de la alianza de civilizaciones ,de la paz del mundo mundial ,del progreso ,del talante ,de la democracia del universo universal ,vamos que hasta que ZP no aparecio no habia ni paises ,ni presidentes ,nada de nada ,antes de él todo era nebuloso ,al llegar él y ser un "iluminado " se hizo la luz mundial !Qué desgracia ,que pena y que humillación de presidente !.

Anónimo dijo...

¡Lo qué faltaba! Ahora el "inefable" se mete a pitoniso. Si tanto le gusta estar en escena ¿por qué se retiró de la política activa? ¿qué hará sin su "amigo del alma" Bush?

Anónimo dijo...

Cuántas botellas de vino se bebe el alcohólico impresentable este antes de dar una conferencia?? Facherío, dejar ya de una vez las chorradas típicas de lo mal que estábamos en 1996 y de cómo en sólo un año y medio Aznar hizo milagros. Si ni siquiera os acordais de una medida económica coherente que tomó Aznar. Fue un tipejo con mucha suerte. Los españoles le hicieron presidente cuando comenzábamos un ciclo de expansión económica y tuvo la suerte de presidir el país y aprovecharse de la bonanza económica, apropiándosela y haciendo ver que era fruto de su gestión (ja ja ja). Y ahora esto es lo que propone: «es preciso trabajar más, recortar el gasto público y acometer profundas reformas estructurales en muchos ámbitos». «No son recetas simpáticas, pero son las únicas que nos pueden sacar de la crisis... O sea que dice simplezas sin concretar nada. Lo dicho: un impresentable candidato a cirrosis. Esos es lo que es

Anónimo dijo...

Da pena ver cómo una solemne estupidez, lanzada por un ayatolá mediático, cala en las mentes más vulnerables y mas incultas. Decir que Zapatero se ha arrastrado para estar en la cumbre, es una simplificación para almas abonadas para la semilla del odio, y que sólo se ha dicho en España. La prueba de que es un monumento al dislate la encontramos en que toda Europa ha apoyado la presencia de Zapatero en la cumbre, y la prensa y la oposición, de los países europeos que también querían estar y no estarán (Holanda, Chequia, Polonia, etc..), ya están presentando a Zapatero como el ejemplo a seguir en la diplomacia, por conseguir sus objetivos internacionales para España.

Anónimo dijo...

Personajes del PP, no personas, a ver si aprenden a respetar al Presidente Zapatero, que es el presidente de España, y tomen nota de los norteamericanos de EEUU, que respetan y ayudan al Presidente de su pais, sea el que sea, siempre respetando a la nayoria que lo votaron.Eso es la democracia

Anónimo dijo...

TAL VEZ LO HA DEJADO PARA LA SEGUNDA RONDA PORQUE PRIMERO TENIA QUE HABLAR CON MR. ANSAR, LOGICAMENTE.

Anónimo dijo...

cual crees que seria uno de los detonantes para que fuera elegido el presidente obama

Malo Malísimo dijo...

Querido Pepe, ¡Amen! porque si no, que dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

La Convocatoria Ciudadana Extremeña te invita a sumarte al encuentro de todos los extremeños y dar presencia a la comunidad de blogueros que hablan, desde la región o fuera de ella, y ayudan a dar voz en la Red a Extremadura. Queremos que la web sea un punto de encuentro de ciudadanos, vecinos, amigos, familiares, compañeros, etc.

http://www.convocatoriaciudadanaextremena.es/index.php/envia-tu-blog

Agradecemos que difundas también la información, sumes los banners disponibles a tu espacio, nos sigas a través de las redes sociales, etc. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Autogancias resifuales dijo...

Reflexion

Hay en el mundo millones de personas que trabajan muy
duro para
sobrevivir, esclavizados durante 10 o 12 horas diarias
para conseguir que le paguen por ese día $3,50 (en
Euros es una cantidad aún menor).
De este dato se desprenden varias paradojas; una es que
aunque es
sabido que el dinero por sí sólo puede trabajar, ellos
lo desconocen.Otra es que aunque conozcan o sepan del
tema, NO TIENEN ACCESO a la tecnología que lo permite.

Otra paradoja es la masa obrera de un país desarrollado
que ganando centenares o mil euros al mes, sufren
artículos de consumo es enorme, y en consecuencia ,
muchas veces es difícil distinguir quien es más pobre
de los dos, si el ciudadano de un país subdesarrollado,
o el "citizen" del desarrollado.

Pensar en que hay millones de personas que necesitan
cuando menos
"orientación" , es lo que me da fuerzas para continuar
con este
proyecto.

Muchas gracias a todos por ayudar a hacerlo realidad.
Es necesario crear herramientas y recursos para todos.
Los ricos ya cuentan con el asesoramiento correcto.
Alguien tiene que poner la primera piedra.
Microinversión es un reto que se construye y diseña con
los deseos y las ideas de sus propios miembros

http://zizbiz-club.es.tl