miércoles, 7 de febrero de 2007

Los Idus de marzo


Crisis en el Ayuntamiento de Badajoz.
Estaba cantado, tardaría mas o menos tiempo, pero la manzana madura se desprendió del árbol y Miguel Celdrán y sus boyss se han encontrado con una papeleta difícil de digerir a pocos meses de las Elecciones Municipales.
Casi próximo a cumplir los 67 años, el Alcalde de la ciudad se siente más joven, fuerte y con brios para afrontar un nuevo mandato, ya serían 4, y no tiene empacho en decir que todo es por su ciudad, que la ama, que la quiere y que la ha convertido en una joya. Los que democraticamente aceptamos, no podría ser de otra manera, que este Señor sea nuestro Alcalde percibíamos que tarde o temprano se rompería el cántaro y como decía el malogrado Carlos Cano " la que armaron, la que liaron con la salia de la masonería y la subversión, la pelota, los toros y las quinielas, el seilla, las letras y el televisor", pero como parece que no hay mal que cien años dure ya está cerrada la crisis y repartida la "carga de leña" del fugido Concejal Monterde entre afines, se apresta de nuevo a seguir siendo el más salao de los Alcaldes posibles, formará una lista a su antojo y dejará hacer a los manijeros de la "cosa municipal", pero confío en que la ciudadanía esta vez entienda que ya va siendo hora de que entren aires nuevos en ese Palacio Municipal, no es cuestión de tiempo, ni tampoco de alternancia, es cuestión de que otra "forma de ser", "estar" y "hacer" haga que nuestra ciudad recupere el fuelle, yo así lo creo y espero que los míos obtengan la confianza de los ciudadanos.
Pero tengo muy claro que hay que ganársela y no me cabe duda que ahora podemos, podemos porque tenemos una persona que quiere ganarse la confianza y se va a dejar en el intento lo mejor de si mismo, muchos con él pondremos nuestro granito de arena para recuperar aquel viejo slogan : Badajoz bien se merece un Alcalde SOCIALISTA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probe Migué que hace mucho tiempo que no sale, que le está pasando al probe Migué, le está pasando que está para sopitas y buen vino, en su casita y con nietecitos.
Lo malo es que cree el ladrón que todos son de su condición y afirma que Paco Muñoz será Presidente de la Diputación y el Dr. Cabañes Consejero de Sanidad si el probre Migué vuelve a ganar las Elecciones Municipales. No, Paco será el nuevo Alcalde.

Cuidese Don Migué.