jueves, 4 de junio de 2009

Europa puede ser otra cosa



Hoy los británicos y holandeses votan para el nuevo Parlamento Europeo, así lo harán los restantes 25 países que componen la Unión Europea para dar un veredicto sobre que Europa quieren construir. La actual no me gusta y debemos intentar cambiarla para que ocupemos un lugar en el nuevo escenario mundial que se avecina  después del derrumbe del modelo social capitalista-mercantilista que ha llevado al mundo globalizado a la grave crisis que padece.

Construir una nueva Europa, luchar por la multilateralidad, crear nuevos instrumentos que permitan acabar con la tierra quemada que han dejado los especuladores y los dueños y claveros del pensamiento neoliberal conservador. Una Europa de ciudadanos alejada de los círculos de los poderosos y donde ser ciudadanos comprometidos con un mundo nuevo, más justo y donde seámos capaces de erradicar la miseria y la pobreza.

El domingo a VOTAR a quién mejor encarne los valores que cada cuál crea más justos para la Europa y el Mundo que tenemos que reconstruir de nuevo. YO VOTARE SOCIALISTA, como extremeño, español, europeo y ciudadano de un mundo más libre y justo.

AYUDANOS A QUE LOS SOCIALISTAS SEAMOS MAYORIA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS TIPOS DEL PS SON UNOS SINVERGUENZAS...

Me resisto a poner PSOE, que un candidato electoral recomiende que no se vote a un opositor es inaceptable. Pero que lo haga el presidente de un estado democratico, excede todas las practicas eticas y deontologicas, que el ZP ese en un mitin recomiende que no se vote a la oposicion no indica mas que lo que realmente quiere es establecer en España una dictadura bolchevique....

Y no pasa nada!!!!

David dijo...

No me gustan los del PP.Tal vez les castigue!
Pero el voto hay que ganárselo y el PSOE no puede presumir de ello.Política de bajos vuelos,socialismo de salón,mucha gestión y poca ideología.
Qué a estas alturas de democracia y Europa andemos así me parece penoso.Estoy jodido y no me gusta votar por castigar a estos beatos de misa de Domingo que van como borregos llevados por papa a la mesa electoral.Le pido más a mi país!

Anónimo dijo...

POr:JAHARON
partiendo de la base que odio el pp y odio el psoe y odio iu odia pnv odio todas las siglas , yo les pregunto:
1-¿cuando es el momento para que desaparezcan los politicos del mundo?
2-¿cuando se quitaran el sueldo vitalicio?
3-¿en que momento se les ocurrira la brillante idea de suicidarse en mas?
4-¿cuando se dara la gente cuenta que poco cambia nobles y plebellos que politicos y pueblo?
5-¿En que momento despertareis y dejareis de votar?
6-¿cuando se daran cuenta que me suda la polla que seamos españa o UK oUSA si todos somos uno?
7-¿cuando dejareis de vendernos la tipica frase con foto "no a un mundo injusto"?ACCION NO PALABRAS
8-Me encantaria saber si TODO se basa en TRAJES
9-¿cuando se actuara contra la television?
10-dame palabras que yo te doy mi voto, eso si que es extraño
PD: NO A LA MONARQUIA, NO A LA DEMOCRACIA NO A NINGUN SISTEMA. LO MALO ES QUE SOMOS TAN ASQUEROSAMENTE MALVADOS COMO PARA NO VIVIR TRANKILOS LOS UNOS CON LO OTROS SIN JODER AL VECINO.HAY UNA SOLUCION Y ES: que se acabe con la peor raza del mundo hay que extinguir la raza humana, lo bonito de todo esto es que somos tan jodidamente sadicos que seremos nosotros mismos lo que acaben lo que no debio de empezar nunca la vida humana.
no me cuentes historia de amor, cariño, felicidad cuando los que gobiernan el mundo no tienen sentimientos, si les gusta que les representes por que sois lo suficientemente debiles como para no representarse ustedes mismos todos estan en el mismo saco, en el saco de la CARNAZA,DESPOTISMO, Y libertad de expresion por los cojones.
SOMOS UNA LACRA (PARA EL MUNDO*), EN CONSECUENCIA DEBEMOS MORIR PARA QUE LA VIDA CONTINUE.
THE END
*no sean tan jodidamente egocentricos como para pensar que cuando me refiero al MUNDO me refiero a la humanidad
HASTA QUE ME BORRES ALARDEANDO DE TU QUERIDA LIBERTAD DE EXPRESION.