jueves, 1 de marzo de 2007

Mañana telemóvel: NAO


Mañana sin móviles.
Dicen estos de la AUSBANC, los que dan por atrás con AFINSA y FORUM FILATELICO que mañana tenemos que fechar los telemoveis, yo me lo pensaré ya que estos "guindillas" de la AUSBANC saben un taco de como llevarse al huerto al personal, pedir dimisiones de cargos del Gobierno y decir que todos son mu malos, menos ellos.
Me joden las operadoras de telefonóa móvil, son todos unos chupones, pero creo que se han pasado tres pueblos intentando esquivar la nueva Ley y elevando las tarifas, pero tengo muy claro que en este mundo pérfido y traidor siempre te la dan con queso, de Cabrales que huele mucho, así que según como me levante ligaré o no ligaré el tele móvel, dependerá de como esté Federico Jimenez Los Santos en su prédica diaria, yo me lo chuto en vena todas las mañanas para ser más rojeras.
Lo dicho boa noite y sonhos felices.

No hay comentarios: