jueves, 1 de marzo de 2007

El Facherio se desmadra










Lo que les gusta la calle.

Estos chicos del PP, la FAES, la Fundación DENAES, la AVT, el Foro de Ermua y demás fauna y flora del facherio nacional han decidido tomar la calle, una vez más, parece que le han cogido gusto a esto de rememorar a Don Manoliño y están plenamente convencidos que la "calle es suya", uno no sabe si es que les ha entrado un monazo callejero o que les encanta soltar la mala baba que destilan, cuál dolientes y deudos de todos los caídos por Dios y por España, dedicaran a los que no piensan como ellos toda una sarta de lindezas, piropos y escenificarán esa ya gestada "Rebelión Cívica".
Conociendo a la panda, asimilados, postulantes, medio pensionistas, clérigos, agapitos maestres, pedrojotas y peones negros o grises, está claro que ahora se espera la llegada de una "Autoridad" competente y solvente , para que arengue a las masas y se apresten a Asaltar el Palacio de Invierno.
A uno le está empezando a sonar la música, la orquesta, la partitura y los músicos, tan solo falta que al toque del cornetín de órdenes aparezcan, como salidos de otro tiempo, Tabores de Regulares y Tercios de la Legión para acabar con tanto rojo y mal español.
Ahora, este pavo, no va a poner la otra mejilla, no y mil veces no, ya han cruzado el Rubicón y cuando se traspasa la línea delgada de lo tolerable, YA BASTA.
Sin caldeos, con la mente fría, responsables de nuestros actos y apoyando la legalidad vigente no nos van a coger desprevenidos.
Lo dicho, ahorita mismo al loro y a estar más unidos que nunca, parece que este ganado se ha decidido a tomar el poder y lo van a intentar al precio que sea. Frente a los intransigentes con la legislación vigente y el que se pase: al talego.
Para muestra del tipo de personajes, dejo un mensajito de la Fundación DENAES, que avisa lo que está pasando, no perder ripio.
Es comprensible que la expresión "salvar España" goce de mala fama. Paradójicamente, la expresión "destruir España" no sufre el mismo estigma, e incluso se toma a chirigota.
Pero ningún otro nombre sino precisamente ese, destrucción, puede darse a una política que consiste en relativizar la soberanía nacional, discutir que sus titulares sean los españoles, fomentar estatutos de autonomía que lesionan la cohesión del país, implantar un discurso de continua cesión –no sólo retórica– ante quienes buscan romper España a fuerza de bombas, promover iniciativas de revisión histórica que vuelven a enfrentar a los españoles en bandos inconciliables, instituir una mirada de perpetua vergüenza sobre nuestro pasado colectivo, perseguir el uso ciudadano de los símbolos nacionales, arrancar literalmente a España de su lugar tradicional en el concierto de las naciones para acercarla a modos de hacer política que nada tienen que ver con lo que fuimos ni con lo que queremos ser. Esa es la política que estamos sufriendo hoy. No ha empezado ahora, ni tampoco con Zapatero, pero ahora es cuando se han dado los pasos decisivos; ahora es cuando la abdicación nacional de España empieza a producir sus funestos frutos.

Los ciudadanos disconformes con esta situación son muchos; cada vez más. El número crece a medida que los españoles toman conciencia de esta realidad, que hasta ahora muchos preferían no ver. En esta situación, la pregunta que se hace cualquier patriota, es decir, cualquier ciudadano que ama a España y que desea comprometerse con la vida pública, es qué podemos hacer para invertir la corriente, para que España pueda ser un país normal, donde la gente no se vea obligada a abominar todos los días de su propia identidad nacional. Y bien, ¿qué hacer? Las respuestas son muchas, casi tantas como ciudadanos. Pero no es difícil ponerlas en ejecución.

¿Cómo es posible que en España se exhiban tan poco los símbolos nacionales? Hay que llenar España de banderas: en los colegios, en los centros oficiales, en los recintos deportivos, en las calles; la bandera tiene que estar no sólo donde la ley lo manda, sino también donde cualquier español sienta la necesidad de ondearla. ¿Cómo es posible que nuestro idioma, uno de los principales en la escena mundial, atraviese en la misma España una situación precaria? Hay que defender a ultranza el idioma, que es pieza esencial de nuestra identidad colectiva: primero, exigiendo su uso en aquellas comunidades donde hoy es perseguido, y además, promoviendo su uso cabal en los medios de comunicación, en la enseñanza, en cualquier escenario de la vida pública. ¿Cómo es posible que una historia y una cultura tan ricas como las nuestras sean sistemáticamente ignoradas y deformadas? Hay que exigir la difusión de nuestra historia, la de verdad, primero en los centros de enseñanza, donde hoy prácticamente se ignora, y además en cualesquiera ámbitos donde un español se pregunte quién es, capítulo en el que es especialmente importante hacerse presentes en los medios de comunicación. ¿Cómo es posible que la clase política española haya caído presa de las minorías secesionistas, hasta el punto de hacer todos los días concesiones a quienes trabajan para disgregar España? Hay que hacer llegar a las cúpulas de los partidos, tanto de izquierda como de derecha, que los españoles queremos siendo españoles, que queremos ser una nación y que somos muchos millones los que no toleramos que se frivolice con la unidad nacional.

Estos argumentos, que por su carácter nacional son integradores y también superiores a cualquier división entre derecha e izquierda, tienen que ser defendidos desde todas partes, y lo mismo vale la cabecera de un periódico que una asociación de vecinos o una asamblea de padres de alumnos. Lo que hoy necesitamos es que en todos los lugares se escuche una voz que diga "soy español". El movimiento ciudadano, que tanto vigor ha demostrado en cuestiones esenciales como la oposición a la tiranía terrorista, tiene que manifestarse también en la defensa de la unidad de España. Sin ella, nuestras libertades y nuestra identidad histórica sufrirían un grave golpe. Es hora de actuar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, de nuevo ha sido asesinado Miguel Ángel Blanco. Espero que el pueblo español comprenda que la cosa va en serio.
O los terroristas y sus protectores o nosotros.
¡No van a poder con la gente de bien!

Anónimo dijo...

ESTOY AVERGONZADO.

NUNCA ME HE SENTIDO MAS HUMILLADO, NI MENOS PATRIOTA.

ESPAÑA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA.

PIDO PERDON A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS DEL TERROR
PORQUE SOY ESPAÑOL Y ESPAÑA ES UNA TRAIDORA.

ESTOY ENFERMO DE RABIA Y VIENDO COMO NADIE DESDE LAS
INSTITUCIONES HACE NADA POR DEFENDER LA CONSTITUCION.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFF
NO PUEDO DESAHOGARME Y ¿COMO SE SENTIRAN AQUELLOS A
LOS QUE HAN ASESINADO A UN MARIDO, HIJO, PADRE,
HERMANO, ETC..................

PERDON A TODOS ELLOS.

Anónimo dijo...

El día 12 de Julio de 1997 mataron a Miguel Angel Blanco y yo me
estaba casando en Estocolmo, mis invitados suecos se echaban las manos
a la cabeza por lo que estaba pasando en España, no podían entender
como ante tal manifestación de personas civilizadas con aquel espíritu
de Ermua, una banda de desalmados no tuviera una pizca de piedad, lo
mataron y nosotros los españoles llorabamos por Miguel Angel. Aquel
día, que tendría que haber sido el más feliz me lo amargaron esos a
los que hoy un señor Ministro de Interior trata con complacencia y
cede a sus pretensiones, un Ministro que tapa a su presidente e
intenta justificar ante la ciudadanía lo que no tiene explicación. Hoy
somos millones de españoles los que nos echamos las manos a la cabeza,
pero más adelante lloraremos por lo que veremos que será la España que
le dejemos a nuestros hijos. Hoy más que nunca hay que decir, BASTA
YA, alto y claro. Todos a la calle sin miedos ni tapujos. Este
gobierno y sus aliados nacionalistas se miran sus ombligos sin darse
cuenta que las tripas de nuestro pais se pudren más y más ante
nuestros incrédulos ojos. ¿A que estamos esperando?

Una última opinión: sugiero que el resto de la población penitenciaria
española se ponga en huelga de hambre.

Anónimo dijo...

Quo usque tante abutere ZP patientiam nostram? Estoy indignado, avergaonzado y muy dolido por la víctimas. Además Rubalcaba ha vuelto a mentir al defender la excarcelación por razones humanitarias:
1º el Psoe es un partido a favor del aborto donde se matan seres humanos.
2º el Psoe apoya la eutanasia que es el asesinato de un individuo.
¿por qué ahora se empeñan en salvar la vida a un miserable asesisno, cuando se ha puesto en presunta huelga de hambre voluntariamente?
me gustaría saber cómo podemos hacer una rebelión cívica que me paunto el primero. Mi más sentido pesar a la víctimas.

Anónimo dijo...

Sr. Zapatero: Mientras todos los Españoles de bien, a usted no lo incluyo, estamos indignados, amargados y defrudados por su decisión, su amigo y asesino De Juana, esta brindando por haberle tomado el pelo. España no se va a rendir ante tanta injusticia y provocación de este desgobierno, saldremos adelante con la ayuda de Dios. Animo a las victimas. VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Por el respeto escrupuloso de las leyes en todos sus actos, principalmente en el caso de juana chaos.

No hay atajos. No se bordean leyes.

Y además respeto absoluto a las decisiones judiciales.

Anónimo dijo...

Bellido Dolfos ha dejado de ser el mayor traidor de la historia de España.

Zapatero perro asqueroso.

Anónimo dijo...

DEDICADO A LOS BECARIOS:
Todos han cometido errores; pero ninguno tan brutal, tan ignominioso como esta cesión pública al chantaje de los terroristas. La decisión tomada ayer por el Gobierno y por el PSOE es legal; pero es profundamente indigna e injusta. Pueden hacerlo; pero no estaban obligados a hacerlo.Soy ciudadana española; y militante socialista desde hace más de 30 años. Hoy me siendo doblemente avergonzada y humillada. En esa doble condición sé que tengo el deber de denunciar esta última decisión del Gobierno y del PSOE. Lo hago desde la convicción de que es mi obligación como ciudadana y como socialista. Ni debemos callar ni debemos dejar que nos engañen; quienes han optado por ceder ante el chantaje de los terroristas deben enfrentarse a las consecuencias políticas que esa decisión conlleva.No consentiremos que la enmascaren como si de un gesto humanitario se tratara; es una decisión política que no está basada en el humanitarismo, sino que es consecuencia de la cobardía.

Anónimo dijo...

La prisión atenuada que ayer se le otorgó al preso de ETA, De Juana Chaos, por decisión personal del ministro del Interior, Alfredo Perez Rubalcaba, era una decisión que no se podia alargar mucho mas en el tiempo.
Esta decisión, no es mas que la consecuencia que tiene el forzar el codigo Penal (que para mas sorna, es Franquista) hasta el maximo, llegando incluso a querer inventarse uno paralelo para juzgar los crimenes de los miembros de ETA, y hasta una vez cumplida la pena impuesta (irrisoria, eso si) a de Juana Chaos por sus 25 asesinatos, inventarse una pena de 12 años de prisión por amenazas en dos articulos publicados en GARA, delito este que no apareja una pena de ese calibre, y por la que actualmente cumplia condena.
La prisión atenuada, y que esta era inevitable, no hace sino confirmar, el mal funcionamiento de la justicia Española, que los politicos se han encargado de agravar al llevar al debate todo lo que hacia y dejaba de hacer De Juana Chaos, dandole a este el protagonismo que buscaba, pero que no merecia, y no dedicar un solo minuto a reformar el codigo Penal, aun cuando se ha demostrado ineficaz. El cambio en la forma de cumplir la condena, aparte de trasladar a De Juana Chaos a Euskadi, ha provocado que este abandonara la huelga de hambre que llevaba a cabo, seguramente porque le han faltado agallas para llevarla hasta el final, aun y cuando eso le hubiese convertido en un martir, martires que lamentablemente nunca podran ser los jueces, que ponen practicamente la misma condena por unas amenazas, que por 25 asesinatos, que son por los que De Juana Chaos deberia estar cumpliendo condena, hasta el final de su vida, que en estos casos, y pese a supuestamente existir un Dios, es bastante longeva, sobre todo ahora, que De Juana Chaos ya come.

Anónimo dijo...

Es indignante la polvareda que ha levantado toda la gentuza del PP por el tema de Juana Chaos. Y todo porque el Gobierno ha respetado las decisiones del Poder Judicial y ha aplicado pura y simplemente las leyes de nuestro Estado de Derecho.

No tienen programa, no son alternativa, sus dirigentes son todos cadáveres políticos cuyo último servicio a España está siendo el intento de profundizar en el descrédito de sus instituciones.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de que vivieramos en un país tan maravilloso y exento de problemas, pues no puede ser de otro modo si como dice la Espe, lo de la Juana Chaos es lo peor que ha pasado en España desde el 23F.

Con razón vienen tantos cayucos y la mayoría de europeos eligen España para venir. Es genial que lo peor que haya pasado desde el 23F, haya sido pasar a la Juana a prisión domiciliaria. Que país tan maravilloso.

Anónimo dijo...

Es el dia mas triste de mi vida , despues del ,, 23F,, , esta tia es tonta o se lo hace , nooo es tonta ,,y que fue el , 11.M. ,, una juerga , ¿ o que? para la tonta de la , ESPE , el , 11M , no fue nada , pues es un atentado para ella invisible , como si no existiera , para ella , y para unos cuantos mas ,, los muertos del ,11M , no existen ,,, pero claro una persona con tan pocas luces q se puede esperar ,

¡ ¿ una pregunta ? para ti espe bonita , la tristeza del 23 f , ¿ porque fue ???? porque no se llevo a efecto el golpe de estado , q tu amigo tejero impulso ,,, esa es tu tristeza , verdad ,

uffffffffffffff ,, que petarda de tia , es lela lela ,,,

Anónimo dijo...

No va con ellos pasan de ese atentado como de comer mierda , si por ellos fuera y sus acolitos , tanto trasorras , como los demas estarian libres y ademas con unas vacaciones pagadas por el p.p. la cope y el mundo ,

el p.p. , el periodico el mundo y la cope , han hecho todo lo posible para que el juicio no se celebrara , han tenido la poca verguenza y la infamia de mandar cuestionarios para q los terroristas , y el trasorras los rellenaran previo pago , y han hecho creibles a estas personas q se sientan en el banquillo , poniendo a los jueces ,policias y demas como verdaderos delincuentes ,

ACEBES , lo q tendria q hacer es pedir perdon a los españoles por tener manga por hombro todo, desde los polvorines hasta los delincuentes que robaban la goma dos , mientras el se tocaba , AQUELLO ,,

ESTOS TERRORISTAS NO LES INTERESAN , ES MAS LOS TRATAN COMO VERDADEROS HEROES , YA DIGO SI POR ELLOS FUERA LOS TENDRIAN EL LAS BAHAMAS ,

a si q menos hipocresia , con el , DE JUANA , menos hipocresia , pues si ese terrorista mato a 25 , estos moritos como les llaman y que tanto quieren , han matado a 200 , y no les dan importancia ,

lo que no me explico , como AZNAR , ACEBES , no estan sentados en el banquillo , por dejacion de sus funciones , ellos son los unicos culpables ,junto con los q pusieron las bonbas de todo este desastre , y hay los tienes , tan anchos y con esa poca verguenza q tienen los mal nacidos ,los indecentes como ellos , pues solo desde la indecencia y la maldad se puede vivir con el asesinato de 200 personas .,

ya los pueden defender , ,, YA ,, LOS DE LA COPE , LOS DEL MUNDO , LOS FASCISTAS DE TODA LA VIDA , LOS Q ESTAN EN EL MUNDO PARA MENTIR Y MANIPULAR , que lo hecho hecho esta , y como no tienen defensa , se defienden insultando manipulando distorsionando y incitando al golpismo , pues son golpistas puros y duros , estos patriotas de pacotilla , ni quieren a españa ni a nadie solo quieren estar en el poder , y ,

Anónimo dijo...

El portavoz del GAL excarcela a De Juana Chaos. Sin novedad en el frente.
¿Y la izquierda? ¿Dónde está la izquierda? ¿Es Zapatero la izquierda española?
En tal caso no existe media España. Irán a sus trabajos, votarán, tendrán hijos, opinarán en la cafetería sobre esto y aquello pero, en realidad, no existen. Cuando ante sus ojos y EN SU NOMBRE se cometen atropellos como los que podemos ver todos los días y no hay una reacción indignada es que, en verdad, no existen. Al menos como ciudadanos. Serán cualquier cosa: progres, arquitectos, forofos del barcelona, peones camineros o funcionarios, pero como individuos responsables de lo que se permite o no en su comunidad solo puede explicarse tanta dejación con su propia inexistencia.

Eso es nuestra izquierda: un fantasma amenazante del que, cuando levantas la sábana, no queda nada. Y lo más grave es que todo esto no puede pararlo nadie más que ellos.

Anónimo dijo...

Para la intelectual Ana Botella que escribe libros para niños con la mano de otros, no hubo día más tenebroso que el de ayer. La decisión de un tal Aznar (al que seguramente conoce) de enfangar a España en la invasión de Irak ¿no fué una desgracia para nuestro país?
Para la Dama de Madrid, ayer fué el día más triste desde el 23-F, ¿y el día del "Tamayazo", no lo recuerda como un día triste para España?
Gustavo de Aristegui, portavoz de Asuntos Exteriores del PP en el Parlamento, al parecer no recuerda nada más grave en nuestro país que el traslado del recluso. Además ¿qué hace un portavoz de exteriores opinando sobre ETA?

Anónimo dijo...

Manifiesto íntegro de la Fundación DENAES:

Queridos amigos, ciudadanos de España:

Gracias por vuestro gesto valiente de compromiso. Gracias por vuestra lección de ciudadanía. Gracias por vuestro ejemplo de patriotismo. Una nación no se muere si su gente mantiene la conciencia viva. Que lo sepan quienes pretenden desmayar la conciencia democrática de los españoles. Estamos muy vivos. Nosotros no nos rendimos.

Un asesino con veinticinco muertos en sus manos ha chantajeado al Gobierno. El Gobierno ha cedido. No hay más realidad que esta. Que un asesino se comporte como un chantajista no puede extrañarnos: está en su naturaleza. Lo que nos indigna, lo que hoy nos ha reunido aquí, no es esto, ni tampoco los vericuetos de la administración penitenciaria. Lo que indigna a todos los españoles de conciencia sana es que nuestro Gobierno, el Gobierno de todos los españoles, se haya sometido al chantaje. Que les quede claro: hoy estamos aquí porque el Gobierno español ha claudicado ante la amenaza de un terrorista. Y con esa claudicación, ha rebajado a la democracia española hasta un nivel de indignidad simplemente insoportable. Los españoles no nos merecemos caer tan bajo.

Somos españoles: nos gusta nuestro país y lo queremos. Somos demócratas: no entendemos la vida pública sin la voluntad del pueblo. Queremos nuestras libertades: por ellas somos ciudadanos y bajo ningún concepto podríamos renunciar a ellas. Queremos justicia: es ella la que hace digna nuestra vida en común. Como españoles demócratas, amantes de nuestras libertades y de nuestra justicia, no podemos tolerar la victoria de unos asesinos que pretenden torcer el brazo de la justicia, violar nuestras libertades y romper España pasando por encima de la voluntad ciudadana. No podemos aceptar que un Gobierno lleve sus compromisos con una banda terrorista hasta el extremo de ignorar sus crímenes, algunos tan recientes; hasta el extremo de privilegiar a los asesinos y culpabilizar a las víctimas del terror, acusando de no querer a la paz a quienes, por elemental dignidad, se resisten a la claudicación. No hay derecho.

Como en las viejas cortes aragonesas, hoy le decimos al Gobierno: Nos, que valemos tanto como vos, y todos juntos más que vos, os exigimos: la inmediata rectificación de la política de acercamiento a la banda terrorista ETA; la inmediata suspensión de cualquier proceso de negociación y pacto con los terroristas; la inmediata recuperación del pacto por las libertades y contra el terrorismo, en los términos que tan buen servicio rindieron a la democracia española; la inmediata reparación pública del buen nombre de las víctimas del terrorismo, tan injustamente despreciadas por los portavoces gubernamentales.

Un asesino cruel, hoy elevado a héroe por la ceguera del Gobierno, dijo una vez que nuestras lágrimas eran su alegría. Hoy, sin duda, tiene razones para reír. Pero hay algo que debe saber el asesino, que deben saber sus cómplices, que deben saber también quienes han cedido ante su chantaje. Deben saber que nuestras lágrimas no son el llanto pasivo del vencido. Deben saber que por encima de estas lágrimas están nuestra determinación, nuestra firmeza, nuestro compromiso; nuestra voluntad decidida de hacer de España un país donde sea posible vivir sin vergüenza. Muy por encima de las lágrimas, tomando pie en este dolor y en esta indignación, justísimos, está nuestro propósito de no dar un paso atrás. Deben saber que un Gobierno puede doblegarse, pero que España no se rinde. Y que los españoles, aquí, hoy, están dispuestos a defender sin tregua una democracia donde la gente de buena voluntad pueda más que los criminales; donde la libertad de los ciudadanos pueda más que las bombas y las pistolas; donde la justicia pueda más que el terror; donde las víctimas puedan más que los asesinos.

Desde aquí apelamos a todos los españoles de bien, de izquierdas y de derechas, demócratas, amantes de sus libertades y de la justicia, a no desmayar; a movilizarse todos los días, a todas horas, en todas partes, hasta conseguir que esta indignidad, que esta vergüenza quede reparada. Tenemos nuestra voz; en todas partes debe escucharse nuestra indignación, que es una indignación movida por el amor a nuestra patria y a nuestra libertad. En nombre de todas las víctimas del terrorismo, en nombre de todos los españoles de bien, os invito a pronunciar las palabras que nuestro Gobierno no se atreve a decir:

Viva España.