sábado, 3 de marzo de 2007

Hazte Popular que es lo que mola




Nuevas Generaciones quieren hacerse más "populares".
Caralho do carahal quién lo iba a decir, los cachorros del PP quieren ser ainda mais populares, quién lo iba a pensar que estos jóvenes y jóvenas eran tan aguerridos, imaginativos y chiripitifláuticos, pero para muestra sólo un botón al ver el tierno momento y las fotos, en especial la de la derecha - como no podía ser de otra manera- de su Mister President, Nacho Uriarte, que trasmite a toda la juventud española que confíen en la política del Partido Popular, este llegará lejos sin duda.
Marianillo, ese rapaz galego que é Registrador da Propriedade, les dijo a sus meninos cosas tan tiernas como que, pese a que el Gobierno haya abierto debates en torno a asuntos que no se sitúan entre las prioridades de los jóvenes y nada tienen que ver con su día a día , “todo eso se puede cambiar y puede haber Gobiernos y partidos que se ocupen de lo importante”, como el empleo o la vivienda. ¡Caralho el suyo!.
Por ello, animó a “todos los jóvenes a que participen en política” y a que lo hagan en el PP, ( faltaría plus) que es un partido que defiende ideas, como que España es una nación de ciudadanos libres o iguales o que lo más importante son los derechos y los deberes de las personas.
Por último, el líder del PP señaló que, pese a que la ciudadanía esté indignada y molesta con una decisión que está en contra del sentir mayoritario de la población, “esto tiene solución, las cosas se pueden hacer de otra manera, que ningún país democrático pierde una batalla contra el terrorismo, que España es una nación democrática donde quienes deciden son los ciudadanos y lo que cuenta es la voluntad de la mayoría y una organización terrorista no puede ganar”.
Destacó que es posible cambiar la política antiterrorista y aseguró que con el PP “estas cosas no van a pasar”. “Vendrán tiempos mejores y estas cosas nunca se volverán a producir en España y nosotros trabajaremos para ello.
Volverán a intentar lo que sea, pero ayer en Córdoba se lo pasaron todos muy bien, son unos angelitos.
Si está aucune personne en conocer a esta tropa es fácil se teclea el siguiente link y te tomas antes una tacita de valeriana por si te da un jama o un patango.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Zapatero, su jefe.

Señor presidente: desde el pasado jueves me invade una sensacion de tristeza y decepcion imposible de olvidar.
el asesino de 25 personas con los cuerpos mutilados sin brazos sin cabezas entre amasijos de metralla abriendo los telediarios como un triunfador- señor presidente usted está con los antiespañoles y con lo que utilizan el terror para conseguir sus fines.
Que solos estamos las gentes de bien solos con Dios.

Anónimo dijo...

Aznar, Zaplana, Acebes y Rajoy proponen una corriente de extrema derecha en el partido encabezada por ellos, y se denominará AZAR que corresponde a las siglas de sus apellidos. Harán todas las cosas al azar: se corromperán al azar, dispararán al azar, harán la puñeta a los trabajadores al azar, apoyarán guerras yanquis al azar... y como AZAR a la inversa es RAZA, demostrarán ser los adalides de la RAZA española: patriotera, imperial, bajita y con bigote. Su programa será presentado inminentemente en la FAES, que como saben ustedes no significa Falange Española, aunque lo parezca, sino Fascistas Azarosos (o Aznarosos) Españolistas Simplistas.

Anónimo dijo...

Empieza a ser hora de que cada palo aguante su vela. La patente de corso que durante la transicion han tenido los golpistas se tiene que terminar.

ni militares, ni juntaletras ni monaguillos pueden incitar al golpismo. Y si lo hacen, pues a sentarlos delante de un juez.

De la misma manera que es delito hacer apologia del terrorismo (y se juzga y se condena) tambien lo es hacer apologia del golpismo